Los autobuses Postbus se unen a la red de FlixBus

¡Bienvenido a una red de autobuses aún más grande!

El 1 de noviembre del 2016 ha marcado un cambio significante en el mercado de autobuses de larga distancia: ¡Postbus se ha unido a FlixBus! Estamos muy encantados de tenerlos a nuestro lado.

Como viajero, podrás beneficiarte de nuestra extensa red de rutas en autobús por toda Europa, nuestros servicios verdes y sostenibles y nuestro sencillo sistema de reservas.

Sigue leyendo para descubrir más sobre lo que significa viajar con FlixBus.

3.000 destinos en 35 países del mundo: Europa ya no es un contiente, es una región

Con FlixBus tienes alrededor de 3.000 más oportunidades de viaje de las que tenías con Postbus. ¡Explorar Europa nunca ha sido tan fácil! Si necesitas visitar a tus amigos en Múnich, hacer un viaje a París o ir de mochileo por Europa, lo tenemos todo.

FlixBus te ofrece 400.000 conexiones diarias en autobús, por lo que podrás viajar según tu horario, no el nuestro. 

Europa se ha vuelto una región. ¡Vamos a descubrirla juntos!

Servicio sin estrés

Nuestro enfoque es siempre hacia la experiencia de nuestros viajeros. Descubre lo fácil que es viajar con FlixBus.

  • Reserva y gestiona tus viajes de manera rápida y sencilla mediante nuestra tienda online, nuestra aplicación móvil o cualquiera de nuestros puntos de venta.
  • Cambia o cancela tus billetes hasta 15 minutos antes de la salida programada de tu autobús.
  • Lleva 2 piezas de equipaje, disfruta del Wi-Fi en el autobús y usa los enchufes a bordo.

Una comunidad con la que puedes estar en contacto

Nos gustaría concerte mejor. Únete a nosotros en Facebook, Twitter o Instagram, envíanos preguntas y sugerencias y cuéntanos sobre tus destinos favoritos.

Para estar al corriente de noticias y promociones que van surgiendo, suscríbete a nuestra newsletter por e-mail y no te pierdas ni una. Te prometemos que solo te enviaremos noticias relevantes.

Soy un viajero Postbus. ¿Qué cambiará para mi?

¿Qué pasará con mi ruta de Postbus favorita desde el 1 de noviembre? 

Con 100.000 rutas diarias, ya estamos ofreciendo la mayor red de rutas en autobús de Europa, y aún estamos expandiendo nuestros servicios. Busca en nuestra red verde si tenemos disponible to conexión favorita.

¿Qué pasará con mis billetes/cupones comprados con Postbus?

Billetes: nada. Postbus proveerá el servicio que has contratado si el billete que has comprado sigue siendo válido. Para viajes a partir del 31 de octubre, ya pasarás a viajar con FlixBus.

Cupones: después del 31 de octubre, los cupones de Postbus se podrán canjear en las tiendas y en la web de FlixBus. Descubre más sobre cómo canjear cupones en nuestra sección de preguntas frecuentes.

¿Podré comprar billetes de FlixBus en las oficinas de correos alemanas a partir de ahora?

Lamentablemente, aún no. En cambio, podrás comprar billetes FlixBus en una de nuestras numerosas tiendas de billetes, en uno de los 20.000 puntos de venta de colaboradores, online o mediante la App para el bus.

¿Ofrece FlixBus la posibilidad de reservar asiento?

Aunque, por supuesto, tienes un asiento garantizado, actualmente no se puede reservar un asiento específico en el autobús.

¿Tienes más preguntas sobre FlixBus o tus reservas con Postbus? Entonces, conoce más sobre nuestros servicios a bordo o contáctanos.