Autobuses nocturnos

Viaja en autobuses nocturnos

¿No quieres pasar un día entero viajando? ¿Quieres viajar por Europa más rápido que nunca? ¿Quieres poder elegir entre cientos de rutas?

¡Los autobuses nocturnos de FlixBus conectan toda Europa! Al tener menos paradas que los demás autobuses, tu viaje será más rápido y llegarás antes a tu destino. Realizar un viaje nocturno nunca ha sido más placentero. No tienes que planear tu viaje con semanas de antelación. Puedes planear tu viaje online o comprar tu billetes directamente del conductor. Pero un consejo: cuanto antes reserves, más barato será el viaje.

Puedes decidir sobre la marcha donde quieres ir. Además, al viajar de esta manera con FlixBus podrás ahorrar en estancias en hoteles. Si decides realizar un viaje largo, ¿qué mejor manera de ahorrar que pasar la noche durmiendo mientras uno de nuestros autobuses nocturnos te llevan de vuelta a casa? Los autobuses de FlixBus lo tienen todo para que tengas el máximo confort: asientos reclinables y espacio extra para las piernas, WiFi y entretenimiento, para que puedas relajarte o mantenerte conectado durante el viaje, enchufes por si tu dispositovi se queda sin batería y, por supuesto, aseos. Además, si te entra el gusanillo podrás comprar snacks y bebidas a nuestros amables conductores. Nuestros servicios a bordo son inmejorables. Casi como en casa, ¿no?


Nuestra red de autobuses nocturnos por Europa

 

¿Aún no sabes si realizar un viaje con uno de nuestros autobuses nocturnos? ¿Qué tal sería viajar directamente de Milán a Venecia en poco más de cuatro horas? ¿O de Berlín a Praga en menos de cinco horas? Nuestros autobuses nocturnos te llevarán rápidamente a grandes ciudades europeas, como París, Ámsterdam, Roma o Viena. Además, cada vez tenemos más rutas nocturnas, por lo que pronto podrás viajar de noche a muchas otras ciudades. Si quieres estar al tanto de todas nuestras nuevas rutas nocturnas en el momento, suscríbete a nuestra newsletter y te mantendremos informado de todo lo que sucede.

Viajar en uno de nuestros autobuses nocturnos es, además, sorprendentemente económico, desde todos los puntos de vista. No solo que nuestras tarifas se ajustan a todos los bolsillos, sino que, en términos energéticos, es el medio de transporte más económico y el que menos gases de efecto invernadero produce. Además, si lo prefieres, tendrás la opción de realizar una pequeña aportación para reducir el impacto ambiental durante tu viaje a cero. ¡Con FlixBus podrás viajar por Europa de forma ecológica, rápida y cómoda!

Red de rutas completa

¡Encuentra ya tu viaje nocturno!
 

Autobuses nocturnos a Florencia, Roma, París, Praga, Bruselas, Bratislava... En el autobús nocturno de Budapest a Viena ni te darás cuenta lo rápido que ha pasado el viaje. Con FlixBus viajarás mucho más rápido a la capital austriaca. Si lo prefieres, podrás viajar de Múnich a Berlín durante la noche, atravesando Alemania del sur al norte mientras duermes. Berlín no solo es un centro político con una polifacética historia y una encrucijada entre Este y Oeste. Berlín es una ciudad emblemática, donde podrás visitar lugares tan conocidos como la Puerta de Brandeburgo, el Reichstag o el Monumento al Holocausto.

¿O prefieres tal vez embarcarte en un viaje en autobús nocturno de Hamburgo a París y visitar la ciudad del amor? La Torre Eiffel, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo son lugares que no te puedes perder. La Galería Lafayette es un lugar perfecto para ir de compras, y hay pocas cosas que igualen la belleza de una cena a orillas del río Sena. Para ser siempre el primero de enterarte de nuestras nuevas rutas nocturnas, hazte fan en Facebook o suscríbete a nuestra newsletter.

¿Aún no te has decidido dónde quieres ir? FlixBus te da las mejores ideas para viajar para que te inspires y vivas una experiencia única.