Si tienes dificultades para acceder a este sitio web, por favor llámanos al +34 91 90 10 632 o consulta la App de Asistente de Google para FlixBus.

§§ geoTextTitle §§

§§ geoLinkText §§
i

Lo sentimos, no se encontraron las ciudades

Parece que no ofrecemos destinos que coincidan con tu búsqueda. Por favor, cambia tu búsqueda o inténtalo de nuevo próximamente.

¡Llegan las grandes nevadas y con ellas la nueva temporada de esquí! ¿Sabías que el esquí es el deporte más rápido no motorizado? También es una de las disciplinas más antiguas creadas por el hombre. Comienza a planificar tu escapada a las estaciones de esquí más impresionantes de Europa. ¡FlixBus tiene las mejores ofertas para que disfrutes de esta temporada!

¿Quieres ir a esquiar, pero no sabes cómo llegar? Nosotros te llevamos de forma segura y económica a las mejores pistas de esquí de Europa.

Por favor, ten en cuenta lo siguiente: El transporte de esquís y tablas de snowboard en la temporada de invierno se rige por las normas especiales de equipaje, te informamos con antelación sobre los costos de registro y transporte del equipaje especial.

Teleférico con montañas de fondo
Descubre con nosotros las mejores estaciones de esquí de Alemania, Austria, Italia y Suiza
Impresionante vista de un complejo de esquí al pie de una montaña en el Tirol
Viaja a las pistas de esquí del Tirol y disfrutar de sus paisajes únicos
Chalé con vista a la nieve en Francia
Visita las estaciones de esquí más populares en los Alpes franceses