Si tienes dificultades para acceder a este sitio web, por favor llámanos al +34 900 998 719 o consulta la App de Asistente de Google para FlixBus.

§§ geoTextTitle §§

§§ geoLinkText §§

Descubre los mejores destinos de esquí en Francia

Chalé con vista a la nieve en Francia

¡Arranca la temporada de esquí! Francia es uno de los mejores destinos para disfrutar de unas vacaciones en la nieve, gracias a la gran cantidad de opciones que ofrece para esquiar. Con el fin de que tus vacaciones de esquí sean menos costosas, FlixBus ha establecido rutas de autobús a las mejores estaciones de esquí francesas. Los Alpes franceses cuentan con las mejores pistas del mundo, y una variedad de estaciones con vistas impresionantes. ¿Ya tienes planes para esta temporada? ¡Viaja en autobús a las mejores estaciones de esquí de Francia!  Visita nuestra página principal para descubrir las mejores estaciones de esquí en los Alpes, Alemania y Francia.

¡Puedes viajar directamente a las estaciones de esquí desde muchas ciudades y pueblos, a los mejores precios!

¡Visita nuestras páginas dedicada a las mejores estaciones de esquí en Tirol y los Alpes!

Ventajas de viajar a las estaciones de esquí en autobús:

✔ Durante el invierno, FlixBus ofrece servicios de autobús especialmente para esquiadores, snowboarders y otros aficionados a la nieve.

✔ Salidas frecuentes a los Alpes y los Pirineos desde París y Lyon.

✔ Autobuses modernos y cómodos equipados con Wi-Fi y enchufes. Echa un vistazo a los servicios a bordo que ofrecemos.

✔ Tendrás espacio para todo tu equipo de esquí. Consulta nuestra política de equipaje.

¡Descubre las mejores estaciones de esquí con FlixBus!

Los mejores destinos para esquiar en Francia

Chalé en una montaña nevada en La Plagne

La Plagne

La Plagne, situada en el valle de Tarentaise, es una de las mejores estaciones de esquí de los Alpes franceses. La Plagne se encuentra en la zona de Vanoise y forma parte de la zona de esquí de Paradiski. El área tiene más de 219 km de senderos en total. No importa si eres un principiante o un esquiador experimentado, aquí encontrarás la pendiente ideal con sus 19 pistas negras. Si eliges pasar unos días en este resort te recomendamos tomar el Vanoise Express, el teleférico que conecta los complejos La Plagne y Les Arcs desde el año 2003. 

Aquí encontrarás los precio de los diferentes forfaits.

Altitud: 1249m a 3230m.

Dificultad de las pendientes: 128 pistas: 19 negras| 33 rojas | 67 azules | 9 verdes

¡Reserva tu viaje a La Plagne!

Autobuses a Aime

Autobuses a Aime

Pendiente de una pista de esquí en Les Arcs

Les Arcs

¡Disfruta de la nieve del valle de Tarentaise! La estación de esquí de Les Arcs se encuentra en el valle de Tarentaise, cerca de la localidad de Bourg Saint-Maurice. Tiene cientos de pendientes que abarcan más de 200km de nieve. Al igual que La Plagne, Les Arcs es parte de la zona de esquí de Paradiski, una de las regiones francesas de esquí más grandes, con un total de más de 400 km de senderos. 

Así que después de calentar en las pendientes de mediana altitud y dificultad media, te recomendamos que te dirijas al teleférico de Aiguille Rouge, que te llevará a la cumbre del complejo, donde gozarás de una impresionante vista del valle y la zona de esquí. Si deseas ampliar tus opciones, también puedes llegar al complejo La Plagne directamente a través del gran teleférico Vanoise Express.

Aquí encontrarás los precio de los diferentes forfaits.

Dificultad de las pendientes: 107 pistas: 18 negras| 34 rojas | 54 azules| 1 verdes.

Reserva tus billetes de autobús a Les Arcs

Autobuses a Bourg-Saint-Maurice

Autobuses a Landry

Picos de montaña con nieve en Tignes

Tignes

Para aquellos que quieren ir a esquiar a un centro deportivo joven, ¡Tignes es ideal! La estación de esquí de Tignes se encuentra a 21000m sobre el nivel del mar y tiene 145 km de senderos. Además de ser un excelente resort para los fanáticos de los deportes de invierno, Tignes es también el lugar ideal para los noctámbulos que no tienen miedo de salir incluso cuando hace frío, y podrás esquiar en el glaciar Grande Motte.

Así que si quieres divertirte en un ambiente joven e internacional, prueba uno de los tres clubes de baile del complejo. Puede llegar a Tignes tomando el autobús directamente desde Val d'Isère. 

Aquí encontrarás los precio de los diferentes forfaits.

Altitud: 1430m to 3749m

Dificultad de las pendientes: 154 pistas: 26 negras | 40 rojas | 68 azules | 20 verdes

Reserva tu viaje a Tignes

Autobuses a Tignes Val Claret

Pendiente de una pista de esquí en Val d'Isère

Val d'Isère

Val d'Isère no es solo una de las estaciones de esquí favoritas de los franceses, sino también de los ingleses. Anfitrión del Campeonato Mundial de Esquí Alpino en 2009, Val d'Isère goza de una reputación mundial. Al igual que Tignes, Val d'Isère es parte de la zona de esquí de l'Espace Killy, que cuenta con más de 290 km de senderos negros, rojos, azules y verdes y dos parques de nieve y un halfpipe. 

Val d'Isère es un pueblo de montaña a 1850 m sobre el nivel del mar. Se puede acceder a varios teleféricos directamente desde el pueblo para llevarlo a las pistas. El punto más alto del complejo es Pointe du Montet, a 3490 m sobre el nivel del mar. Aquí, un glaciar asegura la nieve tanto en verano como en invierno. Val d 'Isère es conocida por la calidad de su nieve y su sistema de elevación moderno. 

Aquí encontrarás los precio de los diferentes forfaits.

Altitud: 1768m a 3596m.

Dificultad de las pendientes: 79 pistas: 12 negras | 24 rojas | 28 azules | 15 verdes.

Reserva tus billetes de autobús a Val d'Isère

Autobuses a Val d'Isère

Vista de las telesillas en Saint-Lary

Saint-Lary

Saint Lary es la estación de esquí estrella de los Pirineos. Fue construida en 1957 y ahora es una de las áreas de esquí más grandes de los Pirineos. Es una estación de esquí para toda la familia; cualquiera que sea tu nivel, disfrutarás esquiando en Saint Lary. ¡Con 96 km de senderos de todos los colores, seguro que encontrarás lo que más te conviene! 

Aquí encontrarás los precio de los diferentes forfaits.

Dificultad de las pendientes: 56 pistas: 10 negras| 13 rojas | 26 azules| 7 verdes

Reserva tus billetes de autobús a Tarbes

Autobuses a Tarbes

Hermosos destinos de esquí
Explora los destinos de esquí más populares con FlixBus
Teleférico con montañas de fondo
Descubre con nosotros las mejores estaciones de esquí de Alemania, Austria, Italia y Suiza
Impresionante vista de un complejo de esquí al pie de una montaña en el Tirol
Viaja a las pistas de esquí del Tirol y disfrutar de sus paisajes únicos