§§ geoTextTitle §§

§§ geoLinkText §§
i

Lo sentimos, no se encontraron las ciudades

Parece que no ofrecemos destinos que coincidan con tu búsqueda. Por favor, cambia tu búsqueda o inténtalo de nuevo próximamente.

Viaja a los mejores festivales musicales de Europa con FlixBus

Los festivales de música tienen lugar cada verano por todas partes de Europa. Gente de todas partes del mundo se juntan para escuchar música, bailar y escuchar tocar a sus artistas favoritos. FlixBus te ofrece una manera diferente y práctica de viajar al festival de música que elijas. Participa en nuestro juego para saber qué festival te pega más.

Festivales de música al estilo rockero
Los mayores festivales de música de Europa
Festivales que aún te quedan por conocer

Ventajas de viajar a un festival de música en autobús

¿Sóis demasiados y no hay bastante sitio en el coche para la tienda de campaña y todas las maletas? En el bus tendrás sitio de sobra para llevar contigo todo lo que necesitas.

¿Estás deseando ver a tus amigos en el festival? ¿Para qué esperar? Podéis viajar juntos en bus, seáis 10 o 20 personas, cuanto más seáis, ¡mejor! Viajando con FlixBus, la mejor fiesta del verano puede empezar un poco antes y, además, podéis pasar el viaje planeando lo que vais a hacer.

Puedes aprovechar la ventaja que tiene tener aseos a bordo. Es probable que tengas que hacer cola para entrar al festival así que, por si acaso, ves al baño antes

Los festivales requieren mucha energía. ¿Por qué gastarla conduciendo durante horas cuando puedes simplemente sentarte, relajarte y disfrutar del bonito paisaje? Además, puedes usar los enchufes a bordo para cargar tu teléfono o cámara.

¿Prefieres no viajar en bus porque talvez tu vecino pueda... oler un poco raro? Bueno, esto probablemente no va a pasar, pero si pasa, te ayudará a hacerte una idea de cómo será ese aire fresco de festival

Guía de supervivencia del FlixFestival

No te olvides el billete (sí, eso suele pasar), carné de identidad, tarjeta de la Seguridad Social y dinero.

Los festivales son famosos por tener mala cobertura. Por eso, organizaos con cuidado para no perderos. Apúntate los teléfonos de tus amigos por si te quedas sin batería y tienes que llamar desde otro teléfono.

Acordad un sitio para quedar, pos si os separáis y no os encontráis.

¡No tomes ninguna decisión importante! Hidrátate (sí, deberías beber mucho agua ya que hace calor y el día es largo).

¡Trae a un amigo alto! Tendrás las mejores vistas desde sus hombros. Además, ¡no puedes perderlos! Si no tienes un amigo alto, ¡haz uno!

¡No pierdas a tus amigos!

Si hay algo que no quieres perder o destrozar – no lo traigas, ¡no vale la pena!

Si te quieres dar una ducha, hay dos mejores opciones: ir muy pronto por la mañana, o cuando David Guetta está actuando.

No te sientas triste porque se haya acabado. ¡Alégrate porque ha pasado! No es el fin del mundo solo porque ya sea hora de volver a casa.

Déjate llevar y disfruta cada momento del festival. ¡Canta hasta que te quedes sin voz y baila hasta que tus pies no puedan más!