Si tienes dificultades para acceder a este sitio web, por favor llámanos al +34 900 998 719 o consulta la App de Asistente de Google para FlixBus.

§§ geoTextTitle §§

§§ geoLinkText §§

Los 5 mejores mercados navideños en Alemania

Mercado de Navidad de Alemania

Los 5 mejores mercados navideños en Alemania

Alemania es conocida por sus hermosos mercados navideños, y cada uno de ellos cuenta con un encanto especial. Numerosos pueblos y aldeas decoran el centro de sus ciudades para vender almendras tostadas, pan de jengibre y otros dulces en las calles y plazas. ¡Viaja en autobús a los mercados navideños más bonitos de Alemania! Para darte una visión general, hemos seleccionado los mercados de Navidad más bonitos que encontrarás. Aprovecha la temporada para visitar alguno de los siguientes destinos. ¡FlixBus te lleva de forma segura y a los mejores precios!

¿Quieres conocer más sobre las tradiciones navideñas en Europa? Visita nuestra página dedicada a los mejores mercadillos navideños de Europa. Hemos recopilado los 10 mejores mercados para visitar durante esta temporada.

¿Te gustaría viajar a Francia durante esta temporada? ¡Visita nuestra página dedicada a los mejores mercados navideños de Francia!

¡Reserva tu viaje!

1. Núremberg

Mercado de Navidad en Nuremberg

El mercado de Navidad de Núremberg es conocido en todo el mundo por su ambiente único y festivo. En la ciudad vieja se monta el mercado de Navidad más encantador, inigualable por su belleza y tradición. El aroma a vino caliente y pan de jengibre conquista hasta a los más jóvenes. Además de todo esto, hay un mercado especial solo para los niños, donde podréis pasar unos momentos únicos.

Las cerca de 180 tiendas de madera dan el nombre de “pequeña ciudad de madera e hilo” al mercado de Navidad. Aquí puedes comprar el pan de jengibre típico de Núremberg, hojas de fruta, velas y juguetes tradicionales, entre muchas otras cosas.

Un souvenir único: Las personas de ciruela de Núremberg, pequeñas figuras hechas de pasas y ciruelas.

Las tiendas del mercado de Navidad de Núremberg compiten por ser las más hermosas en cuanto a diseño. Desde el año 1981, las 3 casetas más hermosas se llevarán el premio en figurinas de oro, plata y bronce.

Autobuses a Núremberg

¡Reserva ahora!

2. Colonia

La catedral de Colonia iluminada durante la temporada de mercados navideños.

El mercado de Navidad de Roncalliplatz, delante de la Catedral de Colonia; 160 casetas decoradas hasta el último detalle, el mayor árbol de Navidad del Valle del Rin, multitud de atracciones y mucho más por descubrir.
La arquitectura de Colonia forma el paisaje perfecto para dar a los mercadillos de Navidad un aire especial. Un gran árbol de navidad domina sobre la plaza de la catedral donde se sitúan las casetas de los comerciantes. Los 4 principales mercados de Navidad son:;

El “Mercado de los Ángeles” de Neumarktt, el más antiguo de Colonia.

El “Heinzelmännchen market”, traducido en castellano como “el mercado de los duendes”. Está situado a tan solo 200 metros de la catedral.

El mercado de los cuentos de hadas, en Rudolfplatz, que destaca por los grandes personajes de cuentos de hadas que adornan los techos de las tiendas.

Autobuses a Colonia

¡Reserva ahora!

3. Hamburgo

Torre del Ayuntamiento de Hamburgo durante Navidad.

El centro de Hamburgo se llena de luces y colores festivos durante la temporada de Adviento. Las calles nevadas, los colores navideños y los árboles de Navidad transforman a la ciudad, llenándola de una magia muy especial. Hay muchos mercados de Navidad en Hamburgo, y los que más te recomendamos son:

El mercado histórico de Navidad de Rathausmarkt (delante del Ayuntamiento). Mercaderes de todas partes de Alemania se juntan cada año para ofrecerte souvenirs de gran calidad; cerámica de Lusacia, talladores de madera de la región de Tirol, panaderos de pan de jengibre de Aquisgrán y Núremberg, y muchos más se juntan cada año en el mercado de Navidad de Rathausmarkt.

El mercado de Navidad de Jungfernstieg, situado junto al ayuntamiento, destaca por la belleza de las carpas blancas donde los mercaderes venden sus productos.  Las vistas sobre el río, combinadas con el placer de beber un vino caliente, forman una experiencia mágica. 

Autobuses a Hamburgo

¡Reserva ahora!

4. Múnich

Vista de la Marienplatz con el Ayuntamiento de fondo

Múnich es una ciudad mágica durante la temporada navideña. Aquí tienes opciones para descubrir mercados de navidad nunca vistos.

El mercado de Navidad de Wittelsbacherplatz está ambientado en la Edad Media hasta el último detalle. Viajeros de muchos países visitan Múnich para ver este mercado que es tan medieval que hasta podrás comprar armadura y vestimenta de la época.

El mercado de Navidad de Marienplatz, el “original”. Este es el mercado de Navidad más antiguo de Múnich, ya que tiene sus orígenes allá por el siglo 14. Un enorme árbol de Navidad, con casi 30 metros de altura, adornará la plaza sobre la cual están esparcidas las casetas del mercado.

Autobuses a Múnich

¡Reserva ahora!

5. Berlín

El mercadillo navideño de Berlín

"Con cerca de 60 mercadillos navideños repartidos por toda la ciudad, te faltará tiempo para verlo todo. En Berlín podrás probar sabrosos waffles con chocolate y caramelo acompañado de una copa de vino caliente. Los mercadillos navideños de la capital alemana también son un buen lugar para hacer las últimas compras navideñas como ropa de invierno, juguetes y accesorios y decoraciones hechas a mano.

Ubicación: Alexanderplatz

Autobuses a Berlín

¡Reserva ahora!