Si tienes dificultades para acceder a este sitio web, por favor llámanos al +34 900 998 719 o consulta la App de Asistente de Google para FlixBus.

§§ geoTextTitle §§

§§ geoLinkText §§

Los 5 mejores mercados navideños de Francia

Mercado de Navidad de Francia

Los 5 mejores mercados navideños de Francia

¡Ha llegado la temporada de los mercados de Navidad! La tradición de los mercados navideños se remonta al siglo XIV en Alemania, pero la tradición se extendió rápidamente por toda Europa. Te recomendamos disfrutar de las tradiciones navideñas en un país como Francia, especialmente en la región de Alsacia. Visita también nuestra página dedicada a los mejores mercados navideños de Alemania.

Las ciudades de Alsacia han hecho de la tradición de los mercados navideños (Marchés de Noël) un verdadero arte. Todo el mundo conoce Estrasburgo como la capital de la Navidad, pero ¿has visitado alguna vez el mercado navideño de Colmar? FlixBus te lleva a Francia para que conozcas los mercados navideños más tradicionales.

¡Descubre con nosotros una de las tradiciones más bonitas del año! Planifica tu viaje en autobús a los mejores mercadillos navideños de Francia para disfrutar de esta temporada tan especial.

¡Reserva tu viaje!

1. Estrasburgo - La capital de la Navidad

Edificios iluminados en la plaza principal de Estrasburgo.

No en vano, Estrasburgo recibe el apodo de "La capital de la Navidad". Durante casi 500 años, la tradición del mercado de Navidad ha continuado cada año en todo Estrasburgo y es el mercado de Navidad más visitado de Francia. Lo que hace que el mercado de Estrasburgo sea tan diferente es su pueblo navideño rodeado de casas de madera que se extiende al pie de la magnífica catedral de Estrasburgo y en el barrio de la "Petite France". En la plaza Kléber se encuentra el gran árbol de Navidad, en la plaza Dauphine hay una enorme pista de patinaje al aire libre y hay cerca de 300 chalés que ofrecen comida, artesanías y decoraciones típicas alsacianas. Así que para probar un Kouglof alsaciano, ¡viaja en autobús a Estrasburgo!

¿Te gustaría viajar a Francia durante esta temporada? ¡Visita nuestra página dedicada a los mejores mercados navideños de Francia!

¡Reserva ahora tu billete a Estrasburgo!

¡Reserva ahora!

2. París

Adornos tradicionales de madera en el mercado navideño de París.

La ciudad luz es uno de los destinos más bonitos y románticos de toda Europa. Durante diciembre, esta bella ciudad se ilumina aún más y se llena de mercados navideños que merecen la pena visitar. Ya sea que quieras comprar un regalo especial, dar un paseo por la capital francesa o degustar la gastronomía local, ¡París tiene mucho que ofrecer! 

El ambiente navideño en esta ciudad cosmopolita es muy festivo y acogedor, y en los puestos encontrarás una gran variedad de productos regionales, comida típica, objetos artesanales y decoraciones. Las tiendas de moda, los talleres de diseño y los almacenes también se llenan del espíritu navideño durante esta época. ¿Quieres caminar por los Campos Elíseos mientras realizas tus compras navideñas? ¡FlixBus te lleva directo a París para que no te pierdas esta oportunidad!

¡Visita París!

¡Reserva ahora!

3. Metz

Puesto de suvenirs decorado con bombillas y ramas.

Del 20 de noviembre al 29 de diciembre se instalan 160 chalés en el mercado de Navidad de Metz. ¡Es uno de los mejores mercados navideños de Francia! Este mercadillo se ha convertido en una visita obligada ya que cada año atrae a un gran número de personas que desean descubrir la cultura de Lorena.

Entre los 160 chalés del mercado se encuentra "la pyramide de Noël", un chalé de 150m2 y 7m de altura diseñado exclusivamente para la venta de adornos navideños. ¡No te lo puedes perder! El mercado de Metz está abierto todos los días de las 10:00 a las 20:00 h, y hasta las 21:00 h los viernes y sábados. ¿Quieres viajar a Metz para visitar el mercado navideño? ¡Reserva ahora tus billetes de autobús!

¡Descubre Metz!

¡Reserva ahora!

4. Reims

Diferentes tipos de ornamentos en el mercado de Navidad de Reims.

Ubicado en el noreste de Francia, el Village de Noël de Reims consta de 135 chalés de madera situados en el centro de la ciudad. Este mercado tiene todos los ingredientes para ser exitoso: Artesanías, pista de patinaje y adornos navideños iluminados. También encontrarás "el pueblo artesanal" frente a la majestuosa catedral de Reims, donde pintores, ceramistas y otros artesanos exponen sus auténticas creaciones.

Lo que hace que el mercado navideño de Reims sea una verdadera tradición, es el espectáculo de luces organizado en la fachada de la catedral: Rêve de Couleurs. No te quedes en casa, ¡reserva tu próxima aventura con FlixBus!

Descubre Reims

¡Reserva ahora!

5. Colmar

Vista del centro de Colmar con decoraciones navideñas en los edificios.

Durante esta celebración navideña, el casco antiguo de Colmar se ilumina por completo.  La iluminación está cuidadosamente diseñada para resaltar el patrimonio de la ciudad y armonizar el espacio que alberga varios edificios de estilo gótico alemán. Colmar está adornado con una luz suave y cálida, y donde quiera que pongas tus ojos, sentirás el espíritu navideño.

Los escaparates, las casas, los monumentos y los callejones cuentan con decoraciones muy especiales. Los impresionantes chalés han sido diseñados por arquitectos para integrarse adecuadamente al paisaje urbano de Colmar. ¡Es una experiencia que no te puedes perder! Durante el mercado de Navidad, ¡toda la ciudad huele a naranja y canela! Un total de cinco mercados se encuentran en el casco antiguo de Colmar. ¡FlixBus te lleva a Colmar para que disfrutes de la temporada!

¡Visita Colmar!

¡Reserva ahora!