Ideas para viajar por Europa

Celebra el Carnaval en una capital europea
Los mejores destinos para el carnaval de 2018
Los mejores mercadillos navideños de Europa
Información sobre parques de atracciones y cómo llegar

Con Flixbus tienes cada día más opciones para viajar por Europa. Como siempre, intentamos ofrecerte los viajes al mejor precio para que puedas viajar cuando quieras. Si sientes la necesidad de desconectar de la rutina, aunque sea por un fin de semana, aquí encontrarás información sobre qué ver y qué hacer dependiendo de lo que te apetezca.

Cada día viajamos a más ciudades, de manera que si quieres ir a visitar a tu família o amigos, nosotros queremos ponértelo fácil. Podrás reservar tu billete desde casa o directamente desde tu móvil o tablet; podrás cambiar tu reserva sin coste adicional, explorar nuestra red de rutas directamente en el mapa, ver cuáles son los días más baratos para viajar, o los trayectos que más te convienen.

FlixBus te lleva de compras por Europa
Visita las ciudades más románticas
Viajar en autobús al aeropuerto

Viajar en autobús es simple

Viajando en autobús tienes la ocasión visitar nuevos lugares, pasarlo bien y crear recuerdos únicos. Nuestros autobuses viajan a más de 1.000 destinos por todas partes de Europa. Queremos ponértelo más fácil a la hora de elegir tu nueva aventura. ¿Sientes que te apetece ir de compras? ¿Necesitas planear una escapada romántica? ¿Quieres ir a un festival de música? Tenemos multitud de ideas y recomendaciones. Durante todo el año, para todas las ocasiones. ¡Déjanos aconsejarte con nuestros mejores consejos e ideas para viajar por Europa!