Ideas para viajar por Europa

Las mejores estaciones de esquí en los Alpes
Llega en bus a las estaciones de esquí
Celebra el Carnaval en una capital europea
Los mejores destinos para el carnaval de 2018
Disfruta de la nieve en bus

Viaja en autobús - sin límites

Viajar en autobús es visitar nuevos lugares, pasar grandes momentos y crear recuerdos inolvidables. Nuestros autobuses operan en más de 1.400 ciudades en 27 países de Europa. ¡Para ayudarte a elegir tu próximo destino, hemos recopilado las mejores ideas para viajar con Flixbus!

Todos los meses agregamos nuevas opciones para facilitar la elección de tu próximo viaje. Te proponemos los mejores eventos del año: festivales de música de verano a los que puede ir en autobús, mercados de Navidad que no puedes perderte , dónde ir por San Valentín ¡Inspírate con nuestras ideas para viajar y planea tu próximo viaje ya sea en España o en el extranjero!

FlixBus te lleva de compras por Europa
Visita las ciudades más románticas
Ir en autobús al aeropuerto

Todas las ideas para viajar

Viajando en autobús podrás visitar nuevos lugares, pasarlo bien y crear recuerdos únicos. Nuestros autobuses viajan a más de [flix:number_of_destinations] destinos por toda Europa.

Queremos ponértelo más fácil a la hora de elegir tu nueva aventura. ¿Sientes que te apetece ir de compras? ¿Necesitas planear una escapada romántica? ¿Quieres ir a un festival de música? Tenemos multitud de ideas y recomendaciones para todas las ocasiones. ¡Déjanos aconsejarte con nuestros mejores consejos e ideas para viajar por Europa!