Viaja con FlixBus al aeropuerto

Viajar en autobús al aeropuerto
Volver a ideas para viajar

17 aeropuertos con conexiones FlixBus

  1. Aeropuerto de Girona Conexiones | Reservar
  2. Aeropuerto de París, Charles de Gaulle Conexiones | Reservar
  3. EuroAirport Bâle Mulhouse Freiburg Conexiones | Reservar
  4. Aeropuerto de Niza, Côte d'Azur Conexiones | Reservar
  5. Aeropuerto de Frankfurt Conexiones | Reservar
  6. Aeropuerto de Múnich Conexiones | Reservar
  7. Aeropuertos de Berlín Conexiones | Reservar
  8. Aeropuerto de Stuttgart Conexiones | Reservar
  9. Aeropuerto Colonia/Bonn Conexiones | Reservar
  10. Aeropuerto de Memmingen Conexiones | Reservar
  11. Aeropuerto Bruselas-Zaventem Conexiones | Reservar
  12. Aeropuerto de Milán Conexiones | Reservar
  13. Aeropuerto de Venecia Conexiones | Reservar
  14. Aeropuerto de Bérgamo Conexiones | Reservar
  15. Aeropuerto de Varsovia Conexiones | Reservar
  16. Aeropuerto de Bratislava Conexiones | Reservar
  17. Aeropuerto Viena-Schwechat Conexiones | Reservar
 

Conexiones diarias con el aeropuerto desde solo 5€

Viajar con FlixBus tiene muchas ventajas: una extensa red de rutas por toda Europa, autobuses modernos y confortables, WiFi a bordo… Aun así, es verdad que si quieres viajar a Nueva York, Dubai o talvez a Hawaii, los autobuses no son la mejor opción. Te llevará unas 65 horas ir en bus desde Nueva York a Munich, sin considerar las pausas obligatorias de los conductores, los atascos, y el hecho de que los autobuses no flotan. No podemos hacer que los autobuses sean tan rápidos como los aviones, de manera que haremos la segunda mejor cosa. Ahora te ofrecemos viajes baratos a 10 aeropuertos europeos, que conectan con todas partes del mundo.

¿Qué significa esto para ti? No tendrás que conformarte con viajar desde el aeropuerto más cercano, sino que podrás seleccionar el billete más barato o el vuelo que mejor te convenga. Nosotros nos encargaremos de llevarte al aeropuerto. No te preocupes por el precio del aparcamiento o por cargar con tu equipaje. Consulta nuestras condiciones sobre equipajes si tienes algunas dudas, y ¡no te estreses más!

¿Sabías que hay 237 millones de asientos vacíos al año en los aviones? Esto suena como una oportunidad de viajar más en el 2016. Solo tienes que reservar tu billete y viajar en bus a tu siguiente aventura.

¿Aún te queda bastante tiempo antes de que tu vuelo salga y no sabes cómo matar el tiempo? Te planteamos unos objetivos para completar mientras esperas al avión. ¡Échales un vistazo!

 

¿Vuelas con Air Canada?

¡Entonces tenemos buenas notícias! Si vuelas con Air Canada desde Múnich o Fráncfort del Meno, puedes viajar en autobús al aeropuerto GRATIS con FlixBus.

¿Cómo funciona? Es simple:

  • Reserva tu vuelo con Air Canada desde Múnich o Fráncfort del Meno
  • Envía un E-Mail a salesfra@aircanada.ca con el número de tu billete
  • Recibe dos códigos de cupones para viajes gratuitos desde y hacia el aeropuerto.

En la página web de Air Canada podrás encontrar más información sobre las condiciones de esta oferta.

 
Viaja al Aeropuerto de Fráncfort (FRA)

En el aeropuerto

El aeropuerto de Fráncfort es uno de los más grandes y aglomerados aeropuertos de Europa. Tiene una gran selección de vuelos con dirección a todas partes del mundo. El aeropuerto está situado a unos 12 km del centro de la ciudad del mismo nombre.

La Terminal 1, que opera todos los vuelos de Lufthansa y las otras aerolíneas que son miembros de la Star Alliance, es la más antigua y más grande de las dos terminales del Aeropuerto de Fráncfort. Si vas a recoger un amigo o familiar en el aeropuerto, las llegadas están en la planta baja de la Terminal 1. Si tienes que hacer el check-in en el aeropuerto, tendrás que ir a la segunda planta. La Terminal 2 es la más pequeña, pero no la menos importante. Opera básicamente vuelos de las compañías aéreas Oneworld y Skyteam.

Los servicios en el aeropuerto incluyen desde las típicas tiendas duty-free hasta una capilla para bodas. ¿No has tenido tiempo a cortarte el pelo antes de tu cita importante? ¿Se te olvidó enviarte una postal a tu abuela? ¿Quieres darte una ducha? ¡Sin problemas! Los servicios del Aeropuerto de Fráncfort te salvarán del apuro.

Disfruta de otros de los servicios del Aeropuerto de Fráncfort:

  • WiFi gratis ilimitado
  • Tumbonas donde relajarse antes de tu vuelo
  • Variadas oportunidades de compras

Dónde está la parada de autobuses

FlixBus tiene dos paradas de autobús en el aeropuerto, una en la Terminal 1 (aparcamiento P36) y la otra en la Terminal 2. Asegúrate de comprobar tu billete antes de reservar tu viaje en autobús. Pero no te preocupes. Si te bajas en la terminal equivocada, puedes coger el Skytrain que te llevará rápidamente a donde necesitas ir.

Terminal 1

Hugo-Eckener-Ring (aparcamiento P36)

60549 Fráncfort del Meno – Aeropuerto

Terminal 2

Aeropuerto de Fráncfort (FRA)

60549 Fráncfort del Meno

Tu objetivo en el Aeropuerto de Fráncfort

  • El Aeropuerto de Fráncfort es enorme y seguro encontrarás algo que hacer.
  • Pero, en caso de que te aburras, el aeropuerto es perfecto para mirar a la gente. Gente de diferentes países y culturas llegan al aeropuerto desde todas partes del mundo. Siéntate e intenta adivinar de qué van sus vidas.

Principales conexiones al Aeropuerto de Fráncfort

Viajar al Aeropuerto Charles de Gaulle en París (CDG)

En el aeropuerto

Debido a su tamaño y a la gran multitud de viajeros, puede ser difícil moverse por el aeropuerto y pasar por seguridad puede ser bastante cansino. Tenlo en cuenta y ven al aeropuerto con tiempo suficiente de antelación. Caminar por las terminales puede ser agotador, pero la buena noticia es que hay autobuses gratuitos entre las terminales.

Si te sobra tiempo, ¡ves de compras! Hay opciones más exclusivas, como Dior, Prada o Hermés, o tiendas como Mango o Victoria’s Secret. Si te sobra tiempo y buscas un sitio para comer, en el aeropuerto hay una variedad de bistrós y restaurantes gourmet que te pueden interesar. ¿Tienes prisa? Prueba uno de los cafés o restaurantes de comida rápida. Ten una cosa en cuenta: la mayoría de las tiendas y restaurantes están antes de la barrera de seguridad.

La conexión WiFi en el aeropuerto es gratis. Aun así, puedes elegir pagar por una conexión extra rápida y sin anuncios. Si viajas sin tu portátil, visita uno de los centros multimedia que tienen ordenadores disponibles.

Para los jugadores, hay zonas equipadas con Play Stations donde podrás jugar gratis. ¡Nosotros ya estamos planeando un viaje al aeropuerto CDG solo por esa razón!

Dónde está la parada de autobuses

La parada está en la estación de autobuses de la Terminal 3

Dirección

Aeropuerto Charles de Gaulle (CDG)

Rue d'Athènes

93290 Tremblay-en-France

Tu objetivo en el Aeropuerto Charles de Gaulle

  • París es una ciudad encantadora con mucho que ofrecer pero hay una atracción turística a destacar: ¡La Torre Eiffel!
  • Encuentra el mayor número de Torres Eiffel que puedas. En anuncios, en tiendas…
  • Haz una foto de cada una de ellas
  • para hacerlo más difícil, hay una regla: La Torre Eiffel del logo del aeropuerto no cuenta.

Principales conexiones al Aeropuerto Charles de Gaulle

Viajar al Aeropuerto Berlín Schönefeld (SFX)

En el aeropuerto

El Aeropuerto de Schönefeld está situado a unos 18 km al sureste del centro de Berlín. Es un aeropuerto bastante pequeño y, por lo tanto, será difícil perderse. Está planeado que, en los próximos años, Berlin Schönefeld será reemplazado por un aeropuerto nuevo y más grande, que servirá para toda la ciudad.

El aeropuerto es pequeño, pero tiene todos los servicios básicos. Las tiendas duty free están en las terminales A y D, y hay WiFi gratis durante una hora en todo el aeropuerto.

Dónde está la parada de autobuses

La parada está en el aparcamiento P3 enfrente de la Terminal B.

Dirección:

Aeropuerto Schönefeld

12529 Berlín

Tu objetivo en el Aeropuerto de Schönefeld

  • Ver la construcción del Aeropuerto Berlin Brandemburg, que en un futuro reemplazará los dos aeropuertos actuales de Berlín.

Principales conexiones al Aeropuerto Schönefeld

Viajar al Aeropuerto Berlín Tegel (TXL)

En el aeropuerto

El Aeropuerto Tegel es el aeropuerto más grande de Berlín, siendo su principal aeropuerto internacional. El aeropuerto está localizado a 8 km al noroeste de la ciudad.

Si tienes que hacer unas compras de última hora antes de tu vuelo, te recomendamos que lo hagas antes de pasar por seguridad, ya que después la selección de tiendas es menos variada. Si buscas un sitio para comer, hay muchos, la mayoría siendo sitios de comida rápida, restaurantes y panaderías. Las panaderías alemanas suelen hacer unos bocadillos estupendos, que no te decepcionarán.

La conexión WiFi es gratuita durante una hora. Tenlo en cuenta si vas a esperar mucho y no quieres pagar extra.

El Aeropuerto Tegel es punto de encuentro de las aerolíneas low cost AirBerlin y Eurowings. Si quieres viajar desde el Aeropuerto Tegel, ¡hasta podrás hacerlo a bajo precio!

Dónde está la parada de autobuses

La parada está en la terminal A / B, detrás de la parada de autobuses “Flughafen Tegel (Airport) (Berlin)".

Dirección

Zufahrt zum Flughafen Tegel

13405 Berlín

Tu objetivo en el Aeropuerto Tegel

  • Una de nuestras compañeras jura que es posible ir de la parada de autobuses por seguridad y hasta la puerta de embarque en solo 5 minutos. ¡Vamos a ver si puedes hacerlo más rápido!
  • Como alternativa, también puedes mirar el episodio 11 de la quinta temporada de Homeland y ver dónde se ha grabado.

Principales conexiones al Aeropuerto Tegel

Viajar al Aeropuerto de Múnich (MUC)

En el aeropuerto – Surf y más

Además de ser el segundo aeropuerto más grande de Alemania, el Aeropuerto Internacional de Múnich es también moderno, eficiente, limpio y va un paso más allá en cuanto a confort y satisfacción del cliente. A pesar de su tamaño, está muy bien señalizado y es fácil moverse. El Aeropuerto Internacional de Múnich está a unos 32 km al norte de Múnich, siendo el único aeropuerto de la ciudad. El Aeropuerto de Memmingen (más detalles abajo) es, a veces, llamado Múnich Oeste dado que es una alternativa más barata, aunque oficialmente no pertenece a la ciudad.

Si no fuera por los aviones que van y vienen, al Aeropuerto de Múnich se le puede considerar como un gran centro comercial, con buena comida y gran selección de servicios y actividades. Las compras te pueden llevar todo el día. Si acabas cansado puedes parar para comer, o sino busca una de las zonas de relax donde hasta podrás echar una cabezadita o conectarte a Internet.

El Aeropuerto de Múnich es también bastante activo a la hora de ofrecer actividades. Hasta ofrecen visitas guiadas de 50 o 90 minutos de todas las instalaciones del aeropuerto. También puedes hacer la visita guiada del Airbus A380, el mayor en transporte de personas del mundo. En invierno puedes visitar uno de los tradicionales mercadillos navideños y, en verano, los amantes del surf pueden formar parte de algo muy especial:

Dónde está la parada de autobuses

La parada de autobuses está en la estación entre las terminales 1 y 2. Da igual dónde tienes que llegar, no tendrás que caminar mucho.

Dirección:

Aeropuerto Internacional de Múnich (MUC)

Terminalstraße Ost 2

85356 Múnich

Alemania

Tu objetivo en el Aeropuerto de Múnich: vive la cultura típica bávara sin salir del aeropuerto

  • Primer paso: camuflarse. Visita Gössl, la tienda que vende la ropa típica bávara.
  • Segundo paso: haz que sea memorable ¡con un Selfie! Tienes WiFi gratis ilimitado. Conecta tu Smartphone y cuelga tu foto.
  • Tercer paso: comer bien. Ahora puedes ir al Airbräu y comer un codillo de cerdo acompañado de una deliciosa jarra de cerveza preparada directamente en el aeropuerto. Te recomendamos la medida Maß, ya que eso es lo que se bebería un verdadero bávaro. Pero cuidado, esto equivale a un litro de cerveza. Para una persona.
  • Cuarto paso: La siesta. Sabemos que la comida bávara es bastante pesada, aso que querrás echarte una cabezadita después de la comida. Hay muchas zonas de descanso en el aeropuerto.
  • Quinto paso: pensar en la familia. No te olvides de comprar algunos souvenirs para tu familia y amigos. Hay muchas tiendas de regalos típicas en el aeropuerto, no te las pierdas.
  • Sexto paso: ¡No te pierdas el vuelo!

Principales conexiones al Aeropuerto de Múnich

Viajar al Aeropuerto de Viena (VIE)

En el aeropuerto

El aeropuerto internacional de Viena está localizado a unos 16 km de la capital austriaca. Es también cerca de la frontera con Hungría y a tan solo una hora de otra capital europea, Bratislava. El aeropuerto es moderno, limpio, de fácil acceso y normalmente no es nada aglomerado.

En comparación con otros aeropuertos europeos, el de Viena es bastante pequeño. Pero eso no significa que te aburrirás aquí. Puedes optar por relajarte en uno de los muchos cafés y bares o comer algo en un sitio de comida rápida o en el Johann Strauss, un restaurante tradicional austriaco. ¡No te olvides de probar una Sachertorte antes de tu salida!

Ir de compras es también divertido si quieres matar el tiempo antes de tu vuelo. Con más de cien tiendas – de ropa, relojes, joyas, accesorios, libros, diarios, suvenires, regalos, electrónica, delicadeces, dulces y cosméticas – sentirás que estás en un gran centro comercial y no en un aeropuerto. Si quieres hacer algunas compras duty free, hay siete tiendas de este tipo en diferentes posiciones en el aeropuerto.

¿Qué hacer en el Aeropuerto de Viena? Cuando ya hayas acabado con tus compras, puedes sentarte a esperar mientras disfrutas del WiFi gratis. Hay muchos enchufes en el aeropuerto, por lo que no te quedarás sin batería.

Dónde está la parada de autobuses

La parada se encuentra al lado de la estación de trenes “Flughafen Wien”, a unos pasos de la Terminal 1.

Dirección:

Wien Flughafen

Busstraße

1300 Schwechat

Principales conexiones al Aeropuerto de Viena

Viajar al Aeropuerto de Stuttgart (STR)

En el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de Stuttgart es el sexto mayor aeropuerto en Alemania. Situado a unos 13 km de Stuttgart, justo al lado del aeropuerto se encuentra la Stuttgart Trade Fair, la feria comercial de Stuttgart, algo conveniente para los que realicen viajes de negocios. Aunque tiene cuatro terminales, el Aeropuerto de Stuttgart es bastante pequeño pero también limpio, moderno y de fácil acceso.

Tus opciones para ir de compras en el Aeropuerto de Stuttgart son bastante limitadas, pero no tendrás problemas en encontrar lo básico. Hay tres tienda duty free después de pasar por seguridad – en las terminales 1, 3 y 4. Antes de pasar por seguridad encontrarás una librería y varias tiendas de ropa. Si quieres comer algo caliente, es mejor hacerlo antes de pasar por seguridad. En el jardín de la cerveza de la Terminal 3 ofrecen todas las especialidades alemanas que te puedes imaginar. So prefieres los clásicos, en la Terminal 1 hay un McDonald’s y un Burger King.  Para una experiencia a lo alto, prueba el Restaurante Top Air o el Red Baron.

Puedes conectarte durante una hora al WiFi gratuito del aeropuerto. Después puedes elegir entre pagar extra o leer un libro.

Las aerolíneas que operan la mayoría de vuelos del Aeropuerto de Stuttgartson Eurowings, Air berlin, Condor y TUIfly. La aerolínea low-cost Eurowings lleva la mayoría de vuelos europeos. Puedes elegir entre unos 50 destinos pero, aunque muchos de ellos son destinos de verano, este número varía dependiendo de la temporada.

Dónde está la parada de autobuses

La parada está en la terminal bus, a unos 5 minutos a pie del edificio del aeropuerto. Simplemente sigue las indicaciones y no tendrás problemas.

Dirección:

Busterminal Messe Ost

Stuttgart Flughafen/Messe

70599 Stuttgart

Tu objetivo en el Aeropuerto de Stuttgart

¡Prueba el simulador de vuelo!

  • Reserva con antelación tu sesión en el simulador de vuelo
  • Pilota el avión sin estrellarlo*
  • ¿Te da mucho miedo o el simulador ya está completamente reservado? Solo mira nuestro vídeo:

*No te preocupes, no hay peligro de que estrelles el avión :)

Principales conexiones al Aeropuerto de Stuttgart

Viajar al Aeropuerto de Bratislava (BTS)

En el aeropuerto

Ahora puedes llegar al Aeropuerto de Bratislava de manera rápida y cómoda, a bordo de uno de nuestros autobuses. El aeropuerto está situado a unos 9 km del centro de la capital eslovaca y es, entre otras cosas, la base de la aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair.

Volar desde Bratislava: Es el principal aeropuerto internacional en Eslovaquia pero, a estándares europeos, es considerado pequeño. Los servicios que ofrece equivalen a su tamaño. Las oportunidades de compras están limitadas a un par de tiendas duty free y una librería. Hay un solo restaurante, un café y un bar.

La falta de opciones para ocupar el tiempo libre es compensada con el WiFi gratuito ilimitado. A través del aeropuerto también encontrarás enchufes, por si te quedas sin batería.

Volar a Bratislava: Ya que Bratislava está cerca de la frontera con Austria y Hungría, si viajas a Bratislava puedes visitar tres países en un mismo viaje. Tu opción número uno sería visitar la capital eslovaca. Puedes llegar al centro de la ciudad por transporte público en solo 30 minutos. Viena también vale la pena visitar y puedes coger el FlixBus directamente desde el aeropuerto y estar en el centro de Viena ¡en solo 75 minutos!

Dónde está la parada de autobuses

La parada está justo al lado de la terminal

Dirección:

Ivanská cesta 4356/39

820 01 Ružinov

Eslovaquia

Tu objetivo en el Aeropuerto de Bratislava

  • ¡El objetivo es encontrar un objetivo y contárnoslo!

Principales conexiones al Aeropuerto de Bratislava

Viajar al Aeropuerto de Memmingen (FMM)

En el aeropuerto

Siendo un aeropuerto pequeño pero limpio, el Aeropuerto Allgäu está situado cerca de la ciudad de Memmingen. A veces tiene solo 6 salidas al día y casi nunca hay colas al pasar por seguridad. Si viajas desde el Aeropuerto de Memmingen no tendrás nada de estrés. Simplemente conéctate al WiFi gratis, relájate y espera tu vuelo.

El Aeropuerto de Memmingen es a veces llamado Múnich Oeste, ya que es una alternativa barata al Aeropuerto de Múnich. Siendo fácilmente accesible en autobús, está a tan solo 90 minutos del centro de Múnich. La mayoría de los vuelos son operados por Ryanair y Wizzair, dirigidos a destinos como España o Grecia, entre otros.

A parte del ya mencionado WiFi gratis, los servicios en el Aeropuerto Allgäu son bastante modestos aunque suficientes. Hay sitios donde comer y, como el aeropuerto está situado básicamente en el campo bávaro, también hay un jardín de la cerveza.

Dónde está la parada de autobuses

La parada está justo al lado del terminal, ¡es imposible perderse!

Dirección

Am Flughafen

Allgäu Airport GmbH & Co. KG

87766 Memmingerberg

Alemania

Objetivo de verano en el Aeropuerto de Memmingen

  • Encuentra el parque-restaurante Berger’s y come algunas de las especialidades bávaras, ¡acompañándolas con una jarra de cerveza! El restaurante está a unos 10 minutos a pie de la terminal de salidas.

    Principales conexiones al Aeropuerto Memmingen

    Viajar al Aeropuerto de Niza (NCE)

    En el aeropuerto

    El Aeropuerto Côte d’Azur está a tan solo 6 km de la ciudad de Niza, en la hermosa Riviera francesa. A pesar de ser un aeropuerto pequeño, gracias al tráfico vacacional es el tercer aeropuerto más ocupado en Francia.

    Vuelos de y hacia Niza: Nuestros autobuses conectan Niza con muchas ciudades francesas e italianas. El aeropuerto es un gran centro de operaciones de easyJet, lo que lo convierte en una alternativa barata a otros aeropuertos cercanos. Con easyjet podrás volar a muchos destinos, desde Grecia a Escocia. Si eso aún no es suficiente para ti, en el Aeropuerto de Niza también opera con frecuencia Air France, que cubre destinos de todo el mundo. ¿Vas en la otra dirección? ¿Por qué no volar a Niza y reservar un viaje en autobús a través de la riviera hasta Marsella? ¿O ir de compras en Milán? ¡Reserva ya tu vuelo y autobús!

    Servicios en el aeropuerto: Puedes conectarte al WiFi gratuito, que recientemente ha sido mejorado. Si no tienes un portátil o Smartphone, puedes usar una de las salas de ordenadores de manera gratuita. Con unas 40 tiendas de ropa, también puedes matar el tiempo yendo de tiendas y comprándote algo nuevo. También puedes comprar productos locales de la provence, para ti o para regalar a tus amigos y familiares. La selección de restaurantes es bastante limitada y la mayoría de ellos están antes de pasar por seguridad, de manera que asegúrate de comer bien.

    Dónde está la parada de autobuses

    La parada en el Aeropuerto de Niza está en la estación de autobuses de la Terminal 1.

    Dirección:

    Aeropuerto de Niza (Terminal 1)

    Boulevard Maryse Bastié

    06200 Niza

    Atención:

    Desde el 3 de marzo hasta el 5 de agosto la parada de autobuses será reubicada en la estación de autobuses de la Terminal 2.

    Boulevard Jacqueline Auriol Supérieur

    06088 Niza

    Tu objetivo en el Aeropuerto de Niza

    • Niza y sus alrededores es famosa por ser un gran destino de vacaciones para los famosos…
    • ¡Esto lo convierte en el lugar perfecto para ver celebridades! ¿Talvez esa mujer con el sombrero enorme y las gafas de sol es Angelina Jolie? ¿Es ese tío con la camiseta negra Bradley Cooper?
    • ¡Queremos que mantengas los ojos abiertos y la cámara preparada!

    Principales conexiones al Aeropuerto de Niza

    ¡Reserva ya tu viaje al aeropuerto!Volver a ideas para viajar