§§ geoTextTitle §§

§§ geoLinkText §§

Planifica tu viaje a los puertos de España con FlixBus

Crucero blanco

Organiza tu viaje con FlixBus

Las ciudades portuarias como Barcelona, Santander, Vigo, Málaga y A Coruña, no son solamente un lugar estratégico para el transporte internacional, sino también el inicio de una aventura emocionante por el mar. Un viaje de larga distancia en autobús al puerto de tu elección es práctico para los pasajeros de cruceros y ferris, ya que hay innumerables opciones para ir a lugares hermosos, incluyendo las islas más famosas de España. Viaja en autobús y disfruta de los bonitos paisajes que los puertos te ofrecen, antes de comenzar tus vacaciones por el mar.

Descripción general de los puertos más importantes en la red de FlixBus

Los siguientes lugares, son una selección de los puertos más grandes y frecuentados de España. No importa si ya has reservado un viaje en crucero, una conexión de ferri, o si todavía estás buscando consejos e inspiración para tu aventura: Aquí encontrarás toda la información necesaria para tu trayecto en autobús antes de embarcarte en un inolvidable viaje por el mar. España es una increíble opción para los viajeros de ferri, y viajar en autobús a los puertos de salida es una oportunidad que no puedes dejar pasar. Olvídate de planificar el traslado hacia los puertos, y deja que nosotros nos encarguemos de llevarte con la mayor comodidad y a los mejores precios disponibles.

  • Barcelona
  • Málaga
  • Santander
  • Vigo
  • A Coruña

    Descripción general de los puerto

    Barcelona

    Crucero en el puerto de barcelona

    Ubicado al noreste de la península ibérica en la desembocadura del río Llobregat, es el puerto turístico más importante de todo el mediterráneo. El puerto de Barcelona cuenta con más 20 km. de muelle y siete terminales que esperan a la llegada de cruceros internacionales. Un gran número de cruceros y ferris tienen como base este puerto, por lo cual, ocupa el cuarto lugar de importancia a nivel mundial. Explora el famoso barrio de Barceloneta antes de emprender tu aventura en altamar y disfruta de la gastronomía local después de tu viaje en autobús.

    Reserva tu viaje a Barcelona

    Málaga

    Málaga es sin duda, uno de los puertos más frecuentados de España. Ubicado al sur de la península ibérica, este puerto ha sido clave para el comercio de alimentos a lo largo de la historia del país. La zona de muelles cuenta con más de 7.000 metros lineales y es el segundo puerto con mayor flujo de cruceros y ferris turísticos en España, dándole un papel de mayor importancia en el Mediterráneo. Al llegar al puerto, la terminal del Palmeral de las Sorpresas da acceso inmediato al centro histórico de la ciudad para que los visitantes tengan la oportunidad de conocer la oferta cultural de la capital de la Costa del Sol.

    Reserva tu viaje a Málaga

    Santander
    Situado en el mar Cantábrico, el puerto de Santander es un excelente punto de partida para conocer más sobre la cultura española y la vida en altamar. La bahía de Santander es el mayor estuario de la costa norte de España, donde podrás encontrar la Península de la Magdalena y la playa del Puntal a la entrada del mar. Antes de dirigirte a tu puerto de salida para tu viaje en ferri o en crucero, puedes visitar alguna de las 13 playas que se encuentran en el área.

    Reserva tu viaje a Santander

    Vigo
    El puerto de Vigo es uno de los puertos pesqueros más importantes del mundo. Ubicado al noroeste de la península ibérica, es uno de los más concurridos en cuanto a transporte se refiere. También es el hogar de la compañía pesquera más grande del mundo. Cuando llegues al puerto de Vigo, visita el famoso mercado de A Pedra, la calle A Pescadería y la calle de las Ostras para vivir una experiencia gastronómica típica. Realiza un recorrido a la desembocadura de la ría de Vigo para llegar al Muelle de Trasatlánticos, donde podrás apreciar una vista panorámica de todo el puerto después de tu viaje en autobús.

    Reserva tu viaje a Vigo

    A Coruña
    El puerto de A Coruña, ubicado en el corazón de la ciudad, permite a los turistas conocer más sobre la cultura de este lugar. La zona comercial, la ciudad vieja, al castillo de San Antón, la torre de Hércules, las galerías y los museos, entre otras muchas cosas, hacen de este destino algo verdaderamente inolvidable. A Coruña también es conocida por su magnífica gastronomía, los visitantes no pueden perderse la oportunidad de disfrutar la gran variedad de pescados y mariscos que el puerto tiene para ofrecer.

    Reserva tu viaje a A Coruña

    ¿Por qué un autobús de larga distancia es la forma ideal para viajar a tu puerto de salida?

    Los autobuses de FlixBus

    Si coges un autobús de larga distancia hasta tu puerto de salida, puedes ahorrarte la tediosa búsqueda de una plaza de aparcamiento, así como pagar las altas tarifas por dejar el coche. Viaja en autobús y deja que nosotros nos encarguemos de llevarte hacia el puerto. De lo único que tendrás que preocuparte, es de hacer las maletas.

    Autobuses nocturnos FlixBus

    Nuestra red de autobuses nocturnos también incluyen las ciudades portuarias de Barcelona, Santander, Vigo, Málaga y A Coruña, entre muchas otras. Así podrás empezar tu aventura en alta mar más relajado después de un tranquilo viaje en autobús.

    Paradas céntricas

    Nuestras paradas de autobús están situadas muy cerca de los muelles de ferris y cruceros en la mayoría de las ciudades portuarias, y también se puede llegar a ellas muy fácilmente con el transporte público.

    WiFi gratis en el autobús

    Por el momento, aunque no tenemos los servicios del todo incluido de los cruceros, podemos ofrecerte Wi-Fi gratuito, tomas de electricidad, espacio extra para mayor confort, diversos puntos de venta, asientos garantizados, y no olvides que con nosotros siempre puedes llevar más equipaje que. ​​​​