Escapadas románticas

Volver a ideas para viajar

Europa está llena de sitios encantadores donde podrás disfrutar en pareja de las mejores escapadas románticas. Podréis pasear cogidos de la mano por el casco antiguo de una ciudad europea, disfrutar de la paz y la tranquilidad en las montañas o relajaros en un spa. Nuestros autobuses confortables os llevarán a vuestro destino elegido.

Escapada romántica en París

Más sobre París

Para un viaje romántico en pareja, ¿qué mejor que París? Ya sabes lo románticas que son las brillantes luces de la Torre Eiffel, o las vistas al atardecer desde el Puente de las Artes.

¿Qué ambiente es más romántico que el de una cena exquisita que trae viejos y nostálgicos recuerdos? Para aquéllos de vosotros que habéis disfrutado de la película “La dama y el vagabundo”, podéis recrear la misma escena de la pasta  en este conocido callejón. El restaurante está situado en un pasadizo escondido en la Rue du Faubourg Saint-Antoine 159, y ofrece pasta casera. ¡Esto es amor!

Si quieres disfrutar de la naturaleza en la capital francesa, dirígete con tu pareja al exótico Parc des Buttes-Chaumont, repleto de viñas y cascadas. Podréis brindar con un vaso de vino mientras disfrutáis del ambiente único. Si sentís que queréis hacer algo diferente, podréis alquilar una Vespa y conducir por las encantadoras calles de Montmartre. Alquilar las Vespas normalmente cuesta cerca de 45€ al día.

Nuestros autobuses a París
Escapada romántica en Roma

Más sobre Roma

Una escapada romántica en Roma puede ser exactamente lo que tu pareja y tú necesitáis. Visita los lugares más románticos y descubre los rincones donde pasaréis juntos los momentos más inolvidables.

Visita los rincones más románticos durante tu estancia en Roma, empezando por el Templo de Venus y Roma. Situado en el extremo oriental del Foro Romano, fue construido en el siglo 2 a.C. Uno de sus lados está dedicado a Venus, la diosa del amor, y el otro en honor a la diosa Roma. En otras palabras, amor a Roma. ¿No es bonito?  El Giardino degli Aranci ofrece el ambiente tranquilo que necesitas para disfrutar con tu pareja de la belleza de Italia, un bellísimo jardín donde podréis ir de picnic o simplemente admirar las flores mientras disfrutáis de vuestro amor. Para finalizar un día de lo más perfecto, ¿qué mejor que ver el atardecer sobre el río Tíber? Desde el Puente Sant'Angelo podéis disfrutar de las mejores vistas.

Si sabes la historia de las siete colinas de Roma, no te sorprenderá saber que una de las mejores vistas sobre la ciudad es desde una colina. Janículo se encuentra en el famoso barrio de Trastevere, y ofrece vistas preciosas sobre el Panteón o al Monumento a Víctor Manuel II, en la Piazza Venezia. Desde aquí apreciarás la belleza de Roma y al mismo tiempo podrás crear el ambiente perfecto para pasar un día romántico con tu pareja.

Para culminar un fin de semana romántico, te recomendamos caminar hasta la Fontana di Trevi. Aunque muchas veces la plaza está llena de turistas, esta fuente es mágica, y no querrás perder la ocasión de tirar una moneda al agua para tener suerte. Además, al lado de la Fontana di Trevi hay otra fuente, ¡de la cual se dice que las parejas que beben de su agua permanecerán fieles para siempre!

Nuestros autobuses a Roma
Escapada romántica en Berlín

Más sobre Berlín

¿Qué mejor que estar enamorado? Estar enamorado y pasar momentos mágicos con tu pareja. ¡No tiene que ser primavera para disfrutar de una escapada romántica en Berlín! En Berlín hay muchos lugares encantadores, que querrás visitar durante tu viaje en pareja.

Uno de los lugares más románticos de Berlín es Bärliner Autokino, un cine al aire libre donde podrás ir con tu pareja y ver una película desde el coche. Mauerpark es uno de los parques más bellos de la ciudad, que te envolverá en un ambiente de lo más perfecto. Ver el atardecer desde Mauerpark es una de las cosas más románticas que puedes hacer en Berlín. Viktoriapark, por otro lado, ofrece las vistas más espectaculares que te puedes encontrar en medio de Berlín. Una cascada artificial de 24 metros de altura, construida como réplica de otra cascada en Polonia, te dejará impresionado por su majestuosidad y belleza. Un picnic en Victoriapark puede ser la mejor manera de pasar un día perfecto en pareja.

Para un fin de semana romántico perfecto, Pfaueninsel es el lugar indicado. Esta pequeña isla, a poco más de 30 km de la capital alemana, ofrece un ambiente tranquilo y agradable que te ayudará a desconectar de la gran ciudad. Además. Aquí está el Palacio de Pfaueninsel, un encantador edificio que se puede ver ya desde tus primeras vistas a la isla.

Si quieres hacer de esta escapada algo aún más especial, lleva a tu ser querido a disfrutar de un crucero privado en barco. Durante este tour podréis comer, beber champán, o simplemente picar algo. La cocina tradicional Berlinesa es algo que no os querréis perder. También puedes optar por una cena romántica en uno de los restaurantes típicos; en Zum Schusterjungen es uno de los restaurantes con más encanto de Berlín, y el lugar ideal si buscas un ambiente tranquilo y romántico.

Nuestros autobuses a Berlín
Escapada romántica en Venecia

Más sobre Venecia

Si quieres pasar un fin de semana romántico en Italia, Venecia es la opción perfecta. Viaja con tu pareja en góndola a través de los preciosos canales. Venecia ofrece un ambiente romántico perfecto.

Disfruta con tu pareja de la comida y el vino italiano, a la luz de las velas y a orillas de algún canal veneciano. Esta será, posiblemente, una de las cenas más románticas de las que podrás disfrutar. Podrás encontrar fácilmente restaurantes bien localizados y con comida deliciosa. Cuando disfrutes de una cena romántica con tu pareja, no te olvides de probar los “bacari” locales, o los “crostini”. Estas son algunas de las mejores opciones si quieres pasar un viaje de lo más romántico.

Una buena idea es explorar la ciudad a pie, ya que su belleza es indiscutible y os ayudará a formar el ambiente romántico que tanto deseáis. A lo largo de Venecia hay muchos lugares desde donde podréis admirar el atardecer. Si no puedes elegir uno, también lo podéis hacer mientras vuestra góndola os lleva tranquilamente por los canales. También podéis realizar juntos un viaje en barco a alguna de la islas cercanas y ver la maravillosa puesta de sol veneciana desde lejos. Si os despertáis temprano, podréis disfrutar de una taza de café en la famosa Plaza de San Marco y escuchar sonar las campanas de la iglesia, antes de que se llene de turistas.

Las calles de Venecia son muchas y estrechas. Puede resultar difícil encontrar direcciones en la ciudad, pero antes de volver a casa, deberíais intentar encontrar el pequeño callejón Sotoportego dei Preti. Si miras bien, verás un pequeño corazón de piedra justo encima. La leyenda dice que este corazón fue colocado aquí por un pescador famoso que se enamoró de una sirena, y si tu pareja y tú tocáis el corazón al mismo tiempo, vuestro amor durará para siempre.

Nuestros autobuses a Venecia
Escapada romántica en Ámsterdam

Más sobre Ámsterdam

Ámsterdam es una ciudad romántica. Desde sus viejos canales hasta la belleza de su casco antiguo, la ciudad ofrece un ambiente íntimo y romántico donde podrás realizar una escapada romántica inolvidable.

¡Digan lo que digan de Ámsterdam, no la conocen lo suficientemente bien! Ámsterdam desprende un romanticismo único, del que no te das cuenta por completo a menos que estés enamorado… Y la magia de Ámsterdam se siente mejor por la noche. Las luces del puente brillan sobre los canales mientras caminas con tu pareja mano en mano. ¿Qué mejor sentimiento que el amor verdadero? Ámsterdam de noche ofrece el ambiente perfecto, desde cualquier rincón de la ciudad.

En Ámsterdam hay muchas actividades que puedes realizar en pareja. Un crucero privado en barco puede ser la idea perfecta para conseguir el ambiente que buscas. Visita el Bloemenmarkt (Mercado de las flores) y déjate embrujar por los colores más hermosos y los olores más embriagadores. Un paseo en carruaje por los canales de Ámsterdam, o visitar uno de sus parques harán que tu escapada romántica sea perfecta.

Autobuses a Ámsterdam
Escapada romántica en Budapest

Más sobre Budapest

Budapest es conocida como “el París del Este” y, como el amor, es eterna. Podrás visitar esta ciudad con tu pareja, cogidos de la mano. Sube al autobús a Budapest y disfruta con tu pareja.

Empieza el día con un desayuno exquisito al precioso New York Café. El ambiente aquí es muy romántico, y el edificio, de 120 años de antigüedad, tiene una arquitectura única. Cuando acabéis de desayunar, déjate sorprender por las increíbles obras de arte del Museo de Bellas Artes. Muchos enamorados también prefieren disfrutar de un picnic en el parque de la ciudad, Városliget, en medio del cual hay un gran castillo. Con un poco de suerte, mientras estéis en el parque podréis disfrutar de los eventos periódicos que allí se organizan.

Para comer, te recomendamos alguno de los restaurantes típicos. También puedes ir al Mercado Central de Budapest, que está abierto hasta las 9 de la noche. Aquí podréis disfrutar de delicadezas de todas partes del mundo.

Nuestros autobuses a Budapest
Escapada romántica en Heidelberg

Más sobre Heidelberg

¡Descubre la Alemania más romántica! En Heidelberg os sorprenderán los castillos majestuosos, el viejo puente, las fuentes de agua, la cultura y la comida. Heidelberg atrae a visitantes de todas partes del mundo y, cuando viajes aquí, entenderás porqué.

En la ciudad hay grandes parques, festivales, orquestras, museos y exposiciones de arte. Asegúrate de disfrutar cada segundo y de parar a oler las flores y a encontrar inspiración en la gente que vive en esta romántica ciudad. La zona ha sido hogar de grandes poetas, artistas y celebridades modernas. Heidelberg es también la ciudad universitaria más famosa y antigua de Alemania, y desprende unas vibraciones románticas que provienen, probablemente, de haber sido el centro de la época del Romanticismo en Alemania.

Lugares especiales en Heidelberg son Joe Molese, un sitio donde podrás comer unos de los mejores bocadillos y hamburguesas de la ciudad. Si después de eso quieres endulzar vuestro día, en Heidelberger Zuckerladen podrás comprar toda clase de dulces y chuches. Heidelberg es el destino perfecto si quieres ir a algún sitio tranquilo con tu pareja.

Nuestros autobuses en Heidelberg
Escapada romántica en Praga

Más sobre Praga

¿Tu láska (pareja en checo) y tú disfrutáis de las actividades al aire libre combinadas con la ciudad, cultura, arquitectura y comida exquisita? Praga lo tiene todo y es el destino perfecto para una escapada romántica.

Uno de los hechos más impactantes de la capital checa es la comida grandiosa en edificios aún más grandiosos. Aquí encontrarás castillos y palacios románicos del siglo 12, que montarán el escenario perfecto para una escapada romántica. Unos de los lugares con más encanto para comer son U Modré kachničky. Para ocasiones especiales, las vistas panorámicas hacia el castillo de la Villa Richter o el ambiente festivo de Buddha-Bar son los lugares perfectos donde podrás disfrutar con tu pareja de este viaje romántico.

El parque más hermoso de la ciudad es Petřín Park, situado al centro de Praga. Cuando estés de humor para escuchar algo de música, en la Ópera Estatal tienen lugar los mejores conciertos. El reloj astronómico de la plaza central de Praga data del siglo 15, y es un verdadero espectáculo admirarlo, especialmente al caer la noche.

Nuestros autobuses a Praga

Más sobre el valle del Rin

El río Rin y su valle es el destino perfecto para una escapada romántica. El valle está rodeado de viejas ciudades, hermosos castillos, pueblos con encanto y viñas rodeadas de los paisajes más pintorescos.

La región superior y media del valle del Rin es tan única e importante que ha sido declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO, en 2012. ¿Por qué no hacer un crucero por el río Rin y disfrutar de las vistas mientras brindáis con el vino típico de la zona? Tendréis que tener cuidado al acercaros a la ciudad de Sankt Goar, donde, de acuerdo a la leyenda, podéis escuchar a una sirena llamada Loreley cantar a los marineros que navegan por este lago. Los marineros suelen quedar tan embrujados por su canto que pierden el control del barco y se hunden en las rocas. Si no quieres arriesgarte a que te pase esto, también puedes hacer el recorrido sobre tierra firme. Puedes elegir entre una gran variedad de caminos y senderos, como la ruta de los castillos del Rin o la ruta de Rheinsteig.

Las ciudades a orillas del rio también valen la pena visitar. Puedes empezar un fin de semana romántico viajando en bus a alguna de estas ciudades, por ejemplo Mainz, Coblenza o Bonn, y empezar aquí una aventura en pareja.

Autobuses al valle del Rin
Escapada romántica en la isla Rügen

Más sobre la isla Rügen

Rügen es la isla más grande de Alemania y, debido a que está rodeada de agua, muchas de sus actividades son meramente acuáticas. Si te gusta explorar el agua y la naturaleza con tu pareja, este es el lugar perfecto para vosotros.

Ya cuando estés de camino a Rügen podrás comenzar a admirar los increíbles paisajes. Las blancas arenas de las playas de Rügen, el enorme bosque y los hermosos paisajes ofrecerán una experiencia única. Las actividades más populares en la isla son el senderismo, la vela, el kayak y el submarinismo, pero también puedes optar por relajarte en un spa, realizar un viaje en barco o descubrir los parques nacionales. Prepárate para un picnic romántico en el bosque y disfruta con tu pareja en Rügen.

nuestros autobuses a la isla Rügen
Escapada romántica en el Parque Nacional de Harz

Más sobre el parque nacional de Harz

¿Te has preguntado alguna vez cómo sería en realidad un bosque encantado? La sierra de Harz parece sacada de un cuento de hadas. Sus castillos y preciosos valles escondidos en un bosque que no termina es el lugar perfecto para disfrutar de una escapada tranquila.

En verano, el parque nacional es perfecto para hacer senderismo, ir en bicicleta y relajarse en uno de los muchos spas. En invierno puedes ir a esquiar, montar en trineo o visitar uno de los mercadillos navideños locales. Los paisajes románticos que rodean este sitio son preciosos durante todo el año.

El pico más alto de la sierra de Harz es el Brocken, un conocido punto de encuentro para brujas. Pero no te preocupes, solo se encuentran aquí en la noche del 30 de abril. Durante el resto del año, la montaña es un lugar pacífico. Tu pareja y tú podéis optar por caminar hasta su cima o ir en un tren de vapor desde Wernigerode. Puedes llegar aquí con el bus hasta Bad Harzburg, Blankenburg, Goslar, Osterode am Harz, Quendlingburg, o Wernigerode.

Nuestros autobuses al parque nacional de Harz
Volver a ideas para viajar