Si tienes dificultades para acceder a este sitio web, por favor llámanos al +34 91 90 10 632 o consulta la App de Asistente de Google para FlixBus.

§§ geoTextTitle §§

§§ geoLinkText §§

Halloween en lugares terroríficos

Celebra Halloween en lugares terroríficos
 

Le Manoir de Paris

No hay mejor manera de celebrar Halloween que en París. Podrás pasar la noche del 31 de octubre en Le Manoir de Paris, en el corazón de la capital francesa. Este lugar te revelará los secretos de París a través de sus ambiguos y tenebrosos caracteres, que solían recorrer las calles de la Ciudad de la Luz: Quasimodo, el hombre de la máscara de hierro, el fantasma de la ópera, el fantasma de las Tullerías y todos los vampiros de París son solo algunos de los personajes que te encontrarás durante tu visita. Este espectáculo es la manera perfecta para aprender más sobre las historias y leyendas de París.

¡Descubre cómo viajar en autobús a París!

Celica Art Hostel

Si te sientes valiente, te retamos a que pases la noche en el Celica Art Hostel en Liubliana, del que se dice que es encantado. El hotel es una antigua cárcel convertida en un hostel moderno, gracias al trabajo de más de 80 artistas internacionales, que han convertido cada celda en una obra de arte. Aun así, una parte del ambiente de la cárcel permanece, ya que las rejas de las celdas permanecen en las puertas y ventanas. Cada habitación es diferente y conserva el espíritu de los prisioneros que solían vivir allí. Una experiencia perfecta para un Halloween escalofriante.

¡Descubre cómo viajar en autobús a Liubliana!

Jail Hotel

En Suiza, en la ciudad de Lucerna, donde podrás llegar fácilmente cogiendo uno de nuestros autobuses hacia Lausana o Ginebra, podrás pasar la noche en un hostel-prisión, situado justo entre el lago y la ciudad vieja. Podrás elegir entre diferentes tipos de celdas o suites. Sin ascensor, teléfono o televisión en las celdas, el ambiente original se ha preservado, y pasar la noche allí será una experiencia intensa. Podrás escuchar hasta el mínimo ruido de pasos por el pasillo durante la noche. Este lugar es perfecto para una noche de Halloween de miedo.

¡Descubre cómo viajar en autobús a Ginebra!

Ghost Tour de Ámsterdam

¿Crees en fantasmas? Bueno, entonces seguro que querrás formar parte de este famoso “Ghost Tour”, una visita guiada en la cual podrás descubrir todo sobre las historias más aterradoras de Ámsterdam. Según la leyenda, los canales de la ciudad protegen a la gente de criaturas maléficas, como son los fantasmas de la ciudad que, de hecho, no pueden cruzar el agua. Durante la noche del 31 de octubre, una siniestra presencia invadirá la ciudad. ¿Quién sabe si, dentro de la gran multitud de gente disfrazada, no hay un fantasma de verdad? ¿Estás preparado para esta aventura?

¡Descubre cómo viajar en autobús a Ámsterdam!

Ghost Tour de Praga

Magia, castillos y arte barroco son la fórmula perfecta para el ambiente de Praga. La capital checa es el escenario perfecto para Halloween, donde los jóvenes se disfrazan de vampiros, esqueletos y novias cadáver. Suspendido entre la magia y la leyenda, casa de escritores, pintores y artistas, Praga es una ciudad llena de historias de mitos y fantasmas. Podrás participar en un tour de miedo y reconstruir las historias sucedidas cientos de años atrás en los lugares más históricos de la ciudad.

¡Descubre cómo viajar en autobús a Praga!

Ghost Tour de Múnich

Si pasas Halloween en Múnich, te sugerimos que participes en el Ghost Tour a pie. Los amantes de la aventura podrás descubrir la ciudad a través de sus misterios y fantasmas. Esta visita guiada sucede de noche, cuando te guiarán a través de los callejones más oscuros y la plaza central de la ciudad, donde conocerás más sobre sus leyendas, asesinatos, ejecuciones, quemas de brujas, tortura y misterios sin resolver. Este tour empieza en la oscuridad de la noche en Marienplatz, justo en frente del nuevo ayuntamiento. ¡Qué manera más perfecta de pasar Halloween en Múnich!

¡Descubre cómo viajar en autobús a Múnich!


Reserva tu HalloweenVolver a Halloween