Si tienes dificultades para acceder a este sitio web, por favor llámanos al +34 900 998 719 o consulta la App de Asistente de Google para FlixBus.

§§ geoTextTitle §§

§§ geoLinkText §§

Los mejores destinos para celebrar la Nochevieja en 2020

Fuegos artificiales de Nochevieja en la Puerta de Brandeburgo.

¡Celebra la Nochevieja con FlixBus!

¿Buscas el lugar perfecto para celebrar la Nochevieja? ¿Quieres festejar a lo grande pero aún no sabes adónde ir? ¿Has oído que los alemanes comen un pequeño cerdo de mazapán para la buena suerte? En Rusia escriben los deseos en un pedazo de papel, lo queman y beben la mezcla de cenizas y champán.

¿Suena interesante? Si quieres asistir a una fiesta increíble en una de las capitales europeas y tienes curiosidad por saber cómo celebran los locales la Nochevieja, ¡estás en el lugar adecuado! Echa un vistazo a nuestro artículo y planifica tu viaje a una de las ciudades más hermosas de Europa. ¡Prepárate para visitar los 6 mejores destinos de FlixBus en Nochevieja!

¿Te gustaría aprovechar al máximo los días festivos y puentes del 2020? Si planificas cuidadosamente tus días de vacaciones y los combinas con festivos y fines de semana, puedes conseguir que tus vacaciones sean mucho más largas. ¡Echa un vistazo a nuestra página dedicada a los días festivos y puentes del 2020!

Budapest

Fuegos artificiales sobre el Danubio frente al Parlamento Húngaro

¿Todavía no conoces la hermosa capital de Hungría? Entonces la celebración de Nochevieja puede ser una buena opción para que explores esta bella ciudad. Szilveszter (Nochevieja en húngaro) tendrá lugar en la plaza Vörösmarty, donde la gente celebra con conciertos, buena comida, pálinka y vino espumoso local. Este es el lugar donde miles de personas se reúnen para recibir con la mejor energía al Año Nuevo. Otros lugares a los que se puede ir son la Plaza Oktogon (junto a la Avenida Andrássy) para disfrutar de algunos conciertos y la Plaza Nyugati, que es un punto de encuentro popular para muchos locales. No podemos olvidarnos del Gozsdu Udvar y el Barrio Judío, el distrito más animado de Budapest. El barrio también está lleno de bares (allí encontrarás los famosos pubs en ruinas), restaurantes, y una vida nocturna única. 

No olvides degustar algo de comida húngara como la tradicional sopa de lentejas (lencsefozelék), para que no falte el dinero durante el nuevo año y algunos de los platos típicos como el famoso Gulyás, Lángos (pan frito acompañado de queso y crema agria), Halászlé (sopa de pescado) y Töltött Káposzta (bolitas de col rellenas de carne y arroz). Pero si lo tuyo son los postres, tienes que probar el Bejgli (masa de hojaldre rellena de semillas de amapola o nueces).

¡Coge un autobús a Budapest y festeja a lo grande! Boldog Új Évet!

Más información sobre Budapest y todas las conexiones de autobús

Reserva tu billete de autobús

Londres

Nochevieja en Londres, Fuegos artificiales frente al Big Ben

¡Pasar la noche del 31 de diciembre en Londres es increíble! Aquí se celebra a lo grande; el espectáculo de luces y sonido es conocido mundialmente, y te ayudará a dejar atrás el 2020 y mirar de cara al nuevo año. Todos los lugares a lo largo del Támesis cerca del Big Ben y del London Eye son ideales para ver el espectáculo de fuegos artificiales. También existe la posibilidad de comprar entradas por adelantado para conseguir las mejores vistas.

Dirígete a uno de los clubes o pubs de la ciudad y recibe el Año Nuevo adecuadamente. Londres es un verdadero lugar de diversión para todos: teatros, museos (algunos de ellos están abiertos también en Nochevieja, por ejemplo, el Museo Británico, el Museo de los Aficionados), cenas románticas, cruceros en barco, excursiones en autobús, ¡todo el mundo encontrará algo para sí mismo! Pero eso no es todo, ¡ya que las celebraciones continuarán el 1 de enero! El día de Año Nuevo se celebra el desfile anual con la procesión de los caballos de la Reina, bailarines, acróbatas, animadoras, vehículos históricos y mucho más.

Si quieres conocer más sobre lo que debes hacer en Londres, ¡consulta nuestra página dedicada a Londres y descubre todas las conexiones de autobús que tenemos! Happy New Year!

Todos nuestros autobuses a Londres

¡Reserva tu viaje!

Berlín

Fuegos artificiales en la Puerta de Brandeburgo, Berlín

Berlín es una ciudad mundialmente conocida por sus increíbles fiestas. Cada año, miles de personas se dan cita en Berlín para celebrar en la "Party Mile", que se lleva a cabo en la calle "Straße des 17. Juni" entre la Puerta de Brandenburgo y la Columna de la Victoria. Aquí disfrutarás de los escenarios musicales, las carpas de fiesta y los espectáculos de láser. También habrá puestos llenos de comida y bebidas, ¡así tendrás suficiente energía para divertirte! Las puertas se abren a las 14:00 horas y allí se realizan los ensayos para el comienzo de la noche. El inicio oficial del evento será a las 19.00 horas. No te preocupes si coges el autobús temprano, ya que a partir del día 30 podrás disfrutar de la zona del festival que abre sus puertas a las 14:00 horas. ¿Todavía no estás convencido? También puedes participar en la "carrera por la rosquilla" de Nochevieja en Teufelsberg, donde los participantes llevan disfraces extravagantes. ¡El disfraz más gracioso gana! Los conciertos de música clásica también tienen lugar, por ejemplo, en el Palacio de Charlottenburg o en la sala de conciertos del mercado de Gendarmenmarkt.

¡Siempre hay algo para todos los gustos en Berlín! Frohes Neues Jahr! 

Todas las conexiones de autobús a Berlín

¡Reserva tu viaje para Nochevieja!

París

Fuegos artificiales en la Torre Eiffel, París

El fin de año parisino destaca por sus numerosas fiestas, cabarets y champán. El gran punto de encuentro está en Champs Élysées y el Arco de Triunfo. Toda la zona estará cerrada al tráfico durante todo el día. En la Basílica Sacré-Cœur de Montmartre tendrás la oportunidad de disfrutar de las mejores vistas sobre París mientras calientas tus manos con un vaso de vino caliente.

Camina por las principales atracciones durante el día y luego disfruta la Nochevieja con una fiesta chic o una cena romántica en un barco.  Además, en Nochevieja se abrirán los mercados navideños: Saint-Sulpice, Saint-Germain-des-Près, Place de la Nation y Place des Abbesses en Montmartre. En el pueblo navideño de Champs Elysées, súbete a La Gran Noria de la Plaza de la Concordia y no te olvides de probar el vin chaud o los bonbons papillote - chocolates tradicionales con el mensaje en su interior.

¡Todas estas opciones te están esperando! Las celebraciones continúan el día de Año Nuevo con el Gran Desfile de París. Bonne Année!

Ver más información sobre París y todas las conexiones de autobús

Reserva tu billete de autobús

Lisboa

Fuegos artificiales en el barrio de Alfama, Lisboa

¿No tienes planes para la Nochevieja? Descubre Lisboa, ¡una ciudad que hará de tu víspera de Año Nuevo una celebración inolvidable! 

Si buscas algo diferente y quieres dar la bienvenida al 2020 festejando al aire libre, Portugal es un destino ideal para celebrar la entrada del nuevo año sin irse demasiado lejos. La última noche del año está llena de festejos en toda la capital, es tradición ir a la Praça do Comércio a hacer la cuenta atrás y brindar con champán. A diferencia de España, en Portugal se comen 12 pasas al compás de las campanadas de medianoche. También hay espectáculo de fuegos artificiales y conciertos para pasar la noche con el ambiente, lo que convierte a la capital portuguesa en uno de los mejores destinos para despedir el año 2020 por todo lo alto. 

Da un paseo por el Barrio de la Alfama,  uno de los barrios más importantes de la ciudad. Alfama fue en algún momento toda la ciudad de Lisboa, y aunque la ciudad creció, siguió siendo el corazón de la capital. Déjate llevar por la serena atmósfera del lugar, admira el cerro São Jorge y los edificios cubiertos de suntuosos azulejos en este tradicional barrio de Lisboa.

¡Celebra la Nochevieja en Lisboa! Bom Ano Novo!

Más información sobre Lisboa

¡Reserva tu viaje para Nochevieja!

Roma

Fuegos artificiales iluminan el antiguo Coliseo en Roma

La Bella Italia es un destino perfecto durante todo el año, ¡pero sobre todo en Nochevieja! Imagínate pasear por la encantadora zona del Trastevere por la tarde, comer pasta acompañada de vino italiano y ver los fuegos artificiales cerca del Foro Imperial. ¿Suena bien? ¡Viaja a Roma para celebrar esta fecha tan especial!

¿Qué ofrece Roma para celebrar el 31 de diciembre?

Tienes diversas opciones: concierto gratuito en el Circo Massimo (comienzan a las 22:00 horas), disfruta de los bailes festivos a lo largo de Via dei Fori Imperiali y bandas en vivo en Piazza del Popolo. Poco después de que den las campanadas, dirígete a los lugares que te permitirán tener una hermosa vista de la ciudad. Nuestras recomendaciones son: La colina de Janículo (Gianicolo) y el Pincio sobre la Piazza del Popolo.

¡No te olvides de comer lentejas después de medianoche! La leyenda dice que trae buena fortuna para el año nuevo. Otro importante "deber" es usar ropa interior roja para atraer la suerte en el nuevo año, ¿reconoces esta tradición? ¡Viaja en autobús a Roma y déjate sorprender por todo lo que la capital italiana tiene para ofrecer! Felice Anno Nuovo!

Ver más información sobre París y todas las conexiones de autobús

Todas las conexiones de autobús a Roma