You are here

Parques de atracciones

Parques de atracciones en Europa

¡Diversión para todos en parques de atracciones!

¿Sabías que puedes viajar en autobús a los mejores parques de atracciones de Europa? Si te gustan las emociones fuertes que ofrece una montaña rusa o los espectáculos en vivo, este es tu sitio. Hemos añadido algunos de los mejores y más visitados parques de atracciones de Europa a nuestra lista de destinos. Que esta página te sirva de guía, sea lo que sea que estés buscando. En Grecia podrás visitar la tierra de los dioses, en Suiza podrás subir a las montañas rusas ambientadas en los Alpes, montando en atracciones como Schweizer Bobbahn o Matterhorn-Blitz.


Disneyland Paris

Disneyland es uno de los destinos más visitados de Europa. Aquí podrás encontrar dos parques temáticos diferentes: el Parque Disneyland y el Parque Walt Disney Studios. En total, ¡Disneyland Paris consta de 54 atracciones, 56 tiendas y 69 restaurantes temáticos! Si tienes suerte, talvez pilles el espectáculo de fuegos artificiales que tienen lugar al lado del castillo de la Bella Durmiente.
¿No sabes cómo llegar a Disneyland Paris? FlixBus te lo pone fácil. Ahora puedes viajar en autobús a Disneyland Paris desde muchas partes de Europa. Nuestra parada de autobuses está justo en el parque.

Atracciones en Disneyland París

Atracciones en Disneyland Paris

¿Eres de los más aventureros? ¿Buscas siempre las emociones más extremas? Estas son las atracciones que no te puedes perder cuando viajes en autobús a Dineyland París.

  • Indiana Jones y el Templo del Peligro: déjate transportar por la misteriosa jungla y las ruinas que allí se encuentran. ¡Esta atracción inspirada en Indiana Jones tiene 18 metros de altura y llega a los 58 km/h! Si te gusta la aventura, esta atracción es lo que buscas para un subidón de adrenalina.
  • Space Mountain: Mission 2: ¡Esta atracción te transportará al mundo de Julio Verne, con un lanzamiento al espacio! Esto es 100% cierto, ya que durante todo el trayecto solamente veras, bueno, luces y oscuridad. Comenzarás esta experiencia volando por un túnel. En la cima serás lanzado por un cañón de 36 m de altura, ¡directamente al espacio! ¿Te atreves?
  • Big Thunder Mountain: ¡La atracción más desenfrenada del Oeste! Al lado de un pueblo minero se encuentra esta atracción, con la que caerás en picado a través de raíles, mientras la velocidad no hace más que aumentar. Por la montaña y al lado de un río iréis, cada vez más y más rápido. Únete a la aventura y siente la adrenalina pura en esta salvaje atracción.
Espectáculos en Disneyland París

Espectáculos y entretenimiento

¿Crees que te dará tiempo a verlo todo? La dura realidad es que, en un día, es imposible conocer todos los secretos de Disneyland Paris. Aquí se celebra multitud de espectáculos y desfiles con entretenimiento para todos los gustos y edades. A continuación mencionamos algunos que seguro te encantarán pero, cuando llegues a Disneyland París, podrás programar tu día acorde con los horarios y las atracciones que quieras probar, y decidir entonces qué espectáculos ver.

  • El desfile Disney Magic: un divertido desfile donde participarán todos vuestros personajes Disney favoritos. Aquí podrás dejar tu fantasía volar admirando a los personajes rodeados de música y color. Durante vuestro viaje a Disney en familia, podréis conocer a personajes como Mickey Mouse, el Pato Donald, Spiderman o Winnie the Pooth. ¡Estarán encantados de conocerles y sacarse fotos con vosotros! Los jóvenes más valientes podrán ser entrenados para ser Jedis y enfrentarse a Darth Vader y sus tropas.
  • Cinémagique: un espectáculo homenaje a 100 años de cine. Este espectáculo para toda la familia presenta el cine como un elemento vivo.
  • PanoraMagique: sobrevuela Disneyland Paris con un globo aerostático. Las vistas son sorprendentes, especialmente cuando el cielo está despejado.
Disneyland Paris para niños

Viajar con niños a Disneyland Paris

  • En Disneyland París hay multitud de atracciones diseñadas para niños. Los más pequeños podrán sumergirse en el laberinto de Alicia, o dar vueltas en el carrusel de Lancelot. Podrán volar con Dumbo, el elefante volador, y en Orbitron podrán pilotar su propio vehículo espacial.
  • Si viajas con niños podrás redescubrir ese niño que tú mismo llevas dentro con los muchos espectáculos y desfiles de tus personajes Disney favoritos. Si os atrevéis a conocer la magia de verdad, el espectáculo Mickey y el Mago (Mickey et le Magicien) os llevará en un viaje a un mundo de magia y fantasía.

Tibidabo

Tibidabo es una de las atracciones más divertidas de Barcelona. En el parque hay más de 25 atracciones para todos los gustos, desde los más atrevidos a los que prefieren tomárselo con calma, y para todas las edades. Situado en un entorno único, desde Tibidabo tendrás las mejores vistas sobre Barcelona. El Camí del Cel está situado a 500 metros de altura y dividido en 6 niveles, ofreciendo las mejores vistas sobre la Ciudad Condal.

Parque de atracciones Tibidabo

Atracciones en Tibidabo

Si te gustan las atracciones fuertes y de altura, ¡este es tu sitio! Porque todas las atracciones de Tibidabo ya estan 'a la altura'. Como el parque de atracciones en si está a unos 500 metros sobre la capital catalana, cuando subas a una de sus atracciones sentirás que vuelas. ¿Seguro que te atreves?

  • Tibidabo Express: Una montaña rusa que puede llegar a los 50 km/h.
  • La Mina d’Or: Atracción de agua con dos bajadas que, en verano, ¡es de lo más refrescante!
  • Muntanya Russa: Situada en la zona más boscosa del parque, esta montaña rusa llega hasta los 80 km/h, y a la adrenalina de esta experiencia se suman las increíbles vistas sobre Barcelona
Tibidabo parque de atracciones

Entretenimiento en Tibidabo

Ya directamente ir al Tibidabo es una gran forma de entretenimiento. El parque estás situado a tal altura que ofrece las mejores vistas panorámicas sobre Barcelona y la zona que la rodea.

Especialmente en verano, es un buen sitio donde pasar horas simplemente admirando las vistas y disfrutando con tus amigos y familiares.

  • Dididado ofrece la increíble experiencia del cine en 4D, cuyo espectáculo puede variar según la temporada.
  • El Miramirall es una sala de los espejos divertida que te ofrecerá multitud de reflejos extraños y divertidos. Tu orientación se podrá ver un poco afectada cuando la sala se convierta en un laberinto.
Viajar con niños a Tibidabo

Viajar con niños a Tibidabo

Los más pequeños disfrutarán del Tibidabo y, además, podrán entral al parque por menos de la mitad del valor de una entrada normal. Promete, ¿no?

  • ¿Qué mejor que viajar en familia a Tibidabo? Hay multitud de actividades para los más pequeños, tanto atracciones como espectáculos, que les trasladará a un mundo increíble de fantasía.
  • A los niños les encanta el Marionetarium, donde los títeres cobran vida. Los más pequeños se encariñarán enseguida con estos adorables personajes.

Europa Park

¿Te gustan los parques de atracciones que también están ambientados en una temática especial? Viajando a Europa Park podrás visitar nada menos que 16 zonas temáticas. Combinando la cultura y personalidad de diferentes países europeos, el ambiente que se respira en Europa Park es único.

Comida y entretenimiento únicos se juntan con atracciones salvajes y trepidantes. En Europa Park hay algo para todos. Situado en Rust, Alemania, llegar al parque de atracciones es fácil con FlixBus. ¡Te dejaremos justo en la puerta!

Atracciones en Europa Park

Atracciones en Europa Park

En Europa Park encontrarás muchas de las atracciones más fuertes de Europa. Sus 16 areas temáticas te llevarán en un viaje lleno de aventura y emociones increíbles.

Nada menos que 13 montañas rusas llenas de adrenalina y más de 250 artistas internacionales actuarán en los espectáculos y desfiles en Europa Park para que pases un día perfecto.

  • Blue Fire Megacoaster: a bordo de esta enorme montaña rusa llegarás de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos. Situado en Islandia, el Megacoaster tiene un recorrido de 1 km lleno de emociones fuertes, incluida una vuelta de 360º.
  • Silver Star: la segunda más alta y la cuarta más rápida de Europa, esta montaña rusa es la combinación perfecta de diversión y adrenalina que tu cuerpo necesita. Grita lo más alto que puedas, con las manos al aire. ¡La mejor sensación es cuando te dejas llevar!
  • Una de las atracciones de agua más divertidas de Europa Park es Atlantica Super Splash. Para probarla debes viajar a Portugal. Con 30 metros de altura y una velocidad de hasta 80 km/h, quedarás empapado después de probarla. Un consejo: mantén la boca cerrada si no quieres beber más agua de la que tu cuerpo necesita.
Entretenimiento en Europa Park

Espectáculos y entretenimiento

En Europa Park tendrás la ocasión de conocer un poco de cada cultura, ya que cada una de sus zonas temáticas tienen algo aparte que las representan.

Ya sea mediante desfiles, espectáculos, proyecciones 4D o simplemente la comida típica, cuando viajes a Europa Park siempre podrás conocer algo nuevo.

  • Let’s dance! Es el nombre y el propósito del espectáculo situado en Inglaterra, ambientado en la era del Rock’n’Roll.
  • En los Países Bajos podrás asistir a Shanghai Nights, un espectáculo ambientado en la Ciudad Prohibida de Pekín. ¿Qué secretos albergan los remotos muros del palacio imperial? Este espectáculo se lleva a cabo con la colaboración del famoso Circo Nacional de China.
  • ¿Te apasiona el mundo del motor? En Francia está el pabellón Mercedes-Benz. ¡No te lo pierdas!
  • Ed’s Party Parade es un desfile encantador que tiene lugar al mediodía en Rusia. Música y disfraces minuciosamente elaborados, te trasladarán a un mundo único de magia y fantasía.
Viajar con niños a Europa Park

Viajar con niños a Europa Park

  • ¡Todos los personajes de cuentos cobran vida en Europa Park, y los niños tendrán la única ocasión de conocerlos mejor! El bosque encantado será su lugar favorito. Allí, el príncipe está buscando a Cenicienta con su zapato. La Bella Durmiente también vive muy cerca y, también en el bosque, está la biblioteca de los hermanos Grimm, donde sus cuentos cobrarán vida. Los más atrevidos y valientes podrán visitar la casa de pan de jengibre de Hansel y Gretel, donde la bruja aún ronda.
  • En Alemania los más pequeños podrán viajar en una de las góndolas de los elfos y conocer mejor su mágico mundo. Además, muchas atracciones diseñadas para ellos les espera por todos los rincones del parque, y muchas más aventuras y personajes de cuentos.

Jardines de Tivoli

Los Jardines de Tivoli son conocidos mundialmente por su belleza y su entorno siempre rodeado de flores y naturaleza. Esto, acompañado de atracciones, música, espectáculos y deliciosa comida, convierte al parque de atracciones en el lugar perfecto para pasar el día. En los Jardines de Tivoli podrás pasar un día estupendo y divertido.

Este parque de atracciones se encuentra en el corazón de Copenhague. FlixBus te dejará a tan solo 6 minutos caminando de los Jardines de Tivoli.

Atracciones en los Jardines de Tivoli

Atracciones

Cuando viajes a los Jadrines de Tivoli no solo que irás a un parque de atracciones, sino que también podrás disfrutar de la natural belleza de este sitio.

Las atracciones que mencionamos son de lo más trepidantes, y disfrutar de ellas en ester entorno hace que valga la pena aún más.

  • El Roller Coaster: Esta atracción es una de las montañas rusas de madera más viejas del mundo. Siendo una de las atracciones más populares de los Jardines de Tivoli, su antigüedad, de hecho, le proporciona una pizca más de adrenalina. Muchos altibajos y, te aseguramos, la vuelta no será suave. Pero, ¿qué sería un parque de atracciones sin montañas rusas como esta?
  • Vertigo: la atracción más rápida y salvaje. Te recomendamos no montar aquí después de haber comido o después de beber un litro de cerveza alemana. Multitud de vueltas de 360º a 100 km/h, la fuerza 5G de esta atracción no es para los débiles.
  • Demon: grita hasta que no puedas más, pero una vez que has subido a esta atracción no hay vuelta atrás. En esta atracción perderás toda orientación. ¿Dónde está el suelo y dónde está el cielo? ¡A saber! Sujetado en tu arnés no tendrás más remedio que dar todas las vueltas del circuito y, si es posible, con una sonrisa al final para salir bien en la foto.
Jardines de Tivoli entretenimiento

Espectáculos y entretenimiento

Cuando viajes a los Jardines de Tivoli tendrás muchas opciones de donde elegir.

Sean cual sean tus gustos, podrás disfrutar de entretenimiento único en un entorno increíble.

  • Conoce al mago Pierrot y su espada mágica en su actuación en el teatro.
  • Si te gusta la vida acuática, puedes venir al aquarium y ver como dan de comer a los peces, tiburones, pirañas, pulpos y otras criaturas del mundo acuático.
  • Al caer la noche podrás asistir a un asombroso espectáculo de luces y agua en el lago Tivoli. Una experiencia llena de colores, música, fuego, agua, láser y humo.
Viajar con niños a los Jardines de Tivoli

Viajar con niños a los Jardines de Tivoli

  • Petzi es el mono de los Jardines de Tivoli que adora a los más pequeños. El Mundo de Petzi es el mundo de todos los niños.
  • Dentro de los Jardines de Tivoli se encuentra este pequeño mundo diseñado especialmente para ellos. Aquí podéis descansar mientras los niños juegan en esta zona de unos 1300 m².