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Actualización sobre COVID-19 - Información para nuestros pasajeros

¿Necesito contactar con FlixMobility para que me informen sobre mi reserva?
FlixMobility está trabajando para informar proactivamente a los clientes cuando ha habido cambios en su viaje, así que no es necesario contactar con el servicio de atención al cliente. Le rogamos que se asegure de haber incluido una dirección de correo electrónico y un número de teléfono válidos en su reserva para que podamos mantenerle al día (revise también su carpeta de SPAM). Puede añadir su número de teléfono a su reserva aquí https://shop.global.flixbus.com/rebooking/login.

Tenga en cuenta que debido a la gran cantidad de consultas que estamos recibiendo, el tempo para procesar las peticiones o de espera para hablar con un agente puede ser más largo de lo esperado. Le recomendamos encarecidamente que consulte la página de preguntas frecuentes y servicios en nuestra web, donde podrá encontrar información detallada y respuestas a las preguntas más frecuentes.

FlixMobility está haciendo un seguimiento continuo de la situación del coronavirus y está en estrecho contacto con las autoridades. Estamos preparados para implementar cualquier nueva directriz de las instituciones responsables. El bienestar y la seguridad de nuestros pasajeros y conductores es y siempre ha sido nuestra mayor prioridad. A continuación puede encontrar información actualizada:

¿Puedo seguir viajando con FlixBus?

Debido a las restricciones de viaje impuestas por el gobierno español, FlixBus suspenderá todas las conexiones internacionales desde y hacia España hasta nuevo aviso. Debido a la cancelación de las líneas en España, resulta inevitable suspender también las líneas con origen o destino en Portugal. Sin embargo, y con ánimo de ayudar a garantizar la movilidad imprescindible entre Comunidades Autónomas, seguimos comercializando trayectos domésticos de nuestros socios, así como billetes de FlixBus para viajar en los países sin restricciones.

Recuerde que las autoridades españolas desaconsejan viajar salvo por razones inaplazables.

Tenga en cuenta que esto puede dar lugar a cambios o cancelación del viaje. Informaremos de manera proactiva a los pasajeros si su viaje se ve afectado y recibirán un cupón por el valor del trayecto sin cargo de cancelación. Lamentamos los inconvenientes y esperamos que pronto podamos volver a llevarles a su destino.

Las conexiones que actualmente se pueden reservar con FlixBus están funcionando según lo previsto. Sin embargo, por motivos operacionales pueden producirse retrasos. Todos los pasajeros serán informados cuando corresponda.

Debido a las restricciones de viaje impuestas por el gobierno italiano, FlixBus suspenderá su servicio en toda Italia y en determinadas conexiones internacionales desde y hacia Italia desde el 11 de marzo de 2020 hasta nuevo aviso. Por favor, tengan en cuenta que esto podría provocar la interrupción o cancelación de los viajes. Informaremos a los pasajeros de manera proactiva si su viaje se ve afectado y recibirán un cupón por el valor del trayecto sin cargo de cancelación. Lamentamos los inconvenientes y esperamos que pronto podamos volver a llevarles a su destino.

¿Qué medidas está tomando FlixBus?

Además de la limpieza a fondo de nuestros autobuses, que se lleva a cabo al final de cada viaje, controlamos constantemente las normativas de cada gobierno y estamos preparados para adoptar rápidamente cualquier nueva directriz relativa al transporte por carretera de larga distancia de las autoridades responsables.

Les recordamos las indicaciones sugeridas por el Ministerio de Sanidad en relación con la prevención de la propagación del coronavirus y les recomendamos que supervisen las directrices actualizadas de las autoridades públicas.

¿Cómo puedo solicitar el reembolso de mi billete?

Si FlixBus ha tenido que cancelar su viaje con motivo de las restricciones de viaje mencionadas, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para informarle de cómo proceder para el reembolso por SMS o por email.
Si usted desea cancelar un viaje debido a un cambio en la organización del mismo, puede hacerlo de acuerdo con nuestros términos y condiciones aquí.
Por favor, asegúrese de tener un correo electrónico y un número de teléfono válidos en sus reservas para que podamos informarle proactivamente de cualquier cambio en sus trayectosy cómo proceder.

¿Dónde puedo encontrar las actualizaciones sobre este tema?

Esta página se actualizará periódicamente en función de las nuevas directrices de las autoridades responsables y de los cambios relacionados con nuestras conexiones.