Nuestro servicio de atención al cliente está recibiendo un gran número de solicitudes, por lo que el tiempo de respuesta es actualmente más largo de lo normal. Te aseguramos que nuestros agentes están haciendo todo lo posible para responder lo más rápido posible. Todas las solicitudes se gestionan por orden de recepción, de la más antigua a la más reciente, por lo que te pedimos que no vuelvas a enviar una nueva solicitud para los casos que ya nos has informado. Gracias de antemano por tu comprensión.
¿Ya has visto estos enlaces rápidos?
Todas las salidas y llegadas de FlixBus
Aquí tienes también tu confirmación de reserva.
¿Has perdido algo? Ve a nuestro formulario de objetos perdidos.
¿Sigues sin encontrar la respuesta a tu pregunta?
¡Para eso estamos! Rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.
¿Necesitas más ayuda?
Contacta con nosotros al +34 91 90 10 632.
Atención: el coste de las llamadas desde teléfonos fijos y móviles varía en función de las tarifas de cada operador.