You are here

Objetos perdidos

¿Estabas tan emocionado, entusiasmado o relajado que te dejaste algo en tu FlixBus? ¿O quizá has encontrado en el autobús algo que no es tuyo?

¡Sin problema! Solo tienes que rellenar este formulario para el servicio de objetos perdidos y te ayudaremos lo antes posible.

Ten en cuenta que las consultas sobre objetos perdidos se responderán únicamente por escrito.

Información importante: Por favor, ten en cuenta que solo podemos contestar a tus preguntas en inglés o en alemán. Muchas gracias.

Datos personales

Datos del viaje

Por favor, facilítanos los datos exactos de tu viaje (punto de salida, punto de destino, fecha y horario de salida). Sería ideal si nos puedes facilitar también tu número de reserva.

Descripción del objeto perdido

Cuanto más detallada sea tu descripción del objeto perdido o encontrado, más rápidamente podremos encontrar el propietario del objeto encontrado.

Información sobre tamaño, color, marca, número de serie, dirección, etiqueta, particularidades, contenido, etc.
* Campo obligatorio