You are here

Elige FlixBus y podrás viajar barato en bus a Bayona

Viajes en bus de y hacia Bayona desde 5 €

Información interesante sobre Bayona

Hechos interesantes sobre Bayona

Bayona es una ciudad con una increíble y rica historia. Fue residencia en el exilio de Mariana de Neoburgo durante casi 30 años, y después de ser expulsados de los reinos de Castilla y de Aragón, muchos judíos se establecieron en la ciudad. Los agricultores de Bayona fueron quienes inventaron la bayoneta durante el siglo 17 y gracias a la industria pesquera la ciudad experimentó un gran crecimiento.

Cuando viajes en bus a Bayona visita Les Halles, el mercado cubierto de la ciudad, donde podrás comprar una gran variedad de productos locales, como por ejemplo el pastel vasco. Este mercado tiene lugar una vez a la semana los sábados por la mañana.

Tu parada de autobús en Bayona

Parada de autobús Bayona (Place des Basques)

<p>Place des Basques<br />
, 64100 Bayonne<br />
, Francia</p>
, Ver localización en el mapa

Bayona (Place des Basques)

Place des Basques
64100 Bayonne
Francia

Para más información, por favor ve a

Horarios y paradas en Bayona
Viaje en bus a Bayona

Lugares cerca de Bayona

Bayona está situada en un entorno especial. La ciudad está cerca de los pirineos y, al mismo tiempo, muy cerca del Atlántico. Si quieres conocer más el entorno de Bayona, reserva un día a viajar a alguno de los sitios que te proponemos:

  • El pico Larrún está situado en la frontera de España con Francia y puedes llegar aquí con el ‘Petit train de La Rhune’, el pequeño tren de Larrún, un ferrocarril que comienza su trayecto en el puerto de Saint Ignace.
  • El Aquarium (Musée de la Mer) está situado justo en la costa y aquí puedes ver mucho de la fauna marina, incluyendo tiburones y un recinto de focas en la terraza.

Para empaparte de la cultura de la zona, ¿qué mejor que visitar los pequeños pueblos que la forman? Ascain, Ainhoa y Esplendette son unos de los pueblos con más encanto.