You are here

Elige FlixBus y podrás viajar barato en bus a Lloret de Mar

Viajes en bus de y hacia Lloret de Mar desde 15 €

Hechos interesantes sobre Lloret de Mar

Hechos interesantes sobre Lloret de Mar

Lloret de Mar es mucho más que sus playas y calas. Te sorprenderá cuando la visites y descubres más sobre esta ciudad costera. ¿Sabías que en Lloret de Mar hay un teatro y dos museos?

Con sus playas esparcidas en 9 km de costa, Lloret de Mar te encantará. La ciudad está preparada para los veranos más locos; con 17 discotecas y 219 restaurantes, te faltará tiempo para conocerlo todo sobre Lloret de Mar. Viaja en bus a Lloret de Mar y conoce más de sus secretos. Si te atreves, te retamos a recorrer sus más de 66 kilómetros de rutas y senderos. Después de una experiencia así, seguro que no te olvidarás de lo que Lloret de Mar tiene que ofrecer.

Tu parada de autobús en Lloret de Mar

Parada de autobús Lloret de Mar (Estación de autobús)

<p>Avinguda Vila de Blanes, 53<br />
, 17310 Lloret de Mar<br />
, España</p>
, Ver localización en el mapa

Lloret de Mar (Estación de autobús)

Avinguda Vila de Blanes, 53
17310 Lloret de Mar
España

Para más información, por favor ve a

Horarios y paradas en Lloret de Mar
Viaje en bus a Lloret de Mar

Lugares cerca de Lloret de Mar

Lloret de Mar está situada en el mejor entorno costero. Está al lado de la playa, pero al mismo tiempo tiene cerca las montañas, por lo que si decides pasar un día fuera de la ciudad tienes mucho desde donde elegir.

  • Cadaqués es un pueblo de pescadores con estrechas y blancas calles, donde puedes encontrar los restaurantes con la mejor oferta de especialidades culinarias de pescado y marisco.
  • Cap de Creus está a tan solo una hora de Lloret de Mar. Es un parque nacional perfecto para apreciar la belleza de la naturaleza mediterránea. Aquí no solo podrás explorar la rica flora y preciosa fauna, sino que también podrás realizar actividades al aire libre, como senderismo o buceo.
  • Peratallada es un pueblo medieval considerado un complejo artístico histórico, debido a su importancia histórica. Aparte de disfrutar de la belleza de sus calles y edificios empedrados, podrás comprar productos autóctonos durante todo el año.

¿A qué esperas para viajar en bus a Lloret de Mar? ¡Descubre esta increíble ciudad con FlixBus!