Autobuses Nocturnos

Viaja en autobuses nocturnos

¿No quieres pasar un día entero viajando? ¿Quieres viajar por Europa más rápido que nunca? ¿Quieres poder elegir entre cientos de rutas?

¡Los autobuses nocturnos de FlixBus conectan toda Europa! Al tener menos paradas que los demás autobuses, tu viaje será más rápido y llegarás antes a tu destino. Realizar un viaje nocturno nunca ha sido más placentero. No tienes que planear tu viaje con semanas de antelación. Puedes planear tu viaje online o comprar tu billetes directamente del conductor. Pero un consejo: cuanto antes reserves, más barato será el viaje.

Puedes decidir sobre la marcha dónde quieres ir. Además, al viajar de esta manera con FlixBus podrás ahorrar en estancias en hoteles. Si decides hacer un viaje largo, ¿qué mejor manera de ahorrar que pasar la noche durmiendo mientras uno de nuestros autobuses nocturnos te llevan de vuelta a casa? Los autobuses de FlixBus lo tienen todo para que tengas el máximo confort: asientos reclinables y espacio extra para las piernas, Wi-Fi y entretenimiento para que puedas relajarte o conectarte durante el viaje, enchufes por si tu dispositivo se queda sin batería y, por supuesto, aseos. Además, si te entra el gusanillo podrás comprar snacks y bebidas a nuestros amables conductores. Nuestros servicios a bordo son inmejorables. Casi como en casa, ¿no?

¿Aún no sabes si realizar un viaje con uno de nuestros autobuses nocturnos? ¿Qué tal sería viajar directamente de Milán a Venecia en poco más de cuatro horas? ¿O de Berlín a Praga en menos de cinco horas? Nuestros autobuses nocturnos te llevarán rápidamente a grandes ciudades europeas, como París, Ámsterdam, Roma o Viena. Además, cada vez tenemos más rutas nocturnas, por lo que pronto podrás viajar de noche a muchas otras ciudades. 

Viajar en uno de nuestros autobuses nocturnos es, además, sorprendentemente económico, desde todos los puntos de vista. No solo que nuestras tarifas se ajustan a todos los bolsillos, sino que, en términos energéticos, es el medio de transporte más económico y el que menos gases de efecto invernadero produce. Además, si lo prefieres, tendrás la opción de realizar una pequeña aportación para reducir el impacto ambiental durante tu viaje a cero. ¡Con FlixBus podrás viajar por Europa de forma ecológica, rápida y cómoda!