Agencias y venta de billetes

Los distribuidores y las agencias de viajes - nuestros partners distribuidores locales

La cooperación con partners distribuidores locales nos permite ofrecer a nuestros clientes la máxima flexibilidad en la reserva de billetes y atención personalizada muy cerca de ellos. Por ello son ya muchas las agencias de viajes y las oficinas de turismo de toda Europa que completan nuestra oferta como distribuidores fijos. ¿Le gustaría colaborar con el operador líder en viajes en autobús? Hágase partner distribuidor local de FlixBus. Para más información contacte directamente con nuestros asesores para agencias.
Todas nuestras agencias partner se encuentran en el buscador de agencias de viajes, para informar a nuestros clientes de esta cooperación.

Cooperación con FlixBus como distribuidor - transparencia y comisiones justas

Así funciona la cooperación, fácil y sin complicaciones: Mediante un registro específico para agencias, ofrecemos a nuestros partners distribuidores una línea de comunicación directa con FlixBus. El partner distribuidor de FlixBus navega por nuestra tienda online como si se tratase del cliente, elige la ruta idónea y le entrega al cliente sus billetes ya reservados, ya sea de forma impresa o por correo electrónico. El pago se procesa entre el cliente y el partner distribuidor, mientras que la liquidación de los importes facturados y de las comisiones se realiza a continuación directamente mediante el sistema back-end integrado.

Nuestro atractivo esquema de comisiones es la base ideal para la cooperación entre FlixBus y nuestros partners distribuidores. FlixBus es símbolo de transparencia y equidad en cuanto a comisiones y precios de los billetes. Además les ofrecemos a nuestros partners distribuidores la posibilidad de incluir en sus paquetes turísticos una opción económica para llegar a la ciudad de destino de una escapada urbana..

Su persona de contacto

Alban Meheust

Alban Meheust

International Sales Manager

Tel: +33 (0) 7 62 93 33 67

E-Mail: agencia@flixbus.es