You are here

Servicios en nuestros autobuses

Servicos a bordo de FlixBus

Nuestros servicios a bordo de FlixBus

Nuestros autobuses te garantizan el mejor servicio. En FlixBus dispones de WiFi gratuito con velocidad 4G*, espacio extra para las piernas, aperitivos y bebidas a precios económicos, suficientes enchufes** para tus dispositivos y mucho espacio para tu equipaje. 

Internet 4G con FlixBus

WiFi

Para que no te aburras, en el autobús tienes acceso gratuito a nuestra red WiFi*, con lo que durante todo el viaje podrás navegar en Internet, chatear con amigos y mirar tu correo. ¡Y encima a velocidad 4G! Con FlixBus siempre estarás online.

Espacio para las piernas en los autobuses

Mucho espacio para las piernas

En tu FlixBus tienes además la garantía de que tendrás asiento y espacio extra para las piernas. Nuestros modernos autobuses están equipados con cómodos asientos y mucho espacio. Así los más altos también tienen suficiente espacio y pueden viajar con comodidad. Todos los asientos tienen respaldo regulable y son cómodos incluso para viajes más largos.

Espacio para las piernas en los autobuses

Snacks y bebidas

En FlixBus estarás siempre muy bien atendido: a bordo dispones de bebidas y pequeños snacks a precios económicos. Es tan fácil como adquirirlos de nuestros amables conductores.

Enchufes en los autobuses

Enchufes

¿Quieres navegar por Internet, chatear o trabajar con tu portátil y resulta que no tienes batería? ¡Sin problema! Busca el símbolo de enchufe o pregunta a nuestros amables conductores para encontrar uno de los numerosos enchufes de nuestros autobuses de FlixBus.**

Aseos en el bus

Aseos

¿Todavía quedan algunos minutos para tu parada? ¡No hay razón para ponerse de los nervios! A bordo de nuestros autobuses de FlixBus hay un aseo por si lo necesitas.

Equipaje a bordo de FlixBus

Equipaje

Nuestros autobuses de FlixBus te ofrecen sitio suficiente para tu equipaje, solo tienes que colocarlo en el compartimento para equipaje y ya puedes relajarte en tu asiento. Naturalmente, nuestros amables conductores estarán encantados de ayudarte. Encontrarás todos los detalles sobre tu equipaje en las condiciones sobre equipajes.

Las preguntas más frecuentes

FAQ

Nuestra página de FAQ resuelve directamente online muchas preguntas. Pero si tras consultarla te queda todavía alguna duda, llámanos a través de nuestro servicio de atención al cliente +39 02 947 59 208**, o simplemente rellena nuestro formulario de contacto.

* WiFi disponible solo en las conexiones en autobuses propios de FlixBus. Se excluyen las rutas a Praga, Pilsen, San Galo, Zúrich y el aeropuerto de Hahn; actualmente se está realizando el cambio a 4G en los autobuses: este servicio estará disponible próximamente en toda la red. La velocidad de la red depende de la cobertura de la red móvil de nuestro proveedor.
** En muchos autobuses de la flota de FlixBus tienes enchufes en los asientos. Todos los demás van a equiparse con enchufes en los próximos meses.
*** Llamadas locales desde teléfonos fijos italianos. Las tarifas pueden ser distintas para las llamadas desde teléfonos móviles.