Servicio

Calidad del servicio en FlixBus
Find the answers to all of your questions on our FAQ page

FAQ - Preguntas frecuentes

¿Tienes una pregunta sobre la reserva o sobre tu viaje con FlixBus? Aquí encontrarás la respuesta a las preguntas más frecuentes y la información de contacto de nuestro servicio de atención al cliente.

FAQ

Los autobuses de FlixBus

Servicios en nuestros autobuses

Para que tu viaje sea tan agradable como sea posible, FlixBus ha preparado para ti una extensa oferta de distintos servicios a bordo de nuestros autobuses.

Más sobre servicios en los autobuses

Cancela o cambia tu viaje en bus

Cancelar o cambiar reserva

En caso de que no vayas a poder efectuar tu viaje reservado, aquí encontrarás información sobre cómo cancelar o cambiar online tu reserva.

Cancela o cambia tu reserva

La app para el bus

La app para el bus de FlixBus

Nuestra app se encarga de que mantenerte informado donde quiera que estés. Todo lo que puedes hacer con ella y dónde conseguirla, te lo detallamos aquí:

Instala la app para el bus de FlixBus

Equipaje a bordo de FlixBus

Equipaje

Te recomendamos que antes del viaje leas atentamente nuestras condiciones sobre equipajes y sorpréndete de cuánto equipaje puedes llevar en tu viaje en autobús.

Condiciones sobre equipajes de FlixBus

Suscripción a la newsletter

Newsletter

¿No quieres perderte ningún concurso ni las promociones a 1€? Desde ahora la newsletter gratuita de FlixBus te mantendrá siempre informado.

Subscríbete la newsletter de FlixBus

Agencias de viajes locales

Agencias de viajes

Si prefieres comprar tu billete de FlixBus en una de nuestras agencias locales de viajes, no hay problema. Buscaremos la agencia de viajes más próxima a tu localidad.

Búsqueda de agencias

Objetos perdidos en el autobús

Objetos perdidos

Al viajar siempre puedes perder alguna cosa. Si has perdido o encontrado algú obeto en el bus, puedes comunicarte con el servicio de objetos perdidos de FlixBus.

Servicio de objetos perdidos de FlixBus

Precios reducidos para niños

Ofertas especiales

Además del precio económico del viaje, los clientes de FlixBus se benefician también de las ofertas de nuestros distintos socios. Así que merece la pena echarles un vistazo en detalle.

Descubre ahora nuestras ofertas especiales