Equipaje

Cada FlixBus tiene mucho sitio para tu equipaje. Para que tu viaje sea lo más placentero y seguro posible, existen algunas normas que debes tener en cuenta.

Tu billete de FlixBus incluye el transporte gratuito de: 

1x Equipaje de mano

Por razones de seguridad, es necesario guardar el equipaje de mano debajo del asiento o en el compartimento superior situado encima del mismo. 

Atención: Lleva siempre los objetos de valor (identificación, electrónica, etc.) en tu equipaje de mano.

1x Equipaje para facturar

La maleta debe guardarse en el maletero antes de entrar en el autobús. El conductor del autobús estará encantado de ayudarte. Recomendamos etiquetar la maleta con el nombre y la dirección del pasajero.

Te recomendamos encarecidamente que etiquetes claramente todo el equipaje con tu nombre, dirección y número de teléfono. Si necesitas una etiqueta de equipaje, puedes descargarla e imprimirla aquí.


¿Perdiste tu equipaje? Por favor, rellena nuestro formulario de Objetos Perdidos

¿Llevas muchos artículos?

¿Cuánto equipaje adicional puedo llevar conmigo?

Se permite llevar 1 pieza de equipaje adicional por pasajero.

¿Cuánto cuesta el equipaje adicional?

Para más información, consulta la lista de precios.

¿Cómo puedo reservar equipaje adicional?

  • Online durante el proceso de reserva
  • En nuestras FlixShops o con nuestros vendedores oficiales
  • En línea tras realizar la compra del billete a través de Gestionar mi reserva

Nota especial

El espacio para equipaje adicional en el autobús es limitado. Recomendamos reservar el equipaje adicional lo antes posible.

¿Cuánto equipaje especial puedo llevar conmigo?

Se permite llevar 1 pieza de equipaje especial por pasajero.

¿Cuánto cuesta el equipaje especial?

Para más información, consulta la lista de precios.

¿Cómo puedo reservar el equipaje especial?

  • Online durante el proceso de reserva
  • En nuestras FlixShops o con nuestros revendedores oficiales de billetes
  • Online después de completar la compra del billete accediendo a Gestionar mi reserva

Nota especial

Esto incluye instrumentos musicales de gran tamaño, equipaje deportivo, etc. Dado que el espacio para equipaje especial en el autobús es limitado, te recomendamos que reserves el equipaje especial lo antes posible.

Instrumentos pequeños

¿Cuántos instrumentos pequeños puedo llevar conmigo?

Puedes llevar un instrumento pequeño por pasajero en lugar de tu equipaje de mano.

¿Cuánto cuesta?

1 instrumento pequeño es gratuito.

¿Cómo puedo reservar equipaje adicional?

No es necesario reservar un instrumento pequeño con antelación.

¿Cómo puedo reservar equipaje adicional?

No es necesario reservar un instrumento pequeño con antelación.

Instrumentos grandes

¿Cuántos instrumentos grandes puedo llevar conmigo?

Como los instrumentos grandes se consideran equipaje especial, es posible traer un instrumento grande por pasajero.

¿Cuánto cuesta?

La tasa depende del método de reserva. Para más información, consulta la lista de precios.

¿Cómo puedo reservar el equipaje especial?

  • Online durante el proceso de reserva
  • En nuestras FlixShops o con nuestros revendedores oficiales de billetes
  • Online después de completar la compra del billete accediendo a Gestionar mi reserva

Nota especial

Recomendamos llevar el instrumento en un estuche rígido para evitar posibles daños. Dado que el espacio para equipaje especial en el autobús es limitado, se recomienda reservar el instrumento lo antes posible.

¿Cuántas carriolas puedo llevar conmigo?

Como las carriolas se consideran equipaje especial, puedes traer una carriola por pasajero.

¿Cuánto cuesta?

Las carriolas se transportan gratis.

¿Cómo puedo reservar una carriola?

Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente después de realizar tu reserva para registrar la carriola (por lo menos 48 horas antes de la hora de salida).

Nota especial

Tu carriola debe ser plegable para poder ser transportada en el maletero.

Si tienes movilidad reducida pero puedes subir y bajar por tu cuenta o con la ayuda de un acompañante, puedes viajar en todas las líneas de FlixBus. Tu andador o silla de ruedas será transportado gratuitamente. La silla de ruedas debe ser plegable para que el conductor pueda guardarla en el maletero del autobús. Por favor, envía un formulario de contacto al menos 36 horas antes de tu viaje.

En algunos de nuestros autobuses, también hay espacio para que los pasajeros aborden con sus sillas de ruedas. Para más información, por favor envía una solicitud al menos 7 días antes de la salida.

¿Puedo llevar a mi mascota a bordo de FlixBus?

No, no transportamos mascotas en nuestros autobuses, solo transportamos animales de servicio para personas que lo necesiten.