
Si tienes dificultades para acceder a este sitio web, por favor llámanos al +34 91 90 10 632 o consulta la App de Asistente de Google para FlixBus.
Viajando en autobús a Suiza te esperan experiencias increíbles en la naturaleza, ciudades encantadoras y acogedoras metrópolis culturales. Visita los Alpes suizos, donde además del Matterhorn hay muchas otras cimas superiores a los 4000 metros de altura. Así que coge las botas de montaña o los esquís y súbete al próximo autobús con destino a Suiza.
¿Te apetece una visita a la ciudad? Zúrich, Basilea o Ginebra son famosas más allá de las fronteras suizas por su gran cantidad de museos, paseos con vistas panorámicas a las montañas y amplia oferta comercial.
La región turística Disentis Sedrun se encuentra en la parte occidental del cantón de los Grisones, en la zona superior de Surselva allí donde nace el Rin, y está compuesta por dos subregiones: Disentis (Mustér en retorromance) y Sedrun.
Reserva tu billete de autobús a Coira y después cambia al Ferrocarril Rético (Rhätische Bahn, RhB). Después de un impresionante trayecto por la garganta del Rin, en una hora habrás llegado a la región de Disentis Sedrun.
Durante la temporada de verano, alojándote a partir de una noche puedes aprovechar las numerosas ofertas exclusivas que Disentis Sedrun ofrece a los huéspedes. Utiliza el autobús local gratuito o el trayecto con el Matterhorn Gotthard Bahn, también incluido en el precio, entre Disentis y el Oberalp o pasa un día en el centro cultural y deportivo Acla da Fontauna.
Winterthur debe estar en la lista de cosas que ver de todo amante del arte que se precie. En muy pocas ciudades podrás encontrar tantas obras de arte importantes desde el Renacimiento hasta nuestros días. Pasa una tarde en el museo de arte de Winterthur, en la colección de Oskar Reinhart «Am Römerholz» o en el museo de Oskar Reinhart y contempla de cerca los numerosos Rembrandts, Renoirs, van Goghs, Picassos, Hodlers y el resto de obras maestras famosas. El casco antiguo de Winterthur es perfecto para darse una vuelta por los escaparates. En las continuas zonas peatonales más grandes de Suiza se suceden tiendas especializadas, restaurantes, cafeterías y boutiques independientes. Una experiencia para grandes y pequeños es el Swiss Science Center Technorama, en el que no solo no está prohibido tocar, sino que se anima expresamente a ello. Olvida la anticuada clase de Conocimiento del Medio de la escuela y prueba los distintos puestos experimentales para descubrir los secretos de la ciencia.
En Winterthur hay áreas verdes a 15 minutos de distancia como mucho. En tan solo 25 minutos con el metro llegarás a Rheinfall, la cascada más grande de Europa. Otra actividad igualmente recomendable, pero que requiere más tiempo, es una ruta de senderismo durante 5 horas a través de la idílica región vitivinícola de Zürcher Weinland, donde además de disfrutar del impresionante paisaje, se puede echar algún que otro trago. En el centro de la naturaleza Thurauen viven diversas especies de pájaros y mariposas, pero desde la renaturización, los castores y las ranas también están de maravilla en esta zona.
Año tras año, el zoo de Zúrich se encuentra en las primeras posiciones de los ránkings de mejores zoos de Europa. La razón para ello es, entre otras cosas, el gran esfuerzo para mantener las cerca de 375 especies de animales en condiciones óptimas. El objetivo no es tanto mostrar especies de animales exóticos, sino proteger la naturaleza y la determinación de proteger las especies en peligro. Las tortugas gigantes de las Galápagos, los tigres siberianos y los tamarinos león son algunos de los animales incluidos en los diversos programas de protección del zoo.
¿Qué hacer si llueve?
Si el tiempo no acompaña durante tu visita, puedes buscar refugio en el Exotarium con los diversos acuarios y terrarios, en la Casa de los Monos o en el recinto de Masoala. Allí, desde una plataforma por las copas de los árboles a 10 metros de altura, puedes otear el horizonte en busca de los habitantes malgaches de la selva, que se mueven libremente por el recinto.
Viaja sin tener que pagar gastos extra ni arrastrar maletas. Además, en la mayoría de autobuses hay sitio para llevar bicicletas.
Te llevamos directamente a los lugares favoritos de Suiza donde pasar las vacaciones.
Disfruta de Wi-Fi gratis y enchufes durante tu viaje en autobús a Suiza.
¡Ahorra viajando en autobús a Suiza y guarda ese dinero para chocolate suizo!