Si tienes dificultades para acceder a este sitio web, por favor llámanos al +34 91 90 10 632 o consulta la App de Asistente de Google para FlixBus.

§§ geoTextTitle §§

§§ geoLinkText §§
i

Lo sentimos, no se encontraron las ciudades

Parece que no ofrecemos destinos que coincidan con tu búsqueda. Por favor, cambia tu búsqueda o inténtalo de nuevo próximamente.

En Autobús a Suiza

Viajando en autobús a Suiza te esperan experiencias increíbles en la naturaleza, ciudades encantadoras y acogedoras metrópolis culturales. Visita los Alpes suizos, donde además del Matterhorn hay muchas otras cimas superiores a los 4000 metros de altura. Así que coge las botas de montaña o los esquís y súbete al próximo autobús con destino a Suiza.

¿Te apetece una visita a la ciudad? Zúrich, Basilea o Ginebra son famosas más allá de las fronteras suizas por su gran cantidad de museos, paseos con vistas panorámicas a las montañas y amplia oferta comercial.

Ideas para tus vacaciones en Suiza

Disentis Sedrun: donde nace el Rin

Explora Dissentis sedrun en autobús

¿Dónde está Disentis Sedrun?

La región turística Disentis Sedrun se encuentra en la parte occidental del cantón de los Grisones, en la zona superior de Surselva allí donde nace el Rin, y está compuesta por dos subregiones: Disentis (Mustér en retorromance) y Sedrun.

¿Cómo llego en autobús a Disentis Sedrun?

Reserva tu billete de autobús a Coira y después cambia al Ferrocarril Rético (Rhätische Bahn, RhB). Después de un impresionante trayecto por la garganta del Rin, en una hora habrás llegado a la región de Disentis Sedrun.

Atractivos de la región de Disentis Sedrun

  • Senderismo hasta el nacimiento del Rin en el lago Toma a 2345 metros de altura
  • Monasterio benedictino de Disentis: ya en su momento, los emperadores Otón I y Federico I Barbarroja hicieron un descanso en el monasterio de camino a Roma
  • Estación de esquí Andermatt en Sedrun con 120 kilómetros de pistas y numerosas terrazas solárium

Aprovecha la oferta todo incluido de Disentis Sedrun

Durante la temporada de verano, alojándote a partir de una noche puedes aprovechar las numerosas ofertas exclusivas que Disentis Sedrun ofrece a los huéspedes. Utiliza el autobús local gratuito o el trayecto con el Matterhorn Gotthard Bahn, también incluido en el precio, entre Disentis y el Oberalp o pasa un día en el centro cultural y deportivo Acla da Fontauna.

Winterthur: la ciudad del arte y la cultura

Explora Winterthur en autobús

¿Qué tengo que ver en Winterthur?

Winterthur debe estar en la lista de cosas que ver de todo amante del arte que se precie. En muy pocas ciudades podrás encontrar tantas obras de arte importantes desde el Renacimiento hasta nuestros días. Pasa una tarde en el museo de arte de Winterthur, en la colección de Oskar Reinhart «Am Römerholz» o en el museo de Oskar Reinhart y contempla de cerca los numerosos Rembrandts, Renoirs, van Goghs, Picassos, Hodlers y el resto de obras maestras famosas. El casco antiguo de Winterthur es perfecto para darse una vuelta por los escaparates. En las continuas zonas peatonales más grandes de Suiza se suceden tiendas especializadas, restaurantes, cafeterías y boutiques independientes. Una experiencia para grandes y pequeños es el Swiss Science Center Technorama, en el que no solo no está prohibido tocar, sino que se anima expresamente a ello. Olvida la anticuada clase de Conocimiento del Medio de la escuela y prueba los distintos puestos experimentales para descubrir los secretos de la ciencia.

Excursiones alrededor de Winterthur

En Winterthur hay áreas verdes a 15 minutos de distancia como mucho. En tan solo 25 minutos con el metro llegarás a Rheinfall, la cascada más grande de Europa. Otra actividad igualmente recomendable, pero que requiere más tiempo, es una ruta de senderismo durante 5 horas a través de la idílica región vitivinícola de Zürcher Weinland, donde además de disfrutar del impresionante paisaje, se puede echar algún que otro trago. En el centro de la naturaleza Thurauen viven diversas especies de pájaros y mariposas, pero desde la renaturización, los castores y las ranas también están de maravilla en esta zona.
 

Zoo Zúrich

Explora Zurich en autobús

¿Por qué debo visitar el zoo de Zúrich?

Año tras año, el zoo de Zúrich se encuentra en las primeras posiciones de los ránkings de mejores zoos de Europa. La razón para ello es, entre otras cosas, el gran esfuerzo para mantener las cerca de 375 especies de animales en condiciones óptimas. El objetivo no es tanto mostrar especies de animales exóticos, sino proteger la naturaleza y la determinación de proteger las especies en peligro. Las tortugas gigantes de las Galápagos, los tigres siberianos y los tamarinos león son algunos de los animales incluidos en los diversos programas de protección del zoo.

¿Qué atractivos hay en el zoo de Zúrich?

  • Pantanal: pasea por la recreación del biotopo de los humedales sudamericanos, Pantanal, y observa de cerca los monos ardilla
  • Parque de elefantes Kaeng Krachan: el centro, abierto en 2014, alberga desde febrero de 2017 ocho elefantes asiáticos. Observa a la nueva incorporación, Ruwani, mientras explora los exteriores y aprende sobre la protección de los elefantes asiáticos en Tailandia.
  • Animales nocturnos: no a todos los animales les gusta la luz del día. Conoce las especies nocturnas en la selva Masoala y pasa una noche en una auténtica yurta.

¿Qué hacer si llueve?

Si el tiempo no acompaña durante tu visita, puedes buscar refugio en el Exotarium con los diversos acuarios y terrarios, en la Casa de los Monos o en el recinto de Masoala. Allí, desde una plataforma por las copas de los árboles a 10 metros de altura, puedes otear el horizonte en busca de los habitantes malgaches de la selva, que se mueven libremente por el recinto.
 

 Por qué el autobús es una buena elección para tus vacaciones en Suiza

Equipaje en los autobuses

2 Piezas de Equipaje Incluidas

Viaja sin tener que pagar gastos extra ni arrastrar maletas. Además, en la mayoría de autobuses hay sitio para llevar bicicletas.

Paradas céntricas

Paradas Céntricas

Te llevamos directamente a los lugares favoritos de Suiza donde pasar las vacaciones.

WiFi gratis en el autobús

Wi-Fi Gratuito

Disfruta de Wi-Fi gratis y enchufes durante tu viaje en autobús a Suiza.

Viaja barato con FlixBus

Billetes Baratos

¡Ahorra viajando en autobús a Suiza y guarda ese dinero para chocolate suizo!