Satisfacción del cliente

Amplia satisfacción entre los viajeros de FlixBus

En FlixBus ponemos todo nuestro empeño en conseguir la satisfacción de nuestros viajeros. Eso es lo que revela también nuestra última encuesta a los clientes, en la que han participado más de 20.000 viajeros. Además de incontables comentarios positivos, gracias a vuestra ayuda hemos podido saber acerca de lo que necesitáis y optimizar así la calidad y el servicio de FlixBus.

Para nosotros son importantes las valoraciones de nuestros viajeros.

Ya son 25 millones de viajeros los que han podido convencerse de la alta calidad del servicio de FlixBus. Nos alegraron mucho los numerosos comentarios y las valoraciones positivas de nuestros viajeros, y nos encantaría poder saludarte pronto también a ti en uno de nuestros autobuses verdes.

Calidad del servicio en FlixBus

En FlixBus le damos mucha importancia a la satisfacción del cliente. Así lo demuestra también el resultado de nuestra última encuesta a los clientes, en la que se valoraba la calidad del servicio de FlixBus. ¡Según la encuesta, el 97% de los viajeros se mostraba «satisfecho» o «muy satisfecho» con su viaje en autobús!

Excelente satisfacción del cliente en FlixBus

Elogiaron también la puntualidad de los autobuses, la atención personal de nuestros conductores y la gran comodidad de los autobuses de FlixBus durante el viaje. Además de este excelente servicio, FlixBus te ofrece cada día en sus más de 100.000 rutas WiFi gratuito  y la garantía de que tendrás asiento durante el trayecto completo. Esta forma cómoda y barata de viajar convence a nuestros clientes, el 94% recomendaría FlixBus a sus amigos y conocidos.


Algunos de nuestros pasajeros se han tomado el tiempo de darnos su opinión de por qué les gusta tanto viajar con FlixBus. Siempre estamos comprometidos al máximo con vosotros, para hacer vuestra experiencia de viaje de lo más placentera. ¡Muchas gracias por confiar en FlixBus!

Me gusta viajar con FlixBus por mil motivos… Sus precios son bajos, el servicio que ofrecen es excelente, los asientos son tan cómodos que siempre me quedo dormida y descanso, me encanta ir en el segundo piso y admirar los paisajes desde otra perspectiva. Me encanta que tienen rutas que otros no, son puntuales para llegar y para salir. Siempre atienden bien a los pasajeros. Me encanta que leen el código del e-ticket desde mi móvil, así que no tengo que imprimir nada. Me gusta que tienen red de WiFi, los chóferes saben inglés y pueden comunicarse con los pasajeros.
Yamille
Gracias a FlixBus he podido recorrer muchas ciudades, me encanta su comodidad, su fidelidad, su acceso a varios países a un precio muy económico, y cómo no, para los que nos pasamos los viajes largos sentados, es una maravilla estar dotado de servicio, ya que otras compañías no disponen de ello. ¡La mejor manera de viajar es con FlixBus!
Jessica
¡FlixBus es cómodo, rápido y efectivo!
Franco
FlixBus me encanta por varias razones: puntualidad, profesionalismo, precio, rutas, comodidad, confort… Son una excelente razón para viajar dentro de Europa.
Sandra
Amo viajar con FlixBus. Los buses son espectaculares, los servicios a bordo muy buenos, y lo mejor de todo: ¡Todos los destinos que unen! Los he recomendado a todos los que conozco cuando planifican sus viajes por Europa.
María Belén
¡FlixBus me encanta porque es económico, porque es flexible con las cancelaciones, por su cobertura, por la facilidad de compra, por sus servicios a bordo y porque no hay igual en el mundo!
Javier
Bueno, bonito y barato. La forma más sencilla y a la vez más económica de viajar dentro de unas buenas prestaciones y servicio. El lema es: “Descubrir el mundo está al alcance de cualquiera”.
Alma
Disfruté viajando por FlixBus casi por toda Alemania. Es una empresa de transporte que destaca por su excelencia. Excelentes chóferes, excelentes unidades, excelente atención al público en las oficinas de venta de billetes. Me encanta. Felicitaciones, FlixBus.
Cristina