You are here

Satisfacción del cliente


 

Amplia satisfacción entre los viajeros de FlixBus

En FlixBus ponemos todo nuestro empeño en conseguir la satisfacción de nuestros viajeros. Eso es lo que revela también nuestra última encuesta a los clientes, en la que han participado más de 20.000 viajeros. Además de incontables comentarios positivos, gracias a vuestra ayuda hemos podido saber acerca de lo que necesitáis y optimizar así la calidad y el servicio de FlixBus.

Para nosotros son importantes las valoraciones de nuestros viajeros.

Ya son 25 millones de viajeros los que han podido convencerse de la alta calidad del servicio de FlixBus. Nos alegraron mucho los numerosos comentarios y las valoraciones positivas de nuestros viajeros, y nos encantaría poder saludarte pronto también a ti en uno de nuestros autobuses verdes.

Calidad del servicio en FlixBus

En FlixBus le damos mucha importancia a la satisfacción del cliente. Así lo demuestra también el resultado de nuestra última encuesta a los clientes, en la que se valoraba la calidad del servicio de FlixBus. ¡Según la encuesta, el 97% de los viajeros se mostraba «satisfecho» o «muy satisfecho» con su viaje en autobús!

Excelente satisfacción del cliente en FlixBus

Elogiaron también la puntualidad de los autobuses, la atención personal de nuestros conductores y la gran comodidad de los autobuses de FlixBus durante el viaje. Además de este excelente servicio, FlixBus te ofrece cada día en sus más de 100.000 rutas en Alemania y en los países colindantes WiFi gratuito en todos los autobuses y la garantía de que tendrás asiento durante el trayecto completo. Esta forma cómoda y barata de viajar convence a nuestros clientes, de los cuales el 94% recomendaría FlixBus a sus amigos y conocidos.