¡España, estamos aquí! FlixBus viaja a España

FlixBus viaja a España

Autobuses de FlixBus viajan a España

¡Nos ha costado, pero lo hemos conseguido! Los autobuses de FlixBus viajan a España. Dicen que se hace camino al andar, y con FlixBus ahora te será muchísimo más fácil.

Si aún no has oído hablar de FlixBus, ya va siendo hora de que nos conozcas. FlixBus es una empresa de autobuses que conecta cientos de ciudades al día en casi toda Europa. Recientemente, hemos empezado también nuestras rutas a España, conectando ciudades en Cataluña y País Vasco con la resta de Europa.

¿Qué nos identifica?

Los autobuses verdes de FlixBus

 A primera vista, nuestros autobuses verdes. Cuando veas un autobús verde, seguramente que somos nosotros. FlixBus viaja verde, pero eso no es solo por el color de nuestros autobuses, sino porque uno de nuestros objetivos es viajar sin contaminar el medio ambiente. Esto sí que es posible, y pensamos que estamos en el camino correcto para conseguirlo. En nuestra página sobre el desarrollo sostenible podrás encontrar más información al respecto.

¿Qué nos hace diferentes?

Los servicios que ofrecemos a nuestros clientes para que tengan una experiencia cuanto más placentera cuando viajen con nuestros autobuses. Cuando subas a un FlixBus, puedes esperar:

  • Tener acceso a internet
  • Enchufes para recargar los dispositivos electrónicos que lleves contigo

  • Snacks y bebidas a bordo por si necesitas un tentempié

El interior de los autobuses FlixBus

A parte de eso, nuestros autobuses están diseñados para ofrecerte el mayor confort, por lo que nuestros asientos son muy espaciosos para que puedas viajar cómodamente.

Estira las piernas y disfruta de un viaje placentero con FlixBus. Relájate escuchando música, recarga tu móvil mientras lees un libro o no pierdas minuto y aprovecha para planear tu próxima aventura.

¿Dónde en España?

Por ahora, solamente vamos a unas cuantas ciudades del norte de España, pero no te ralles. Estamos trabajando mucho para poder llegar a más destinos. Lo que más te puede interesar:

Autobuses a Barcelona
Consulta horarios y paradas
Autobuses a Girona
Consulta horarios y paradas
Autobuses a San Sebastián
Consulta horarios y paradas

¿Cómo puedo comprar un billete de autobús con FlixBus?

Reservar billetes de autobús
 
El interior de los autobuses verdes

Reservar billetes con FlixBus es coser y cantar, ya que te lo ponemos muy fácil. Hay 4 maneras para hacerlo:

  1. Online:  Escogiendo la fecha y la hora de tu viaje, añadiendo tus datos y reservando mediante Paypal, tarjeta de crédito Visa o MasterCard

  2. Con la  app móvil: primero tienes que descargar la app y reservar tu viaje. Recibirás directamente tu billete electrónico en tu móvil. ¡No hace falta imprimirlo!

  3. En nuestros puntos de venta: normalmente son agencias, quioscos y oficinas de nuestros partners. Puedes encontrar el punto de venta más cercano a ti. En España, tenemos ya bastantes.

  4. En la parada de autobús: Puedes comprar un billete directamente desde el conductor del autobús. Cuando reserves un billete directamente del conductor, tienes que tener en cuenta dos cosas:

    • El precio ofrecido por el conductor es, normalmente, mayor que el precio ofrecido online. Por eso, nuestro consejo es siempre anticipar y comprar online, donde siempre te encontrarás el menor precio disponible.

    • Si no hay asientos disponibles, el conductor no podrá venderte un billete. Por eso, siempre lo más recomendado es comprobar la disponibilidad de billetes on-line.

¡Viajar con FlixBus sí que mola! Busca tu próximo viaje y pírate a donde te apetezca. Si aún necesitas más información, puedes consultar:

¡Reserva ya tu viaje con FlixBus!