Si tienes dificultades para acceder a este sitio web, por favor llámanos al +34 91 90 10 632 o consulta la App de Asistente de Google para FlixBus.

§§ geoTextTitle §§

§§ geoLinkText §§

Medidas de seguridad de FlixBus

Medidas de seguridad de FlixBus

Estamos comprometidos con tu seguridad

Mientras nos preparamos para viajar de nuevo, nos comprometemos a mantenerte seguro y saludable a bordo de nuestros autobuses. En estrecha colaboración con las autoridades sanitarias y gubernamentales locales, nos aseguramos de brindarte las mejores medidas de seguridad disponibles. Aquí encontrarás más información sobre nuestras medidas de seguridad.

MEDIDAS Y RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD

La seguridad es una prioridad para FlixBus. Para garantizar el bienestar de nuestros pasajeros, conductores, empleados y socios, hemos implementado un conjunto de medidas de seguridad para disfrutar de un viaje cómodo y seguro.

En ningún caso se podrá viajar estando infectado o si se presentan síntomas compatibles con la COVID-19. Se puede consultar un listado de estos síntomas en la web del Ministerio de Sanidad.

Y para que todo el mundo viaje de forma segura, es fundamental cumplir las siguientes recomendaciones:

- Antes de reservar el viaje, confirma todas las prohibiciones de entrada, confinamiento y restricciones de cuarentena vigentes en el país y región de origen, tránsito y destino. Asegúrate de tener todos los documentos necesarios para el control fronterizo. También recomendamos comprobar la normativa de las autoridades locales y sanitarias.

- Es obligatorio el uso de una mascarilla que cubra nariz y boca. Debes llevar tu propia mascarilla y utilizarla en todo momento durante el viaje como indica la orden SND 422/2020.

- La desinfección de las manos es obligatoria, y debes hacerla antes del viaje, utilizando el desinfectante que proporcionamos a la entrada del autobús. También te recomendamos que traigas tu propio desinfectante y lo utilices durante todo el viaje.

- Al subir al autobús, mantén siempre la distancia social recomendada. Sigue atentamente las instrucciones de los conductores y asistentes en las estaciones.

- Y no olvides, durante su viaje, cumplir con todas las medidas preventivas. Tu papel es fundamental para garantizar que todos los pasajeros a bordo viajen con seguridad.

El autobús es un medio de transporte esencial y seguro para todos aquellos que necesiten viajar durante la pandemia de COVID-19. FlixBus sigue y seguirá manteniendo los más altos estándares de higiene en nuestras rutas, para que sigas viajando de forma asequible, sostenible y segura en todo momento. 

Tu contribución

  • Trae tu propia mascarilla y úsala durante el viaje
  • Usa el desinfectante que se proporciona a bordo
  • Respeta las directrices dadas a bordo

Nuestra contribución

Procesos

  • Todos los conductores y empleados usan mascarillas y equipo de protección
  • Embarque sin contacto y respetando la distancia física de 2 metros entre los pasajeros

Autobuses

  • Desinfección diaria de todos los autobuses
  • Aire limpio a través de cambios regulares de filtro y ventilación frecuente
  • Limpieza a fondo de las tiendas de FlixBus

Descubre nuestras medidas de seguridad

¡Esperamos verte pronto a bordo!