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Cambiar una reserva

  • Mínimo 15 minutos antes de la salida programada
  • Por solo 1€
  • Online y offline

Cambiar datos de los viajeros

  • Número de teléfono: gratis
  • Nombre: gratis, si el precio del viaje no ha aumentado
Más fácil con la app de FlixBus

Cancelar una reserva

  • Por solo 1€, recibiendo un cupón con el valor del viaje
  • Devolución posible

Cancelar o cambiar una reserva

Puedes cambiar tu reserva por solamente 1€. Esto se puede hacer mínimo 15 minutos antes de tu salida programada, online o en uno de nuestros puntos de venta o agencias de viajes. Si te gustaría modificar tu viaje, por favor sigue los siguientes pasos:

  • Comprueba que la ruta que deseas esté disponible.
  • Cancela tu reserva anterior. Recibirás un cupón que podrás utilizar en tu próxima reserva.
  • Reserva el nuevo viaje usando el cupón que has recibido. Recibirás una nueva confirmación de la reserva y un número de confirmación. En el caso que el nuevo precio sea más alto que el importe de tu cupón, tendrás que abonar la diferencia.

Después de reservar tu viaje podrás actualizar tu número de teléfono a través de nuestro portal sin cargos adicionales. Si quieres cambiar el nombre de alguno de los pasajeros, lo puedes hacer de manera gratuita, a menos que tu viaje se haya vuelto más caro. En este caso, tendrás que abonar la diferencia. En ambos casos recibirás una nueva confirmación de la reserva con un nuevo número de reserva.

  • Mediante el cupón FlixBus

    Con un coste de solo 1€; al cancelar tu reserva te daremos un cupón por un valor igual al precio de tu reserva. Este cupón será válido durante los 12 meses siguientes y podrá ser utilizado varias veces hasta que su saldo se haya agotado.

If a ticket for a trip is not used, then the fare is reimbursed upon request along with the ticket, less a €15 processing fee, insofar as the passenger cannot establish that no damages or damages for a lesser amount were incurred. The burden of proof for not using the ticket is on the passenger. The written request can be informal. It is to be sent to FlixMobility GmbH, for example, by post to FlixMobility GmbH, Sandstraße 3, 80335 München. The processing fee will be reduced to an amount of €2, plus any bank transfer fees, if the request is made promptly to the FlixBus administration, at the latest within a week after the ticket expires. All of the above-named processing and potential bank transfer fees will not be charged if the reimbursement being requested is due to circumstances that FlixBus is responsible for. The voucher for the fare, less the processing and potential bank transfer fees, will be paid exclusively to the bank account the customer specified when making the booking, or, if paid by credit card, reimbursed to that credit card account.


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