Gestionar mi reserva

Gestionar mi reserva es una plataforma donde puedes administrar fácilmente todos los detalles de tu reserva y descargar toda la documentación y tarjetas de embarque.

Queremos asegurarnos de que tienes tus datos de contacto actualizados, por lo que todos los cambios son gratuitos. No olvides añadir tu número de teléfono para poder recibir las actualizaciones del viaje por SMS.

Si hay una diferencia de tarifa respecto a la reserva original, es posible que tengas que pagar para editar los datos de los pasajeros. Los billetes son intransferibles; para eliminar un pasajero, marca "Cancelar viaje(s)".

Ten en cuenta que la nueva hora de salida debe ser posterior a 15 minutos desde la hora de tu confirmación. Para elegir un nuevo destino de salida o llegada, debes cancelar tu viaje y reservar uno nuevo.

Dependiendo del nuevo viaje, puede que tengas que pagar la diferencia de tarifa, o que se te devuelva el importe correspondiente si el nuevo viaje es más barato. Solo se puede reprogramar un viaje a la vez.

Este cambio se considerará como una cancelación y de acuerdo con nuestra política se aplicarán tasas.

Puedes reservar tu asiento para mayor comodidad o asegurarte de que os sentáis todos juntos en caso de una reserva de grupo. También puedes añadir nuevo equipaje facturado o especial en cualquier momento.

Los cambios están sujetos a disponibilidad dependiendo del viaje.

Aquí encontrarás toda la información y opciones para cancelar tu reserva. Puedes cancelar todo el viaje o trayectos individuales, eliminar pasajeros de la reserva y cancelar asientos o equipaje adicional.

Todas las cancelaciones realizadas dentro de los 30 días anteriores a la salida pueden estar sujetas a una tasa de cancelación (puedes consultar el desglose aquí).

Si Flix ha cancelado tu viaje o es responsable de un retraso significativo en la salida, es posible que tengas derecho a recibir asistencia adicional. Gestionar mi reserva mi reserva te permitirá reprogramar otro viaje de Flix sin cargo o procesar un reembolso, de acuerdo con las condiciones del mercado en el que viajas.

Ten en cuenta lo siguiente: Flix cobra una tasa de servicio para invertir más en herramientas orientadas al cliente que mejoren la comodidad del viaje, como "Gestionar mi reserva" (herramienta de autoservicio para cambiar viajes, añadir equipaje, etc.). Para más información, consulta https://www.flixbus.es/condiciones-generales.