Si tienes dificultades para acceder a este sitio web, por favor llámanos al +34 900 998 719 o consulta la App de Asistente de Google para FlixBus.

§§ geoTextTitle §§

§§ geoLinkText §§

Gestionar mi reserva

Más fácil con la app de FlixBus

Cancelación

No realizaré mi viaje. ¿Hasta cuándo puedo cancelar mi reserva?

Puedes cancelar tu reserva hasta 15 minutos antes de la hora de salida.

¿Se me cobrará un cargo por la cancelación?

Si cancelas tu viaje hasta 30 días antes de la fecha de salida, es gratis. Después, es posible que cobremos un cargo por cancelación. Después de cancelar tu reserva, se generará un cupón. El cupón tiene una validez de 12 meses y equivale al precio de tu reserva menos los gastos de cancelación, si los hubiera.

FlixBus canceló mi viaje debido a cambios operacionales: Queremos evitar los cambios operacionales siempre que sea posible. Si FlixBus tiene que cancelar tu viaje, te lo notificaremos. Te reembolsaremos completamente tu viaje cancelado de acuerdo con nuestros términos y condiciones.

Haz clic en "Cancelar mi reserva" para ver los métodos de reembolso disponibles online.

Cancela o cambia tu viaje en bus

Cambio

Puedes cambiar la siguiente información en tu reserva:

  • Hora o destino de tu viaje*
  • Nombre del pasajero
  • Número de teléfono
  • Equipaje adicional

*Si deseas modificar la hora de salida o el destino, primero debes cancelar la parte del viaje que deseas modificar. Después de esto, recibirás un cupón por el importe del valor del billete menos las tasas de cancelación aplicables. A continuación, podrás utilizar este cupón para reservar un nuevo viaje (utilizando el número de cupón en el campo correspondiente y haciendo clic en "Canjear"). El cupón tiene una validez de 12 meses.

¿Hasta cuándo puedo cambiar mi reserva?

Puedes realizar cambios hasta 15 minutos antes de la hora de salida.

¿Hay algún cargo por cambiar mi reserva?

Puedes corregir pequeños errores tipográficos de forma gratuita*. También es posible realizar cambios en el nombre del pasajero. Eso tampoco tiene coste. Sin embargo, si el viaje sale más caro que el día original de la reserva, habría que abonar la diferencia entre el importe reservado y el nuevo precio del billete.

Para los cambios en la hora de salida o en el destino del viaje, se aplicarán los criterios de una cancelación. Si cambias tu viaje con menos de 30 días de antelación a la salida, se deducirá una tasa de cancelación al valor del cupón.

Si deseas reservar equipaje adicional después de realizar la compra de tu billete, se te aplicará una tarifa. Puedes encontrar información detallada sobre dicha tarifa aquí. Puedes añadir una pieza de equipaje adicional por persona.

*Los errores tipográficos que requieren más de dos correcciones rápidas se pueden considerar como un cambio de nombre y están sujetos a las tarifas aplicables.

¿Dónde puedo cancelar o cambiar mi reserva?