§§ geoTextTitle §§

§§ geoLinkText §§

¡MeinFernbus ha cambiado de nombre!

Nuestra nueva marca para Europa

Somos jóvenes, viajamos verde y tenemos rutas por toda Europa. Por eso continuamos desarrollando nuestra empresa para vosotros. Nuestro objetivo es ofrecerles una experiencia de viaje única desde todos los puntos de vista, se trate de Londres, Barcelona o Viena. "MeinFernbus" se convierte en "FlixBus" para toda Europa.

MeinFernbus y FlixBus

MeinFernbus y FlixBus son la misma cosa. Las dos start-ups más grandes del sector del autobús en Alemania han juntado sus fuerzas para crear una red de autobses a nivel europeo. MeinFernbus, de Berlin, y FlixBus, de Múnich, han comenzado ampliando su red de rutas nacionales para cubrir todas las necesidades de viaje. Con más de 160 empresas de autobuses partners, están preparados para conquistar Europa.

Mobilidad verde para descubrir el mundo

Nuestro nuevo logo con la X representa las numerosas oportunidades de viaje que ofrecemos a diario. Con nosotros puedes descubrir toda Europa viajando de manera confortable, segura y a precios económicos. Ofrecemos la posibilidad de elegir de entre 100.000 rutas a más de 1.000 destinos en 20 países. ¡Y cada día vamos a más sitios! Te llevamos de España a Francia, Italia o Alemania, y viajamos a ciudades como Múnich, Génova o Marsella.

Reserva tu próximo viaje con FlixBus
Los Fundadores de Meinfernbus y de FlixBus

La historia detrás de los autobuses verdes

FlixBus ha sido fundada por tres jóvenes emprendedores de Múnich con el objetivo de ofrecer viajes sostenibles, cónodos y asequibles. Al mismo tiempo, MeinFernbus ha iniciado su actividad desde Berlín por toda Alemania, con sus autobuses verdes. Después de la caída del monopolio ferroviario en el 2013, las dos start-ups se han consolidado como líders del mercado de autobuses de larga distancia. Después de dos años de competir, en enero del 2015 las dos empresas se han fusionado, fundando la mayor empresa de autobuses de larga distancia en Alemania.

De tres emprendedores nace la red más grande de autobuses de larga distancia en Europa

Aparte de Alemania, FlixBus tiene rutas en Francia, Países Bajos, Italia, Suiza, España, República Checa, Croacia e Inglaterra - de noche y de día. La empresa es formada por alrededor de 1.000 trabajadores distribuidos entre las oficinas de Múnich, Berlín, París, Milán y Zagreb. Además, alrededor de 5.000 conductores internacionales trabajan para los partners empresas de autobuses de FlixBus. Actualmente, los autobuses verdes viajan a 20 países, y durante el 2015 han transportado, por primera vez, más pasajeros que el tráfico nacional aéreo alemán. Con alrededor de 1 millón de fans en Facebook, 20 millones de clientes y alrededor de 100.000 rutas diarias, la empresa es el líder europeo incontestable.