Política de privacidad de la App

En esta política (en adelante, la “Política de privacidad”) aprenderá cómo se tratan sus datos y qué derechos de privacidad tiene cuando utiliza FlixBus: viajes en autobús por Europa (en adelante denominada también la “App”) por FlixBus.

Puede encontrar más información de ámbito legal aquí:

Términos y condiciones comerciales generales de reserva
Condiciones generales de transporte

1.    Nombre y dirección de la responsable del tratamiento

La responsable del tratamiento de sus datos personales (Art. 4, apartado 7 del RGPD) es:
Flix SE
Friedenheimer Brücke 16
80639 Múnich
Teléfono: +49 (0)30 300 137 300
Correo electrónico: service@flixbus.de 
Puede encontrar más información sobre nuestra empresa en el aviso legal

2.    Información de contacto de la delegada de protección de datos

La delegada de protección de datos de nuestra empresa está disponible para responder a todas sus preguntas en cualquier momento y como persona de contacto para todas las cuestiones sobre protección de datos. 
Su información de contacto es:
Flix SE
Friedenheimer Brücke 16
80639 Múnich
Correo electrónico: data.protection@flixbus.com
Para preguntas generales sobre FlixBus póngase en contacto conservice@flixbus.de.

3.    Base jurídica del tratamiento de datos 

El tratamiento de datos personales está permitido si se cumple al menos una de las bases jurídicas enumeradas a continuación:

  • Artículo 6, apartado 1, letra a) del RGPD: el interesado dio su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos.
  • Artículo 6, apartado 1, letra b) del RGPD: el tratamiento es necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de este de medidas precontractuales.
  • Artículo 6, apartado 1, letra c) del RGPD: el tratamiento es necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento (p. ej., una obligación de conservación por ley).
  • Artículo 6, apartado 1, letra d) del RGPD: el tratamiento es necesario para proteger intereses vitales del interesado o de otra persona física.
  • Artículo 6, apartado 1, letra e) del RGPD: el tratamiento es necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento.
  • Artículo 6, apartado 1, letra f) del RGPD: el tratamiento es necesario para la satisfacción de intereses legítimos perseguidos por el responsable del tratamiento o por un tercero, siempre que sobre dichos intereses no prevalezcan los intereses o los derechos y libertades fundamentales del interesado que requieran la protección de datos personales, en particular cuando el interesado sea un niño. 

Para el tratamiento que realizamos nosotros, especificamos la base jurídica aplicable en la cláusula 12. El tratamiento también puede fundamentarse en más de una base jurídica.

4.    Categorías de destinatarios

En ciertas condiciones, transmitimos sus datos personales a nuestras filiales o se nos transfieren desde nuestras filiales, en la medida en que esté permitido.

Al igual que cualquier otra empresa grande, también utilizamos proveedores de servicios externos nacionales y extranjeros para gestionar nuestras transacciones comerciales y trabajamos con empresas asociadas en nuestro país y en el extranjero. Estas incluyen, por ejemplo:

  • empresas de transporte (puede encontrar una descripción general de las actuales empresas de transporte aquí)
  • proveedores de servicios (de TI)
  • instituciones financieras y proveedores de servicios de pago
  • socios de ventas
  • proveedores de servicios de atención al cliente (internos/externos)
  • operadores de tienda
  • empresas de seguridad
  • aseguradoras (de viaje)
  • otros socios contratados para nuestras operaciones comerciales (p. ej., auditores, bancos, aseguradoras, abogados, autoridades de control, otras partes que participan en adquisiciones de empresas)

Los proveedores de servicios y las empresas asociadas deben garantizar que se aplican las medidas técnicas y organizativas adecuadas de tal manera que el tratamiento cumpla con los requisitos jurídicos y se protejan los derechos de los interesados.

Transmitimos datos personales a organismos e instituciones públicas (p. ej., policía, fiscalía, autoridades de control) si existe la obligación/autorización correspondiente.

Para el tratamiento que realizamos nosotros, especificamos las categorías de los destinatarios de los datos en la cláusula 12.

5.    Requisitos para la transferencia de datos personales a terceros países

Como parte de nuestras relaciones comerciales, sus datos personales pueden compartirse o revelarse a terceros, que podrían estar fuera del Espacio Económico Europeo (EEE), es decir, en terceros países. 

En la medida en que sea necesario, le informaremos sobre los detalles correspondientes a la transferencia a terceros países en relación con el tratamiento que llevamos a cabo. 

La Comisión Europea certifica que algunos terceros países cuentan con una protección de datos comparable a la normativa del EEE mediante las denominadas decisiones de adecuación (puede descargar una lista de estos países y una copia de las decisiones de adecuación en http://ec.europa.eu/justice/data-protection/international-transfers/adequacy/index_en.html). 

Sin embargo, en otros terceros países a los que quizá se transfieran datos personales podría no existir un nivel de protección de datos alto y constante debido a la falta de disposiciones jurídicas. Si se da el caso, nos aseguramos de que la protección de datos esté adecuadamente garantizada. 

Esto es posible, por ejemplo, mediante reglamentación vinculante de la empresa (denominada “normas corporativas vinculantes”), cláusulas contractuales tipo de la Comisión Europea para la protección de datos personales, certificados y códigos de conducta reconocidos.

En la medida en que sea necesario para su reserva y para procesar y tratar servicios de transporte asociados, la transmisión de datos personales a terceros países necesaria para ello está permitida de conformidad con el artículo 49, apartado 1, letra b) del RGPD.

Póngase en contacto con nuestra delegada de protección de datos si desea información más detallada sobre este tema.

6.    Plazos de conservación y eliminación de datos

El plazo de conservación de los datos personales recopilados depende de la finalidad para la cual tratamos los datos. Los datos se conservarán durante el tiempo que sea necesario para lograr la finalidad prevista. 

En el caso del tratamiento que realizamos nosotros, especificamos cuánto tiempo conservaremos los datos. Si no se especifica un plazo de conservación explícito a continuación, sus datos personales se eliminarán o bloquearán cuando ya no sea de aplicación la finalidad o la base jurídica para conservarlos. 

Sin embargo, la conservación puede durar más tiempo del especificado en caso de una controversia de orden jurídico (inminente) con usted, si se inician otros procedimientos judiciales o si el almacenamiento está estipulado por leyes a las que estamos sometidos como responsables del tratamiento. Si expira el plazo de conservación prescrito por las leyes, los datos personales se bloquearán o eliminarán a menos que debamos conservarlos más tiempo y exista una base jurídica para ello.

7.    Toma de decisiones automatizada (incluida la elaboración de perfiles)

No pretendemos utilizar sus datos personales para ningún proceso que implique la toma de decisiones automatizada (incluida la elaboración de perfiles). Si deseamos implementar estos procedimientos, le informaremos de ello por separado de acuerdo con la legislación.

8.    Ninguna obligación de proporcionar datos personales

En esencia, la formalización de contratos con nosotros no depende de que usted nos proporcione datos personales de antemano. En principio, tampoco existe ninguna obligación legal o contractual de que nos proporcione sus datos personales; sin embargo, es posible que solo podamos proporcionarle ciertas ofertas de forma limitada o no podamos en absoluto, si no nos proporciona los datos necesarios para ello. 

9.    Obligación legal de transmitir ciertos datos

En determinadas circunstancias, podemos tener una obligación legal especial de proporcionar datos personales a terceros, en particular a organismos públicos.

10.    Seguridad de los datos

Utilizamos medidas técnicas y organizativas adecuadas para proteger sus datos contra la manipulación accidental o intencionada, pérdida o destrucción parcial o completa, o contra el acceso no autorizado de terceros, teniendo en cuenta la última tecnología, los costes de implementación y la naturaleza, el alcance, el contexto y la finalidad del tratamiento, así como los riesgos existentes para el interesado de que haya una violación de la seguridad de los datos (lo que incluye la probabilidad de que ocurra y sus efectos). Mejoramos nuestras medidas de seguridad continuamente para tener en cuenta los desarrollos tecnológicos.

Estaremos encantados de facilitarle más información al respecto si la solicita. Póngase en contacto con nuestra delegada de protección de datos o nuestro director de seguridad de la información (CISO, por sus siglas en inglés) para ello.

Su información de contacto es:
Flix SE
Friedenheimer Brücke 16
80639 Múnich
Correo electrónico: it-security@flixbus.com

11.    Sus derechos

Puede ejercer sus derechos como interesado en relación con sus datos personales en cualquier momento, en particular, si se pone en contacto con nosotros a través de la información de contacto de la cláusula 1. Los interesados tienen los siguientes derechos en virtud del RGPD:

Derecho de acceso
Puede solicitar información de conformidad con el artículo 15 del RGPD sobre sus datos personales que tratamos. En su solicitud de información debe indicar el objetivo de dicha solicitud para facilitarnos la recopilación de los datos necesarios. Si lo solicita, le proporcionaremos una copia de los datos que son objeto del tratamiento. Tenga en cuenta que su derecho a la información puede estar limitado en ciertas circunstancias por la legislación.

Derecho de rectificación
Si la información relacionada con usted (ya) no es correcta, puede solicitar una rectificación de conformidad con el artículo 16 del RGPD. Si sus datos están incompletos, puede solicitar que se completen.

Derecho de supresión
Puede solicitar la supresión de sus datos personales de acuerdo con las disposiciones del artículo 17 del RGPD. Su derecho a la supresión depende, entre otras cosas, de si seguimos necesitando los datos relacionados con usted para cumplir con nuestras obligaciones legales.

Derecho a la limitación del tratamiento
De conformidad con las disposiciones del artículo 18 del RGPD, usted tiene derecho a exigir una limitación del tratamiento de los datos relacionados con usted.

Derecho a la portabilidad de los datos
De conformidad con las disposiciones del artículo 20 del RGPD, usted tiene derecho a recibir los datos que nos haya proporcionado en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, o a solicitar la transmisión a otro responsable del tratamiento.

Derecho de oposición
De conformidad con el artículo 21, apartado 1 del RGPD, usted tiene derecho a oponerse al tratamiento de sus datos en cualquier momento por motivos relacionados con su situación particular. Puede oponerse a recibir publicidad en cualquier momento con efecto futuro, de conformidad con el artículo 21, apartado 2 del RGPD (objeción a la publicidad en el caso de mercadotecnia directa).

Derecho de apelación
Si considera que no hemos cumplido con las disposiciones del reglamento de protección de datos al tratar sus datos, puede presentar una reclamación ante una autoridad de control de protección de datos sobre el tratamiento de sus datos personales, como la autoridad de control de protección de datos ante la que respondemos: 
Bayerisches Landesamt für Datenschutzaufsicht [Oficina del estado de Baviera para la supervisión de la protección de datos], Promenade 18, 91522 Ansbach

Derecho a retirar el consentimiento
Puede retirar su consentimiento para el tratamiento de sus datos en cualquier momento con efecto futuro. Eso también se aplica a las declaraciones de consentimiento emitidas antes de que el RGPD entrara en vigor, es decir, antes del 25/05/2018.

12.    Uso de la App

Puede reservar y gestionar servicios de transporte utilizando la aplicación. Nosotros recopilamos, conservamos y tratamos datos personales al instalar y utilizar la aplicación.

12.1    Proporcionarle la App

Por motivos técnicos, se requiere un intercambio de datos entre la App y nuestro servidor para poder proporcionarle la App y para garantizar la estabilidad y seguridad de esta. Los siguientes datos se tratarán para este fin:
Acceder a los datos, que consisten en:

•    
Dirección IP •    Fecha y hora de la solicitud
•    Diferencia de zona horaria  con respecto a la hora Greenwich Mean Time (GMT)
•    Contenido de la solicitud 
•    Estado de acceso/código de estado HTTP
•    Volumen de datos transferidos en cada caso
•    Sitio web desde el que se solicita
•    Navegador
•    Sistema operativo y su interfaz
•    Idioma y versión de la aplicación
•    Nombre de su dispositivo móvil
•    Idioma, región y versión del dispositivo móvil
•    Identificador de publicidad (opcional)

Utilizamos proveedores de servicios de TI en relación con el tratamiento de datos por encargo para alojar la App y para evaluaciones estadísticas de los datos de registro.

La base jurídica es el artículo 6, apartado 1, letra f) del RGPD. Nuestro interés legítimo es poder poner los sitios web a su disposición de forma adecuada.

12.2    Autorizaciones de acceso

La App requiere acceso a varias funciones e interfaces de su dispositivo móvil. Para ello debe conceder a la App ciertas autorizaciones. El sistema de autorización depende de las especificaciones de su sistema operativo. Por ejemplo, las autorizaciones individuales se pueden combinar en categorías de autorización en su dispositivo móvil, por lo que solo puede aceptar la categoría de autorización en general. 

Tenga en cuenta que, sin las autorizaciones solicitadas por la App, solo podrá utilizar funciones limitadas.

12.2.1    Autorizaciones de acceso (todos los dispositivos móviles)

La App requiere una conexión a Internet para intercambiar datos con el servidor.
Debe activarse la recepción de notificaciones de historial para mantener actualizada la información sobre las reservas.
Si concede la autorización de acceso adecuada, sus datos de localización se tratarán en segundo plano (opcional) para proporcionarle información esencial sobre el viaje (horas de llegada, opciones de escalas, etc.) en su dispositivo móvil durante el viaje.

12.2.2    Datos de localización (todos los dispositivos móviles)

La aplicación puede informarle cuando se está acercando a su destino o estación de transbordo. Para ello, la aplicación necesita acceder a los datos de localización de su dispositivo y esto requiere su consentimiento. Puede hacerlo concediendo permiso a la aplicación de su dispositivo para acceder a la geolocalización del mismo. Podrá retirar su consentimiento en cualquier momento en el futuro revocando el permiso para que la aplicación acceda a los datos de localización de su dispositivo en los ajustes del mismo.

La base jurídica es el artículo 6, apartado 1, letra a) del RGPD. Artículo 25, párrafo 1 de la ley TTDSG (Telekommunikation-Telemedien-Datenschutz-Gesetz [Ley de Protección de Datos de Telecomunicaciones-Telemedios]).

12.2.3    Sistema operativo Android

Si utiliza un dispositivo móvil con el sistema operativo Android, puede activar el acceso a su calendario para añadir ahí las reservas (opcional).

12.2.4    Sistema operativo iOS de Apple

Si utiliza un dispositivo móvil con el sistema operativo iOS de Apple, puede activar la recepción de notificaciones (notificaciones push) (opcional). 

12.3    Formularios de contacto

Cuando se utilizan formularios de contacto, se tratan los datos transmitidos de esta forma (p. ej., cargo, apellido y nombre, dirección, empresa, dirección de correo electrónico y hora de transmisión, asunto de la consulta).

Los datos del formulario de contacto se tratan para tramitar consultas; en función del motivo y el asunto de su consulta, se hace sobre la base jurídica del artículo 6, apartado 1, letra b) del RGPD, si se trata de una consulta relacionada con un contrato; o sobre la base jurídica del artículo 6, apartado 1, letra f) del RGPD en otros casos; nuestro interés legítimo es tramitar las consultas de contacto.

Utilizamos proveedores de servicios de atención al cliente para el tratamiento de datos por encargo para responder a las consultas realizadas mediante nuestros formularios de contacto.

Además, conservamos los datos del formulario de contacto, así como la dirección IP correspondiente, para cumplir con nuestras obligaciones de proporcionar pruebas, garantizar el cumplimiento y la documentación de las obligaciones legales, para poder aclarar cualquier posible uso indebido de sus datos personales y garantizar la seguridad de nuestros sistemas. 

La base jurídica es el artículo 6, apartado 1, letra c) o f) del RGPD.

12.4    Reserva, ejecución y procesamiento de servicios de transporte

Al reservar billetes para servicios de transporte, recopilamos, conservamos y tratamos las siguientes categorías de datos personales:

•    Dirección de correo electrónico
•    Apellidos y nombre(s)
•    Dirección de facturación y número de identificación fiscal (opcional)
•    Datos de conexión
•    Datos de pago/método de pago
•    Fecha de nacimiento 
•    Número de teléfono
•    Consentimiento para los términos y condiciones correspondientes 
•    Consentimiento para recibir el boletín de noticias (opcional)
•    Información de reserva de asiento anticipada
•    Información sobre el equipaje
•    Idioma de su dispositivo móvil 
•    Canal de reservas (web o App)
•    Donación de CO2 (opcional)

También tiene la opción de proporcionar un número de teléfono de contacto en caso de retrasos o cambios en el itinerario de su viaje (opcional).

Estos datos se tratan para la reserva, la prestación y el procesamiento de servicios de transporte, incluido el servicio de atención al cliente, así como para el cumplimiento de obligaciones legales. 

La base jurídica es el artículo 6, apartado 1, letra b) y c) del RGPD.

También utilizamos algunos de esos datos para recomendarle productos (véase la cláusula 12.5), para el boletín informativo (véase la cláusula 12.6) y la cuenta de cliente (Android) (véase la cláusula 12.7).

Al reservar billetes para servicios de transporte internacional, también se recopilan las siguientes categorías de datos personales en función del lugar de salida y llegada:

•    Información sobre género
•    Nacionalidad
•    Tarjeta de identificación, pasaporte, certificado de nacimiento o número de identificación
•    Información relacionada con las medidas para contener la pandemia de la COVID-19 (coronavirus) (para obtener más información sobre este tema consulte https://www.flixbus.de/datenschutz-covid-19)

Estos datos se tratan para la reserva, prestación y procesamiento de servicios de transporte, así como para el cumplimiento de obligaciones legales en virtud de la legislación nacional en el lugar de salida y llegada. 

Transmitimos los datos mencionados anteriormente a la empresa o empresas de transporte pertinentes, así como a los organismos públicos si existe una obligación/autorización correspondiente.

La base jurídica es el artículo 6, apartado 1, letra b) o c) del RGPD.

Los datos de pago necesarios se transmitirán a un proveedor de servicios de pago para procesar de forma segura los pagos que usted inicie.

Nuestros proveedores de servicios de pago son:

Proveedores de servicios de pago Opciones de pago

Adyen N.V.
Simon Carmiggeltstraat 6-50, 1011 DJ, Países Bajos
Política de privacidad:
https://www.adyen.com/policies-and-disclaimer/privacy-policy.


Tarjeta de crédito
Swish
Google Pay
Apple Pay
iDeal
Dotpay
Sofort/Klarna
PayU Bilgi Teknolojileri A.S.
Otakcilar Cad. No.: 78, Flat Ofis D-Blok 34050, Eyup - ESTAMBUL
Política de privacidad:
https://payu.in/privacy-policy
Tarjeta de crédito
Ratepay GmbH, Franklinstraße 28-29, 10587 Berlín, Alemania
https://www.ratepay.com/legal-payment-dataprivacy/
Débito directo
PayPal (Europe) S.a.r.l. et Cie, S.C.A.
22-24 Boulevard Royal 2449 Luxemburgo
Política de privacidad:
https://www.braintreepayments.com/de/legal/braintree-privacy-policy
PayPal

La base jurídica es el artículo 6, apartado 1, letra b) o f) del RGPD.

12.5    Recomendación de productos

En la medida de lo permitido, podemos utilizar la dirección de correo electrónico recibida en relación con el servicio de reserva o transporte para enviarle ofertas periódicas por correo electrónico para productos de nuestra gama similares a los ya comprados.

Utilizamos proveedores de servicios de atención al cliente externos como encargados del tratamiento para enviar recomendaciones de productos.

Le enviaremos estas recomendaciones de productos independientemente de si se ha suscrito a un boletín informativo o ha dado su consentimiento para recibir comunicaciones de marketing por correo electrónico. De esta forma nos gustaría proporcionarle información sobre productos de nuestra gama que podrían interesarle, en función de sus compras recientes con nosotros.

La base jurídica es el artículo 6, apartado 1, letra f) del RGPD; nuestro interés legítimo es informarle sobre nuestra gama de productos y sugerirle ciertos productos. 

Puede oponerse al uso de su dirección de correo electrónico para esta finalidad en cualquier momento con el enlace para cancelar la suscripción a recomendaciones de productos o si escribe a unsubscribe@flixbus.com. 

12.6    Boletín informativo

Si también se registra para recibir el boletín informativo a través de nuestro enlace de registro, le pedimos que dé su consentimiento para el tratamiento de sus datos (dirección de correo electrónico, nombre, apellidos y lugar de residencia) para enviarle nuestro boletín informativo por correo electrónico de forma periódica. 

Como parte de su suscripción al boletín informativo, también obtenemos su consentimiento para personalizar el contenido de nuestro boletín de acuerdo con sus necesidades e intereses.

Para poder registrarse y recibir nuestro boletín utilizamos el procedimiento de confirmación doble. Eso significa que, una vez que se haya registrado, le enviaremos un correo electrónico a la dirección que haya proporcionado pidiéndole que confirme que desea recibir el boletín informativo. Si no confirma su registro en un plazo de 24 horas, sus datos se bloquearán y se borrarán automáticamente tras un mes.

El boletín puede incluir información sobre todos los bienes, servicios, productos, ofertas y promociones proporcionados por el responsable del tratamiento (cláusula 1), por empresas afiliadas con el responsable del tratamiento o por empresas asociadas. 

La base jurídica es el artículo 6, apartado 1, letra a) del RGPD.

Además, conservamos las direcciones IP que utiliza y las horas de registro y confirmación. La finalidad del procedimiento es demostrar que está registrado y, si es necesario, poder aclarar cualquier posible uso indebido de sus datos personales. Si tratamos sus datos personales con esta finalidad, se hace sobre la base de nuestros intereses legítimos para garantizar el cumplimiento y la documentación de los requisitos jurídicos. 

La base jurídica es el artículo 6, apartado 1, letra f) del RGPD; nuestro interés legítimo es poder demostrar el consentimiento.

Puede retirar su consentimiento al uso de su dirección de correo electrónico en cualquier momento con el enlace para cancelar la suscripción al boletín informativo o si escribe a unsubscribe@flixbus.com. La legalidad de las operaciones de tratamiento de datos ya llevadas a cabo no se ve afectada por la retirada del consentimiento.

Utilizamos proveedores de servicios de TI externos que actúan como encargados del tratamiento para enviar el boletín.

12.7    Cookies y tecnologías similares

La App utiliza cookies y tecnologías similares. 

Además de las cookies de origen, que configuramos como responsables del tratamiento de datos, también se utilizan cookies de terceros ofrecidas por otros proveedores. 

Como parte de la gestión del consentimiento (banner de consentimiento), le damos la oportunidad de decidir entre el uso de cookies y el uso de tecnologías similares. 

Puede encontrar un resumen detallado con información completa sobre los servicios utilizados y el acceso a la configuración de su consentimiento, incluida la posibilidad de revocación, en los ajustes de la App.

12.8    Servicio de atención al cliente

Cuando se pone en contacto con nuestro servicio de atención al cliente recopilamos los datos personales que nos proporciona por iniciativa propia. Por ejemplo, puede enviárnoslos por correo electrónico, teléfono o carta. Sus datos personales solo se utilizarán para ponernos en contacto con usted o con la finalidad para la que nos los haya proporcionado, p. ej., para tratar sus consultas, administración técnica o administración de clientes.

Estos datos (incluida la información sobre el medio para comunicarnos, como la dirección de correo electrónico y el número de teléfono) se proporcionan de forma voluntaria. Utilizamos los datos para tratar su solicitud, para cumplir con obligaciones legales si es necesario y con fines administrativos.

La base jurídica es el artículo 6, apartado 1, letra b), c) o f) del RGPD.

En el caso de una consulta telefónica, sus datos también son tratados por aplicaciones telefónicas y, en parte, también mediante un sistema de diálogo de voz que nos ayuda a distribuir y procesar las consultas. 

Para nuestro servicio de atención al cliente utilizamos proveedores externos de servicios de atención al cliente como encargados del tratamiento.

12.9    Presencia en las redes sociales

Tenemos presencia en las redes sociales (actualmente: Facebook, Instagram, LinkedIn y Twitter). En la medida en que tengamos control sobre el tratamiento de sus datos, nos aseguramos de que se cumpla el reglamento de protección de datos aplicable. 

Además de nosotros, las siguientes entidades son responsables de la presencia de la empresa en el sentido del RGPD y otras disposiciones de protección de datos:

Facebook (Facebook Ireland Ltd., 4 Grand Canal Square, Grand Canal Harbour, Dublín 2, Irlanda)
Instagram (Facebook Ireland Ltd., 4 Grand Canal Square, Grand Canal Harbour, Dublín 2, Irlanda)
Twitter (Twitter International Company, One Cumberland Place, Fenian Street, Dublín 2, D02 AX07, Irlanda)
LinkedIn (LinkedIn Ireland Unlimited Company, Gardner House Wilton Place, Dublín 2, Irlanda)

Nos gustaría señalar que sus datos pueden ser tratados fuera de la Unión Europea.

La base jurídica para el tratamiento de sus datos personales es el artículo 6, apartado 1, letra f) del RGPD. Nuestro interés legítimo es la información y la comunicación eficaces.

Puede encontrar más información sobre sus derechos de privacidad en relación con nuestra presencia corporativa en las redes sociales aquí:
En Facebook: https://www.facebook.com/notes/flixbus/facebook-fanpage-datenschutzrichtlinie/2107777085936747/
En Instagram: https://www.facebook.com/policy.php
LinkedIn: https://www.linkedin.com/legal/privacy-policy

Fecha de la versión: 07/11/2022