Viaja seguro con FlixBus

En FlixBus, tu seguridad y bienestar son muy importantes para nosotros. Estamos tomando todas las medidas necesarias para asegurarnos de que todos a bordo puedan viajar con seguridad, ¡pero también necesitamos tu ayuda! Aquí tienes algunas cosas que puedes hacer para garantizar tu seguridad y la de los demás:

  • Si te encuentras mal, por favor no viajes. Si tienes que toser o estornudar, tápate la boca y la nariz con el codo o con un pañuelo.

  • Tómatelo con calma cuando estés embarcando y mantén una distancia de seguridad con los demás.

  • Antes de reservar tu viaje, asegúrate de consultar las últimas recomendaciones y normativas de la autoridad sanitaria y el gobierno de tu localidad, así como de cualquier otro lugar por el que vayas a viajar. Si vas a cruzar fronteras internacionales, depende de ti asegurarte de que tienes todos los documentos necesarios y de que sigues las normas de cada país.

  • Tendremos jabón en los aseos para ti, pero también es buena idea que lleves tu propio desinfectante de manos.

  • Puedes hacer tu check-in utilizando nuestro escáner de código QR o facilitándonos tu nombre, así que no hace falta que toques nada.

Si algo cambia en tu viaje, no te preocupes: nos aseguraremos de avisarte por SMS, notificación en la App o correo electrónico. Si necesitas ayuda, nuestro equipo de atención al cliente está a tu disposición. Si tienes que cambiar de planes, no hay problema: haz clic aquí.