Solo puedes conectarte al Wi-Fi cuando estés a bordo de un FlixBus. Debes abrir los ajustes Wi-Fi de tu smartphone, seleccionar "FlixBus Wi-Fi" y aceptar los términos y condiciones. Una vez establecida la conexión a Internet, puedes empezar a navegar por la red. Para volver a nuestra página de inicio Wi-Fi, ve a wifi.flixbus.com.
¡Aquí tienes tu Wi-Fi!
Antes de utilizar el Wi-Fi, tómate un minuto para comprobar lo que puedes hacer con nuestro servicio gratuito a bordo.
¿Cómo me conecto al Wi-Fi gratuito a bordo?
¿El Wi-Fi es ilimitado?
No, el Wi-Fi no es ilimitado. Para garantizar que el uso de la red se optimiza para ofrecer una mejor experiencia a todos los que están a bordo, puede haber limitaciones de velocidad y de determinadas páginas web. Cuando hayas consumido tu asignación de datos, no tendrás acceso a Internet o reduciremos la velocidad de conexión. Después de tu viaje, recibirás una encuesta por correo electrónico que podrás rellenar para ayudarnos a seguir mejorando nuestra experiencia Wi-Fi a bordo.
¿Por qué hay limitaciones de Wi-Fi?
Limitamos la asignación de datos y la velocidad de conexión para ofrecer una experiencia más justa a todos los usuarios a bordo. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia a todos los viajeros, pero debido a las condiciones de desplazamiento del vehículo y a las restricciones del país/región, no podremos garantizar un acceso rápido o permanente a Internet. Si la conexión a Internet es inestable, inténtalo de nuevo más tarde, ya que es posible que estés atravesando una zona con poca cobertura. Acuérdate de rellenar la encuesta que te enviaremos después de tu viaje para ayudarnos a seguir mejorando la experiencia Wi-Fi a bordo.
¿Qué servicios están disponibles con el Wi-Fi a bordo?
Puedes utilizar WhatsApp, Messenger y otros servicios de mensajería, consultar tus correos electrónicos, echar un vistazo a Instagram y Facebook (las opciones de vídeo pueden ser limitadas) y navegar por la web en general.
¿Puedo ver una película o escuchar música por Internet?
Las plataformas de transmisión de video y audio consumen una gran cantidad de datos, por lo que el acceso a plataformas como Netflix, Prime Video, Disney+, TikTok, YouTube o Spotify está bloqueado. Para evitar el consumo rápido de tu asignación de datos, también hemos restringido el acceso a las tiendas de aplicaciones. Para escuchar tus listas de reproducción, ver una película o tu serie favorita, no olvides descargarlas antes del viaje.
¿Es segura la conexión a Internet?
El Wi-Fi a bordo es público, por lo que recomendamos evitar transferencias de información privada o sensible mientras estés en conexión.
¿Puedo comprar paquetes de datos adicionales o una conexión Wi-Fi más rápida?
Actualmente no tenemos ningún paquete adicional disponible a la venta.
¿Tienes alguna pregunta?
Consulta nuestra sección de ayuda o ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente online.