Si tienes dificultades para acceder a este sitio web, por favor llámanos al +34 91 90 10 632 o consulta la App de Asistente de Google para FlixBus.

§§ geoTextTitle §§

§§ geoLinkText §§
i

Lo sentimos, no se encontraron las ciudades

Parece que no ofrecemos destinos que coincidan con tu búsqueda. Por favor, cambia tu búsqueda o inténtalo de nuevo próximamente.

En Autobús a Dinamarca

¿Por qué no pasar tus próximas vacaciones en Dinamarca? Con FlixBus puedes viajar de forma cómoda y barata a Dinamarca.

Además, Jutlandia y las islas de alrededor merecen una visita. En verano, las playas de arena en las extensas zonas costeras te invitan a bañarte y navegar. Por otro lado, en el interior te espera tranquilidad y relax en los bosques y paisajes únicos de Dinamarca. O también puedes dejarte sorprender por la impresionante arquitectura de ciudades como Copenhague o Aarhus mientras saboreas un delicioso smørrebrød. No es de extrañar que los daneses sean considerados los más felices del mundo una y otra vez.

Las 4 mejores razones para pasar las vacaciones en Dinamarca

1. Aarhus es Capital Europea de la Cultura 2017

Explora Aarhus en autobús

¿Qué hay que ver en Aarhus?

La ciudad portuaria de Aarhus, situada en el estrecho de Kattegat, comparte este año el título de Capital de la Cultura con la ciudad chipriota de Pafos. En la segunda ciudad más grande de Dinamarca hay todo tipo de museos y centros culturales que justifican este nombramiento, por ejemplo, el museo al aire libre Den Gamle By, el museo Moesgaard y el museo de arte ARoS
 

¿Qué es el museo Moesgaard?

En este museo hay expuestos numerosos hallazgos del periodo comprendido entre la Edad de Piedra y la época vikinga. Además, en el recinto se pueden descubrir varias construcciones de estilo vikingo. El museo abre normalmente de martes a sábado de 10 a 20 h (los domingos cierra a las 17 h) y la entrada para adultos cuesta 140 coronas danesas. El museo Moesgaard también abre algunos lunes festivos. El museo se encuentra en el sur de la ciudad, en el distrito de Højbjerg.

¿Qué puedo ver en el museo al aire libre Dem Gamle By?

En el recinto encontrarás más de 75 edificaciones danesas históricas de los siglos XVI a XX, la mayor parte de las cuales son transitables y están equipadas con muebles contemporáneos o albergan exposiciones. Además, hay un barrio al estilo de los años 70. El museo está abierto casi todo el año, pero el precio de la entrada y el horario de apertura varían en función de las condiciones climáticas. Puedes consultarlo en la página web del museo.

2. Tívoli en Copenhague

Visita el Tívoli en Copenhague

¿Qué es el Tívoli?

El Tívoli es un famoso parque de atracciones en pleno centro de Copenhague, a tan solo unos metros del ayuntamiento. Aquí encontrarás numerosas montañas rusas y atracciones para todos los gustos, como por ejemplo el Rutschebanen del año 1914.

¿Dónde puedo encontrar más información?

Encontrarás más información sobre el parque y las montañas rusas que te recomendamos en nuestra página sobre los mejores parques temáticos de Europa.

¿Cuándo abre el parque y cuánto cuesta la entrada?

En temporada alta, desde principios de abril hasta finales de septiembre, la entrada suele costar 110-120 coronas danesas, pero no incluye el precio de todas las atracciones. El parque abre hasta tarde: de domingo a jueves abre de 11 a 23 h, y los viernes y sábados puedes estar incluso hasta medianoche.

 

3. Vacaciones en el mar Báltico: Djursland

Explora Djursland en autobús

¿Qué ofrece Djursland?

Desconexión y relajación al sol. Las costas llanas del Kattegat son perfectas para unos baños veraniegos. Por otro lado, también hay lugares donde descansar y paisajes espectaculares en el parque nacional Mols Bjerge, situado en el extremo sur de la península.
 

¿Qué puedo hacer en Djursland?

Disfrutar de la naturaleza mientras vas a pescar o dando un paseo en bici o a pie. Si prefieres un subidón de adrenalina, puedes pensarte si el parque de atracciones Djurs Sommerland, en Nimtofte, está hecho para ti. Allí puedes probar las montañas rusas más grandes de Dinamarca de mayo a octubre.

¿Qué hay que ver en el parque nacional Mols Bjerge?

Además de bosques y campos ondulados, también hay algunas cosas que ver dentro del parque. En el extremo oeste puedes visitar el castillo de Kalø, unas ruinas medievales del siglo XIV. Las ruinas están en una isla a la que se puede llegar a través de un terraplén cerca de Rønde. Además, el monte Jernhatten, en Ebeltoft, te ofrece una bonita panorámica del sudeste de Djursland.
 

4. Nyhavn en Copenhague

Explora Copenhague en autobús

¿Qué es el Nyhavn?

El Nyhavn es una zona del puerto de Copenhague, en el corazón del casco antiguo, que merece la pena visitar. El canal, que lleva el mismo nombre, está flanqueado por coloridas casas con gablete y algunos restaurantes y bares. Además, paseando encontrarás diversos barcos museo flotando en el agua.

¿Para qué me tengo que preparar?

La existencia del canal no es ningún secreto y para muchos turistas es de visita obligada al ir a Copenhague. Por lo tanto, no esperes ser el único en la orilla del canal. No obstante, eso también contribuye al ambiente del Nyhavn.

¿Cómo llego al puerto?

La estación de metro Kongens Nytorv está a pocos minutos caminando del Nyhavn. Desde el ayuntamiento se tardan unos 20 minutos en llegar al canal andando. Además, hay varias paradas de autobús cerca.
 

Por qué viajar a Dinamarca en autobús

Equipaje en los autobuses

2 Piezas de Equipaje Incluidas

Viaja a Dinamarca sin tener que pagar gastos extra ni arrastrar maletas. Además, en la mayoría de autobuses hay sitio para llevar bicicletas.

Paradas céntricas

Paradas Céntricas

Te llevamos directamente a los lugares favoritos de Dinamarca donde pasar las vacaciones.

WiFi gratis en el autobús

Wi-Fi Gratuito

Disfruta de Wi-Fi gratis y enchufes durante tu viaje en autobús a Dinamarca.

Viaja barato con FlixBus

Billetes Baratos

¡Ahorra viajando en autobús a Dinamarca y guarda ese dinero para smørrebrød!