Partners para la innovación

En FlixBus combinamos experiencia e innovación

FlixBus concentra las competencias clave y los conocimientos de muy distintos participantes en un solo operador de autobuses a nivel europeo. La calidad, la tradición y una dilatada experiencia van así de la mano de un espíritu empresarial innovador.

Este enfoque cooperativo único a nivel europeo hace que FlixBus sea uno de los principales protagonistas en el sector de los autobuses y asegura una competitividad sostenible de nuestra empresa. En muy poco tiempo hemos conseguido posicionar la marca «FlixBus» junto con prestigiosos partners del ámbito de la economía, la ciencia y la tecnología, y consolidar los autobuses como nueva alternativa para la movilidad en Alemania y en los transportes de larga distancia en toda Europa.

FlixBus - infraestructura móvil para una potente red de autobuses

La oferta de autobuses de FlixBus se basa, además de en la explotación productiva de una extensa red de líneas de autobuses, en un sistema de reserva y emisión de billetes innovador y potente. Esta infraestructura móvil ha sido concebida específicamente para FlixBus y es única tanto por su forma como por su extensión. Para continuar su desarrollo y asegurar un funcionamiento impecable, nuestro equipo de IT recibe apoyo de expertos internacionales del sector del hardware y del software.