Si tienes dificultades para acceder a este sitio web, por favor llámanos al +34 91 90 10 632 o consulta la App de Asistente de Google para FlixBus.

§§ geoTextTitle §§

§§ geoLinkText §§
i

Lo sentimos, no se encontraron las ciudades

Parece que no ofrecemos destinos que coincidan con tu búsqueda. Por favor, cambia tu búsqueda o inténtalo de nuevo próximamente.

Bélgica en autobús: Barato y Cómodo

Si viajas en autobús a Bélgica, puedes tener clara una cosa: seguro que no te volverás con el estómago vacío. Y es que Bélgica no es solo el país originario de las patatas fritas, sino también una famosa nación chocolatera y cervecera, además de los gofres calientes que se venden en cada esquina. La diferencia entre los gofres de Bruselas y de Lieja está principalmente en la masa y en el recubrimiento: los gruesos y crujientes «gaufre de Liège» se sirven con miel, sirope o salsa de caramelo, mientras que los finos «gaufre de Bruxelles» se cubren con una capa de azúcar en polvo o nata.

No obstante, el aspecto culinario no es el único en el que Bélgica tiene mucho que ofrecer. En Bruselas se suceden las sedes de diversas organizaciones internacionales, mientras que en Gent y Brujas serpentean románticos canales a lo largo de espectaculares fachadas de casas, y De Panne , situada en la costa belga del Mar del Norte, es la cuna de los carros a vela.


Por qué el autobús es una buena elección para tus vacaciones en Bélgica

Equipaje en los autobuses

2 Piezas de Equipaje Incluidas

Viaja sin tener que pagar gastos extra ni arrastrar maletas. Además, en la mayoría de autobuses hay sitio para llevar bicicletas.

Paradas céntricas

Paradas Céntricas

Te llevamos directamente a los lugares favoritos de Bélgica donde pasar las vacaciones.

WiFi gratis en el autobús

Wi-Fi Gratuito

Disfruta de Wi-Fi gratis y enchufes durante tu viaje en autobús a Bélgica.

Viaja barato con FlixBus

Billetes Baratos

¡Ahorra viajando en autobús a Bélgica y guarda ese dinero para bombones!