Autobuses desde y hacia Blanes por sólo 9€

Comodidad a bordo

Nuestros autobuses están equipados con asientos cómodos y amplios, WC, conexión Wi-Fi y tomas de electricidad.
Nuestro servicio a bordo

Conoce Europa con nosotros

Viaja a 20 países y más de 1000 destinos cualquier día del año.
Nuestra red

Clientes satisfechos

El 97% de nuestros pasajeros está satisfecho con nuestro servicio y volvería a viajar con nosotros.

Conoce la opinión de nuestros clientes

Viaja de forma ecológica

Nuestros autobuses han demostrado una huella de carbono por pasajero y kilómetro mínima.

Viajes en autobús y el medio ambiente

Información general sobre Blanes

                                                                                                                                                                                         
Billete de autobús desde 9€
Número de ciudades accesibles directamente desde Blanes 15
Número de estaciones de autobús en Blanes 1
País España

Turismo en Blanes

Información sobre Blanes

Blanes es una de las ciudades más interesantes de la Costa Brava. A unos 60 km al norte de Barcelona, la ciudad es conocida por su anual concurso de fuegos artificiales. Sus playas, calas y cuevas, rodeadas del paisaje de montañas, convierten Blanes en uno de los lugares favoritos de miles de turistas. El paseo, que se extiende sobre unos 4 km, es el lugar perfecto donde pasar la tarde, disfrutar de un café a orillas del mar y escuchar el ritmo de las olas.

En Blanes hay 2 jardines botánicos, con miles de diferentes especies de plantas, un exquisito espectáculo para todos los sentidos. Lo que años antes era una simple ciudad pesquera se ha convertido en un verdadero tesoro mediterráneo. Viaja en autobús a Blanes y descúbrelo por ti mismo.

Qué ver en Blanes

Blanes es el destino perfecto para relajarte, disfrutar del buen tiempo, de la brisa marina, de los sabrosos platos tradicionales y, especialmente, para pasar momentos únicos a orilla del mar.

La Playa de Blanes es la playa principal de la ciudad, donde están la mayoría de bares, restaurantes y demás negocios. En verano, desde aquí podrás alquilar barcos, hacer mini cruceros y deportes acuáticos. La Cala de Sant Francesc, en cambio, es frecuentada más por la gente que vive en Blanes todo el año. Su paisaje está formado por verdes colinas por un lado y el mar azul por el otro.

Si te adentras más en la ciudad, alejándote de las playas de Blanes, verás cómo la historia ha dejado sus huellas en la ciudad. El castillo medieval de Sant Joan se conserva perfectamente, y es el lugar perfecto desde donde disfrutar de unas buenas vistas sobre la zona.

Blanes : Cultura e historia

Blanes es una ciudad muy viva, con diferentes actividades que tienen lugar en diferentes momentos del año. Probablemente el más importante es el concurso de fuegos artificiales, que tiene lugar cada año durante unos días en julio. Cada año las fechas difieren, pero siempre tienen lugar durante la Fiesta Mayor de Santa Ana de Blanes.

El centro viejo de Blanes se encuentra entre Sa Palomera y el puerto. Aquí encontrarás los lugres más típicos, además del mercado diario de frutas y verduras. Algunos de los mejores lugares tradicionales son Terrassans y Damajuana.

Blanes de noche

Blanes es una de las ciudades más animadas en cuanto a vida nocturna. Teniendo una de las playas más largas de la Costa Brava, Blanes ofrece muchas actividades, desde relajación, deportes acuáticos y discotecas.

El verano es el momento donde la vida nocturna se disfruta en lo más alto. Para salir a bailar hay multitud de opciones; en S’Ona o Arena son algunas de las discotecas más grandes. Viaja en autobús a Blanes y descubre más de la increíble vida nocturna de Blanes.

Hechos interesantes sobre Blanes

Cuando viajes en bus a Blanes, no te puedes perder una visita al jardín botánico Marimurtra. Carlos Faust comenzó la creación del jardín sobre el año 1920 y, hoy en día, el jardín abarca cerca de 4.000 especies de plantas, principalmente flora mediterránea y subtropical. Su colección de cactus es impresionante, y el jardín consta de varias colinas y un lago. Subiendo las escaleras llegarás al templo Linnaeus, que ofrece unas vistas impresionantes sobre el mar y la costa.

Si decides visitar Marimurtra, es importante saber que abren cada día a las 10 de la mañana. ¡Anímate a descubrir más sobre la naturaleza que nos rodea en el jardín botánico Marimurtra!

Los alrededores de Blanes

Blanes está ubicada perfectamente para poder visitar otras grandes ciudades catalanas: Lloret de Mar, Malgrat de Mar, Tossa de Mar o hasta Mataró y Barcelona. Lo más especial de Blanes, pero, es poder visitar la naturaleza rodeante.

En las cercanías de Blanes hay muchas zonas perfectas para hacer deporte al aire libre y disfrutar del buen tiempo. El macizo de les Cadiretes, con su punto más alto siendo Puig de Cadiretes, ofrece unas vistas preciosas sobre la costa. Es el lugar perfecto para hacer senderismo.

El estanque de Can Torrent es una zona húmida cuya extensión depende de la temporada del año y de las precipitaciones. A su alrededor se extiende un bosque dominado por sauces blancos y fresnos, en una vegetación muy variada. Es el lugar perfecto para conocer los alrededores de Blanes desde un ángulo diferente.

Tu parada de autobús en Blanes