hero image

Autobuses desde y hacia Madrid

¡Información actualizada!

Consulta las actualizaciones de nuestros servicios y red.
Actualizaciones

Nuestras medidas de seguridad

Ponemos en marcha nuestros nuevos protocolos y medidas de máxima higiene a bordo.
Más información aquí

Comodidad a bordo

Nuestros autobuses están equipados con asientos cómodos y amplios, WC, conexión Wi-Fi y tomas de electricidad.
Nuestro servicio a bordo

Conoce Europa con nosotros

Viaja con nosotros a 35 países y más de 2.500 destinos diferentes cualquier día del año.
Nuestra red

En esta página

Rutas de autobús populares Paradas de autobús Guía de la ciudad

Paradas de autobús en Madrid

Atención: tu billete incluye la dirección más reciente.

Madrid (Moncloa)

Madrid Sur (Estación de autobuses)

Descubre todos los destinos

Elige entre 2.500 destinos de viaje en 37 países.

Explora el mapa
Madrid: Información rápida
Ciudades directamente accesibles

47

Número de paradas de autobús

2

País

España

¿Viajes ecológicos?

Si

Turismo en Madrid

Información sobre Madrid

La verdadera pregunta debería ser, ¿Qué no se puede hacer en Madrid?
La capital española está llena de lugares y actividades para todos los gustos. Ubicada en la comunidad de Madrid, esta histórica ciudad esta llegan de secretos, y es sin duda, una de las grandes capitales del entretenimiento en Europa.
Los amantes de la arquitectura disfrutaran cada momento en la capital española, ya que la fusión estética con la que cuenta la ciudad es única. Madrid es el lugar perfecto donde los edificios nuevos, y las edificaciones antiguas conviven en armonía para darle un toque aún más cosmopolita.
Visita el templo de Debod para apreciar un hermoso atardecer en compañía de tus amigos, asiste a un evento en el Matadero, visita el jardín botánico, ve a tomar una copa en algún bar del barrio del centro o simplemente recorre la Gran vía mientras descubres los secretos más guardados de la ciudad.
Viaja en autobús a Madrid y descubre lo que la ciudad tiene para ofrecer.

Qué ver en Madrid

Madrid es una de las ciudades europeas con más riqueza en cuanto a la gran selección de arte que posee. Ya sea en sus museos, o en los espacios públicos y en su misma arquitectura, podrás apreciar grandes obras de artistas reconocidos y ver como la ciudad ha ido evolucionando a lo largo de su historia.
El Museo del Prado, uno de los museos más bellos del mundo, cuenta con una amplia selección de obras españolas, italianas y francesas. Posicionandolo como el museo más visitado en España.
El precio de la entrada al museo es de 16 €, y una vez dentro, podrás ver obras de Velázquez y Goya, El Greco, Rubens entre otros. Este magnífico museo es una visita obligada, no solo para los amantes del arte, pero para todos los turistas que visitan Madrid.
Cuando se visita una gran capital como Madrid, a veces es imprescindible poder descansar en un lugar tranquilo y tomar un poco de aire fresco. El Parque del Retiro cuenta con 118 hectáreas y está situado en el corazón de Madrid. Es el lugar perfecto para dar un paseo a cualquier hora del día, hacer un picnic y apreciar algunas de las obras arquitectónicas como el Palacio de Cristal, la Rosaleda y la estatua del Ángel Caído.

Madrid : Cultura e historia

El Mercado de San Miguel, en uno de los lugares de moda de la capital, está considerado como uno de los principales mercados gastronómicos del mundo. Disfruta de unas cañas mientras recorres la espectacular estructura de hierro forjado y vidrio que conserva su estructura original de principios del siglo XX. ¡Tienes que visitarlo!
Otros mercados que no te puedes perder son; el Mercado de San Antón, el Mercado Platea, Mercado Barceló y el Mercado de Moncloa. Durante tu estancia en Madrid, te recomendamos probar el tradicional Cocido Madrileño y los bocatas de Jamón o calamares.
¿Quieres una idea para una noche muy especial? Te recomendamos visitar un típico tablao flamenco, ver alguno de los espectáculos en los teatros de la Gran Vía, o disfrutar de una producción en el Teatro Real de Madrid.
Si lo que quieres es visitar los alrededores de Madrid, ¿qué tal un día en Toledo? También conocido como la “Ciudad de las Tres Culturas". Es un lugar histórico y clasificado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, alberga los restos de las tres religiones principales: el cristianismo, el islam y el judaísmo.

Madrid de noche

Madrid es una ciudad que no para y no puedes decir que has visitado la capital española a menos que hayas pasado la noche recorriendo sus calles. La vida nocturna madrileña es una de las más famosas del mundo, tanto es así que en España se han convertido en proverbiales frases como Madrid me mata y Madrid nunca duerme.
Las noches de fiesta en Madrid empiezan un poco tarde, la cena se sirve alrededor de las 21:00 - 21.30 horas, y seguro encontrarás varios restaurantes donde podrás experimentar los auténticos sabores de la inigualable cocina española.
Después de la cena te recomendamos ir de copas a uno de los muchos locales que la ciudad tiene para ofrecer, para luego ir a bailar hasta altas horas de la madrugada. En Madrid encontrarás clubes de todo tipo, animadas terrazas y una variedad inmensa de discotecas, como el famoso Teatro Joy Eslava, situado dentro de un teatro del siglo XIX, el Teatro Barceló, y el Teatro Kapital entre otros.


Los servicios a bordo están sujetos a disponibilidad