§§ geoTextTitle §§

§§ geoLinkText §§

Autobuses desde y hacia Düsseldorf por solo 3 €

Nuestros autobuses están equipados con asientos cómodos y amplios, WC, conexión Wi-Fi y tomas de electricidad.

Comodidad a bordo

Nuestros autobuses están equipados con asientos cómodos y amplios, WC, conexión Wi-Fi y tomas de electricidad.

Nuestro servicio a bordo
Viaja con nosotros a 27 países y más de 1.700 destinos diferentes cualquier día del año.

Conoce Europa con nosotros

Viaja con nosotros a 27 países y más de 2.000 destinos diferentes cualquier día del año.

Nuestra red
El 97% de nuestros pasajeros está satisfecho con nuestro servicio y volvería a viajar con nosotros.

Clientes satisfechos

El 97% de nuestros pasajeros está satisfecho con nuestro servicio y volvería a viajar con nosotros.

Conoce la opinión de nuestros clientes
Nuestros autobuses han demostrado una huella de carbono por pasajero y kilómetro mínima.

Viaja de forma ecológica

Nuestros autobuses han demostrado una huella de carbono por pasajero y kilómetro mínima.

Viajes en autobús y el medio ambiente

Tu horario de autobús para Düsseldorf

Busca los horarios entre
y
Selecciona los días
Sale
vuelta
Días Cambios Salida Duración Llegada Desde
§§ getWeekdayString(connection.weekdays) §§ §§ connection.interconnection_transfers.length §§ §§ formatTimeFilter(connection.departure.timestamp, connection.departure.tz) §§ §§ formatDuration(connection.duration.hour, connection.duration.minutes) §§ §§ formatTimeFilter(connection.arrival.timestamp, connection.arrival.tz) §§ §§ connection.price > 0 ? formatPrice(connection.price) : 'Reserva ahora' §§
Duración: §§ connection.duration.hour §§:§§ connection.duration.minutes < 10 ? '0' + connection.duration.minutes : connection.duration.minutes §§
Tiempo de transbordo: §§ connection.interconnection_transfers[tripIndex-1].duration.hour < 10 ? '0' + connection.interconnection_transfers[tripIndex-1].duration.hour : connection.interconnection_transfers[tripIndex-1].duration.hour §§:§§ connection.interconnection_transfers[tripIndex-1].duration.minutes < 10 ? '0' + connection.interconnection_transfers[tripIndex-1].duration.minutes : connection.interconnection_transfers[tripIndex-1].duration.minutes §§
§§ stop.departure.timestamp + '000' | date :'HH:mm' : stop.departure.tz §§ §§ stop.station.name §§
a través de  
§§ viaStop.station.name §§ §§ viaStop.station.name §§,  ...,  §§ viaStop.station.name §§ ,
§§ stop.arrival.timestamp + '000' | date :'HH:mm': stop.arrival.tz §§ §§ stop.station.name §§
a través de
§§ stop.arrival.timestamp + '000' | date : 'HH:mm' : stop.departure.tz §§ §§ stop.departure.timestamp + '000' | date : 'HH:mm': stop.departure.tz §§
§§ stop.station.name §§
Precio a bordo del autobús: §§ formatPrice(getPriceAtBus) §§ Sin concretar

Interesado en Düsseldorf? Más ciudades conocidas por sus zoológicos y acuarios:

Turismo en Düsseldorf

Información general sobre Düsseldorf

Información sobre Düsseldorf

En la capital de la región Renania del Norte-Westfalia, la palabra “aburrimiento” no se ha inventado. Düsseldorf ofrece infinidad de posibilidades, para todos los gustos: un recorrido por la ciudad pasando por el parlamento “Landtag”, ver un partido de fútbol del Fortuna Düsseldorf, o dar un paseo a lo largo del río Rin son solo algunas de tus opciones al viajar a Düsseldorf en autobús. Puedes reservar un viaje en barco por el río, o subir a uno de los típicos barcos donde se montan increíbles fiestas. Si quieres realmente conocer la ciudad, te recomendamos dejar a un lado el mapa y descubrir por ti mismo esta increíble ciudad. Cuando llegues a Könnigstraβe, solamente tendrás que seguir a la multitud de gente para llegar a una de las zonas más frecuentadas para ir de compras.

Qué hacer en Düsseldorf

Qué ver en Düsseldorf

La ciudad alemana de Düsseldorf goza de una muy buena calidad de vida. Cerca de la ciudad hay un aeropuerto, desde donde podrás viajar a todas partes del mundo. Cuando viajes en autobús a Düsseldorf, visita su casco antiguo. Esta parte de la ciudad es donde se encuentra la mayoría de las atracciones turísticas. La iglesia romano-católica de St. Andreas fue construida entre el 1622 y el 1629. En su origen era una iglesia jesuita. Después de la disolución de la orden de los jesuitas en agosto de 1773, sirvió como iglesia parroquial hasta el 2005, cuando fue convertida en monasterio de la orden de predicadores. Si disfrutas de los diferentes estilos de arquitectura, podrás admirar los edificios postmodernos del puerto de Düsseldorf, a orillas del río. También puedes visitar el Carnaval de Düsseldorf, que se celebra por todo lo alto.

Cultura e historia de Düsseldorf

Düsseldorf : Cultura e historia

No tienes que ser un fanático del fútbol para ir en autobús a Düsseldorf. Muchos eventos culturales tienen lugar por todas partes de la ciudad, y siempre hay algo diferente que ver o hacer. La arquitectura de la ciudad es famosa en todo el país, y el arte tiene una gran importancia en su desarrollo. El Teatro de Düsseldorf es muy tradicional, y data del siglo 16. Es entonces cuando las primeras obras de teatro empezaron a tener lugar en su escenario. Hoy en día, tu autobús te llevará a Düsseldorf, donde podrás ver la obra de teatro que desees: tradicional, moderna o hasta un musical. Si quieres ver una colección de arte, te recomendamos el Museo Palacio de Arte de Düsseldorf, cuya colección abarca desde la antigüedad clásica hasta la actualidad.

Düsseldorf por la noche

Düsseldorf de noche

Cuando tu autobús llegue a Düsseldorf, tienes infinidad de posibilidades para pasar la noche en la ciudad. Puedes optar por explorar el casco antiguo de noche, donde encontrarás un gran número de bares. Los más populares y conocidos son los bares donde ofrecen Altbier, un tipo de cerveza oscura proveniente de Düsseldorf, o la cervecería Schumacher. No puedes dejar Düsseldorf sin probar su cerveza típica, ya que es casi imposible encontrarla en otro sitio. También hay un gran número de bares y restaurantes, todos muy cerca unos de los otros, de manera que no tendrás que buscar mucho hasta encontrar el sitio ideal. Además, el casco antiguo es también el mejor sitio para salir de fiesta en Düsseldorf. Disfruta de la noche en esta increíble ciudad y vive una experiencia única.

Hechos interesantes sobre Düsseldorf

Hechos interesantes sobre Düsseldorf

¡Las innumerables calles y callejones de Düsseldorf llenos de tiendas y boutiques te invitarán a comprar hasta el cansancio! Por ejemplo, Flingerstraβe es una de las calles comerciales más alborotadas de toda Alemania, con más de 10.000 viandantes en una hora. Los centros comerciales que ofrecen descuentos y precios relativamente bajos, frecuentemente ofreciendo grandes descuentos, hacen que no puedas dejar la ciudad sin encontrar al menos una buena oferta. Por lo tanto, si viajas en bus a Düsseldorf no solo que ahorrarás tiempo y dinero, sino que llegarás relajado para ir de compras. Si quieres disfrutar de un evento único que tiene lugar cada año, visita el mercadillo navideño de Düsseldorf, uno de los más encantadores de Alemania.

Los alrededores de Düsseldorf

Los alrededores de Düsseldorf

Düsseldorf está situada en una zona muy hermosa. El Valle del Rin es un sitio hermoso y romántico, que podrás visitar mediante un crucero por el río. A tan solo 37 km está la ciudad de Colonia, famosa por su catedral, una de las más visitadas del mundo. Duisburgo es una ciudad enorme, y su puerto es el puerto interior más grande de Europa. Vale la pena viajar en bus los 37 km que separan estas ciudades para visitar estos lugares emblemáticos. La ciudad de Essen, situada a tan solo 38 km al noroeste de Düsseldorf, es una ciudad moderna que es frecuentada por su extensa colección de obras de arte en el Museo Folkwang.

Tus paradas de autobús en Düsseldorf

Por favor, ten en cuenta que hay 2 paradas de autobús en Düsseldorf

Información general sobre Düsseldorf

                                                                                                                                                                                         
Billete de autobús desde 3 €
Número de ciudades accesibles directamente desde Düsseldorf 236
Número de estaciones de autobús en Düsseldorf 2
País Alemania
Los servicios a bordo están sujetos a disponibilidad.