Autobuses desde y hacia París por sólo 5€

Turismo en París

La Torre Eiffel en París

Información sobre París

París, la capital de Francia, es sin duda una de las ciudades más visitadas y románticas de Europa. Con una población de más de 12 millones de personas, es reconocida por su gran importancia política y económica, pero especialmente por su historia. Viajar en autobús a París es la idea perfecta para una escapada. Durante este viaje, podrás elegir entre innumerables actividades y lugares que ver, incluido el parque de atracciones Disneyland Paris. Podrás visitar uno de los museos más espectaculares de Europa, el Louvre, con sus cuatro pirámides de cristal, o pasear por los Campos Elíseos hasta el Arco de Triumfo. Desde su cima se pueden disfrutar de unas vistas espectaculares de las avenidas más encantadoras de la ciudad. También puedes visitar el Museo d’Orsay o el Centro Pompidou, la Catedral de Notre-Dame o el Moulin Rouge. O si lo prefieres, puedes admirar la ciudad en barco por el Sena o recorrer la ciudad en un autobús turístico. París es una ciudad llena de encanto. ¡Descúbrela viajando en autobús con FlixBus y seguro que querrás repetir!

París es la ciudad más visitada

Qué ver en París

Cuando tu autobús llegue a su destino, la primera parada tiene que ser la Torre Eiffel. Con 324 metros de alto, ofrece unas vistas espectaculares que no te puedes perder. A sus pies está el Campo de Marte y, al otro lado, el río Sena. Si te interesa la cultura, entonces seguro que te encantará visitar el Louvre, donde podrás admirar cuadros como La Mona Lisa o La Última Cena de Leonardo da Vinci, o la famosa Venus de Milo, entre muchas otras. Durante tu viaje también podrás visitar el museo d’Orsay, donde destacan las obras de Van Gogh, o recorrer el encantador paisaje de los Campos Elíseos. La Catedral de Notre-Dame de París, con su maravillosa arquitectura, es uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad. Su construcción empezó en el siglo XII y finalizó 300 años más tarde. París es una explosión de cultura e historia, una ciudad que realmente vale la pena visitar. No dudes en coger uno de nuestros autobuses y descubrir por ti mismo esta increíble ciudad. Además, ya que estás en París, no te olvides de aprovechar unas horas para ir de compras por las tiendas y los centros comerciales más populares de la ciudad. O, si prefieres una gran festividad, en febrero cada año tiene lugar el gran desfile de Carnaval. Si no sabes qué hacer en París, ¡te faltará tiempo para verlo todo!

Descubre la historia de París durante tu viaje en autobús

París : Cultura e historia

La ciudad de las luces, la ciudad del amor, la capital de la moda… Hay muchas maneras de describir París, una ciudad marcada por grandes cambios. FlixBus os invita a descubrir la historia de la ciudad. Durante la Edad Media es cuando comienzan a construirse muchos de los edificios religiosos presentes hoy en día, así como el Louvre. A partir de ese momento, París se convierte en el centro político francés, mayormente gracias a su gran población y a su papel de líder económico. París ha sido testigo del nombramiento de muchos reyes, pero también escenario de las revoluciones más importantes. La Revolución Francesa, en 1789, ha llevado a la abolición de la monarquía y al comienzo de la República Francesa. Si quieres aprender más sobre la historia y cultura parisina, reserva ya tu viaje en autobús.

Disfruta de la noche en París

París de noche

¡París nunca duerme! Sea cual sea tu edad, siempre encontrarás algo que hacer. Te sorprenderá la cantidad de bares, discotecas, teatros o salas de espectáculo que hay en toda la capital francesa. Podrás darte un paseo por el Sena a medianoche, admirando las luces de la Torre Eiffel, o bien, si te gusta la fiesta, bailar toda la noche en una de sus muchas discotecas. El barrio de Grands Boulevards es un lugar histórico durante el día, pero una vez llegada la noche es un sitio perfecto para la fiesta. En Le Marais también encontrarás muchas discotecas y bares. Por último, también está el Moulin Rouge, el cabaret más emblemático de París al que definitivamente tienes que echarle un vistazo.

Viaja en bus a París y descubre sus secretos

Hechos interesantes sobre París

París es la ciudad más visitada del mundo, con alrededor de 26 millones de turistas cada año. Es una ciudad muy conocida, pero que aún guarda muchos secretos. Por ejemplo, debajo de París hay kilómetros de galerías subterráneas. Además, ¿sabías que el puente más viejo de París se llama, curiosamente, Puente Nuevo? Este puente conecta la ciudad con la Catedral de Notre-Dame. Otro hecho curioso de París es que hay un total de tres Estatuas de la Libertad en la ciudad. Aunque, si quieres descubrir un lado de París que nunca creías que existe, te invitamos a pasar Halloween en Disneyland Paris, una manera de disfrutar con toda la familia. Si prefieres visitar la ciudad en diciembre, visita uno de sus mercadillos navideños y déjate contagiar por su espíritu festivo. Para descubrir todos los secretos de París y mucho más, reserva ya tu viaje en bus.

Visita París y la región que la rodea

Los alrededores de París

Durante tu viaje en bus a París, hay mucho por visitar: museos y catedrales, las grandes avenidas… Pero su encanto no acaba aquí. La ciudad, situada en la región de Ille-de France, está a unos 20 kilómetros de distancia del Palacio de Versailles. Residencia real en siglos pasados, es un lugar simbólico lleno de gran importancia. En las cercanías de París también está el parque de atracciones Disneyland Paris, que ofrece diversión para todas las edades.

Tu parada de autobús en París

notice Por favor, ten en cuenta que hay 11 paradas de autobús en París