You are here

Con FlixBus puedes viajar en autobús a Londres

Autobuses de y hacia Londres desde 9 €

Más opciones

Londres: Información turística

Información general sobre Londres

Información sobre Londres

Tower Bridge, el Big Ben, Warner Bros. Studios, Madame Toussauds y el Palacio de Buckingham son solo algunas de las razones por las que querrás viajar a Londres! Siendo la capital de Inglaterra y la tercera ciudad más grande de Europa, la ciudad respira un ambiente bullicioso. El autobús te dejará a tan solo 15 minutos del Palacio de Buckingham, en Victoria Station. Londres es el destino perfecto para viajar durante un fin de semana. La ciudad está llena de sorpresas y tu viaje a Londres se puede convertir en un despertar de cultura. Da una vuelta alrededor del Támesis y descubre lo enorme que es Londres, o descubre la ciudad con el autobús turístico. ¡No querrás que tu viaje termine nunca!

Qué ver y qué hacer en Londres

Qué ver en Londres

Los atractivos turísticos de Londres son conocidos por todo el mundo. Tendrás muchas opciones al llegar a Londres. Lo que te recomendamos hacer primero es ir caminando por Elisabeth Street y elegir un sitio entre los muchos restaurantes, bistrós y pubs. Desde allí dirígete hacia el Palacio de Buckingham, la residencia de la reina. ¡Si tienes suerte la podrás ver a través de la ventana de su habitación! Cuando visites Londres, asegúrate de presenciar también el cambio de guardia, que tiene lugar a diario de abril a julio. Si quieres ver la ciudad desde lo alto, el London Eye es la manera perfecta para ello. Aun así, asegúrate de comprar tu billete de antemano para evitar colas. Desde el London Eye podrás ver toda Londres y la región que la rodea. No tendrás mejores vistas desde ningún otro lugar. Viaja en autobús a Londres y descúbrelo por ti mismo.

¿Dónde está tu parada de autobús en Londres?

Parada de autobús Londres (Victoria Coach Station)

<p>164 Buckingham Palace Road<br />
, SW1W9TP London<br />
, Reino Unido</p>
, Ver localización en el mapa

Londres (Victoria Coach Station)

164 Buckingham Palace Road
SW1W9TP London
Reino Unido

Para más información, por favor ve a

Horarios y paradas en Londres

Descubre más sobre Londres

Cultura e historia de Londres

Londres: Cultura e historia

Londres fue fundada por los romanos con el nombre de Londinium. Es una ciudad llena de rica historia que se percibe mediante sus monumentos, edificios antiguos y multitud de museos. Los museos de Londres son impresionantes, con todo tipo de obras de arte. Visita el Museo de Transporte en Londres, que incluye un gran número de autobuses rojos originales. Con más de 450.000 artículos expuestos explicando la historia tecnológica de Londres, es un museo muy popular entre los turistas y también los residentes de Londres. El British Museum es uno de los más antiguos museos del mundo, albergando exhibiciones que ofrecen una visión impresionante de la trayectoria de Londres

Vida nocturna en Londres

Londres de noche

Una de las atracciones más populares de Londres y la manera perfecta de pasar la tarde en la capital de Inglaterra es ver un show de West End. Si has decidido viajar a Londres de un día para otro y aún no tienes tus billetes, no desesperes. La taquilla oficial en Leicester Square tiene billetes para los shows más populares de Londres a precios muy bajos, que puedes comprar en el mismo día. Te recomendamos también ir hasta Convent Garden y buscar un restaurante para disfrutar de una buena cena antes de ir al teatro, o un buen bar donde tomar un cóctel después del teatro. Si quieres vivir la noche en Londres de una manera más loca, viaja al Shoreditch y prueba los cócteles de ‘The Whistling Stop’. Si quieres ir a bailar, el KOKO en Camden es el lugar para ti. Pacha London es una de las discotecas más grandes, y la música, las bebidas y el ambiente son perfectos.