Autobuses desde y hacia Toulouse por sólo 4,90€

Comodidad a bordo

Nuestros autobuses están equipados con asientos cómodos y amplios, WC, conexión Wi-Fi y tomas de electricidad.
Nuestro servicio a bordo

Conoce Europa con nosotros

Viaja a 20 países y más de 1000 destinos cualquier día del año.
Nuestra red

Clientes satisfechos

El 97% de nuestros pasajeros está satisfecho con nuestro servicio y volvería a viajar con nosotros.

Conoce la opinión de nuestros clientes

Viaja de forma ecológica

Nuestros autobuses han demostrado una huella de carbono por pasajero y kilómetro mínima.

Viajes en autobús y el medio ambiente

Información general sobre Toulouse

                                                                                                                                                                                         
Billete de autobús desde 4,90€
Número de ciudades accesibles directamente desde Toulouse 73
Número de estaciones de autobús en Toulouse 2
País Francia

Turismo en Toulouse

Información general sobre Toulouse

Información sobre Toulouse

Situada al suroeste de Francia, Toulouse es también conocida como La Ville Rose (la ciudad rosa) por el color de muchos de sus edificios. Toulouse destaca por la gastronomía cultural y su rica cultura. Su universidad es una de las más grandes del país, lo que le da a la ciudad un aire fresco y joven. Muchos de los espacios públicos son encantadores; La gran Place du Capitole es probablemente la más famosa, y la Basílica Saint Sernin, de arquitectura románica, forma parte del patrimonio mundial de la UNESCO. El Canal du Midi atraviesa la ciudad, y dicen que los edificios de color rosa deben su color al barro que hay en el río Garona. El Space Museum le da a la ciudad un toque especial. Cuando viajes en autobús a Toulouse tendrás mucho por descubrir. Descubre ahora esta increíble ciudad francesa.

Qué ver en Toulouse

Qué ver en Toulouse

La Basilique Saint-Sernin es una de las iglesias medievales más destacadas del Camino de Santiago. De estilo románico, está construida en ladrillos rojos típicos de Toulouse. Su torre tiene seis niveles y en su interior podrás admirar diferentes obras de arte religioso contemporáneo. La Place du Capitole representa el corazón de la ciudad. Aquí se encuentra el ayuntamiento, un edificio impresionante que data del siglo 18. Si te da por visitar museos, estarás encantado con la ciudad. Les Abattoirs, el museo de arte moderno y contemporáneo, tiene una colección de más de 2300 obras de arte, entre las cuales cuadros, fotografías, dibujos y obras gráficas, además de algunas esculturas. El Museo Saint-Raymond es un museo arqueológico situado cerca de la Basilique Saint-Sernin. Su colección contiene descubrimientos arqueológicos que datan de la prehistoria, y antigüedades que datan de la Edad media y de la época romana. Si te gusta pasar tiempo al aire libre, siempre puedes disfrutar del Canal du Midi, una zona muy frecuentada por peatones y ciclistas.

Cultura e historia de Toulouse

Toulouse : Cultura e historia

Los romanos llegaron a Toulouse hace más de 2000 años, aunque la ciudad se fundó años antes. Situada a orillas del río Garona, la ciudad creció considerablemente con la llegada de los romanos. Tanto que llegó a ser el centro cultural más grande de la región de Narbona. Durante el siglo 5, Toulouse era la capital de los visigodos y eventualmente pasó a las manos de los francos. Después de vencer la amenaza de la conquista árabe, la cultura y el arte florecieron, siendo mayor el crecimiento entre los siglos 9 y 13. La ciudad pasó a formar parte de la corona francesa en el 1271. Hoy en día, los rastros de la historia de Toulouse permanecen y la ciudad está llena de sitios históricos.

Vida noctura en Toulouse

Toulouse de noche

Debido a la multitud de estudiantes en Toulouse, la ciudad goza de una ajetreada vida nocturna. Puedes empezar la noche en Frog & Rosbif, un pub de estilo británico donde la cerveza y las hamburguesas están a la orden del día. En The Dispensary también puedes ir a tomar algo o comer. De hecho, es uno de los lugares preferidos por los jóvenes. La principal zona de fiesta es donde van todos los estudiantes: Place Saint Pierre. Uno de los sitios más populares de esta zona es La Couleur de la Culotte, el lugar perfecto para bailar y dejarse llevar.

Información interesante sobre Toulouse

Hechos interesantes sobre Toulouse

Toulouse es conocida como la ciudad rosa por el color de muchos de sus edificios. Su ayuntamiento, que es enorme, tiene ciertas similitudes con el Palacio de Buckingham. Siendo la sede de Airbus, muchas de las actividades turísticas giran en torno a este tema. Cuando viajes en bus a Toulouse, no dudes en conocer más sobre esta interesante industria. No solo que aprenderás algo nuevo, sino que tendrás la ocasión de ver algo especial que no encontrarás en otras ciudades. En cuanto a entretenimiento en Toulouse, la ciudad combina perfectamente su gusto por el arte tradicional y contemporáneo. En el Teatro del Capitolio de Toulouse puedes a asistir a conciertos de música clásica y ópera, mientras que los cines, bares de jazz o los típicos cafés-teatro ofrecen una versión de entretenimiento más moderna.

Los alrededores de Toulouse

Los alrededores de Toulouse

Toulouse está situada en el lugar perfecto si quieres conocer más sobre la cultura francesa y visitar más lugares durante tu viaje en bus a Toulouse. El pueblo de Cahor, situado a orillas del río Lot, es famoso por el Puente Valentré, un puente medieval de piedra que cruza el río. Este puente forma parte del Camino de Santiago y fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1998. En Cahor también puedes probar su vino típico, ir de crucero por el lago o visitar algunas de las cuevas que rodean el pueblo. La ciudad de Lourdes también está muy cerca, famosa por ser un importante lugar de peregrinaje. Si da la casualidad de que visites Toulouse en julio, puedes hacer un pequeño viaje a la ciudad de Carcassone, donde el 14 de julio tiene lugar un espectáculo de fuegos artificiales con el castillo medieval de fondo.

Tu parada de autobús en Toulouse

notice Por favor, ten en cuenta que hay 2 paradas de autobús en Toulouse