Autobús a Lisboa

Reserva sobre la marcha

Nuestra App móvil te ofrece la flexibilidad de reservar y gestionar tu viaje sobre la marcha.
Más información sobre nuestra App

Salud y seguridad

Mantén tu seguridad y la de los demás mientras viajas con nosotros.
Descubre más

Comodidad a bordo

Nuestros autobuses están equipados con asientos cómodos y amplios, WC, conexión Wi-Fi y tomas de electricidad.
Nuestro servicio a bordo

Conoce Europa con nosotros

Viaja con nosotros a 35 países y más de 3.000 destinos diferentes cualquier día del año.
Nuestra red

En esta página


Paradas de autobús en Lisboa

Atención: tu billete incluye la dirección más reciente.

Descubre todos los destinos

Preguntas frecuentes

Ofrecemos varias formas de pago para comprar tu billete de forma segura. Puedes elegir entre pago con tarjeta, PayPal, Google Pay y muchos más. Una vez en la sección de pagos, podrás ver todas las opciones disponibles y elegir la que prefieras. Si tienes problemas con el pago, consulta nuestra página de ayuda sobre pagos. Si compras tu billete de autobús a bordo o en un punto de venta también tienes la opción de pagar en efectivo.
Puedes reservar tu billete de autobús a Lisboa desde tan sólo 3,99 €. La forma más fácil de comprar el billete es en esta página web o en nuestra App. ¡Reserva con antelación para conseguir el mejor precio!
¡Utilizar tu billete de FlixBus para ir a Lisboa es muy fácil! Si has reservado en línea, debes haber recibido una confirmación de reserva en PDF por correo electrónico que contiene un código QR que sirve como billete de autobús. Si en cambio has reservado a través de la App de FlixBus, tu billete se almacena automáticamente allí. En ambos casos, no es necesario imprimir el billete: basta con mostrárselo digitalmente al conductor y podrás subir al autobús, sentarte y relajarte.
Los autobuses son una de las formas más convenientes de viajar y FlixBus es una de las más baratas para llegar a Lisboa. Dependiendo del lugar desde el que viajes, viajar a Lisboa con FlixBus puede costar tan sólo 3,99 €.
Hay 2 paradas de autobús en Lisboa. Las paradas son Lisboa (Oriente), Lisbon Sete Rios (Zoológico) y puedes encontrar sus ubicaciones en el mapa de esta página.
Es muy fácil comprar un billete de autobús a Lisboa con FlixBus: puedes reservar en línea en nuestra página web simplemente seleccionando tus ciudades de salida y llegada y eligiendo tu fecha preferida para viajar. Sin embargo, la mejor manera de encontrar billetes baratos es utilizar la App gratuita de FlixBus ¡y tener tu billete siempre en el bolsillo!

Descubre Lisboa

Lisboa es una ciudad donde siempre brilla el sol, la comida es deliciosa y el vino fluye como el río Tajo. Es un lugar de calles empinadas pero la diversión sube a cotas aún más altas. Desde los emblemáticos tranvías amarillos hasta los fados cargados de sentimientos intensos y melancólicos, Lisboa te hará sentir como si montaras en una montaña rusa sin fin. ¡Así que saborea el típico pastel de nata, ponte tus zapatos de baile y prepárate para vivir lo mejor que Portugal tiene para ofrecer en una ciudad muy divertida! La población de Lisboa supera los 500 000 habitantes en el centro de la ciudad y los 2,8 millones de habitantes en el área metropolitana. Su rica historia abarca más de 3.000 años, influenciada por romanos y moros, así como por exploradores portugueses. 

¿Por qué visitar Lisboa con FlixBus?

¡Lisboa es una ciudad increíble que debe ser experimentada! Su mezcla única de historia, cultura, comida y diversión la convierten en un destino que recordarás toda la vida. Desde el momento en que llegues, te sentirás cautivado por la belleza de sus tortuosas calles, su vibrante arquitectura y sus impresionantes miradores. Sólo por la comida ya merece la pena hacer el viaje: mariscos frescos, carnes a la parrilla y exquisitos pastelitos que complacerán tus papilas gustativas. 

Pero Lisboa no se reduce a ir comiendo por la ciudad. El abanico de posibilidades es amplio, desde explorar lugares históricos como el Monasterio de los Jerónimos y el Castillo de San Jorge hasta pasearse por los modernos Barrio de Chiado y Barrio Alto

Y por la noche, Lisboa realmente cobra vida con su legendaria escena nocturna. Tanto si estás disfrutando de un cóctel en la azotea de un bar de moda como si te pasas toda la noche bailando a ritmo de fado, nunca querrás que se acabe la fiesta. 

Cuándo visitar Lisboa

La mejor época para visitar Lisboa es desde finales de primavera hasta principios de otoño, cuando el clima es cálido y soleado, y la ciudad se llena de festivales y eventos culturales. Durante este período, los visitantes pueden disfrutar de la impresionante arquitectura de la ciudad, de su deliciosa comida y de una animada vida nocturna sin las típicas aglomeraciones de los turistas de verano. Los meses de mayo, junio, septiembre y octubre ofrecen temperaturas más suaves y menos turistas, por lo que es el momento ideal para una visita más relajada. Sin embargo, el clima suave de Lisboa la convierte en un destino para todo el año e incluso en invierno los visitantes pueden seguir disfrutando de los encantos únicos y del ambiente acogedor de la ciudad. 

Principales atracciones de Lisboa

Una de las atracciones más famosas de la ciudad es el distrito histórico de Alfama, conocido por sus calles estrechas, sus encantadoras casas y su música tradicional de fado. Explora el distrito a pie o coge el famoso tranvía 28, que lo atraviesa. Debido a que Lisboa ha recibido la influencia de muchas culturas lejanas diversas a lo largo de su historia, ha quedado ese aire de pueblo característico en cada barrio histórico. Pasea por el entramado de calles del distrito de Baixa que se abre a orillas del Tajo en laPlaza de Comercio (Praça do Comércio) y, a continuación, sigue andando junto al río para descubrir algunas de las partes más hermosas de la ciudad: la zona monumental de Belém con sus monumentos de Patrimonio Mundial, los barrios históricos medievales y los últimos espacios de ocio contemporáneos, como el Parque de las Naciones (Parque das Nações).  

Si te interesan más las opciones poco convencionales, plantéate visitar el Museo de la Marioneta, lleno de marionetas raras y maravillosas procedentes de todo el mundo. Si buscas algo más discreto, échale un vistazo a la Livraria Bertrand: es la librería más antigua del mundo y tiene un ambiente realmente acogedor.  

También te esperan dos monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: la Torre de Belém, un monumento histórico construido a principios del siglo XVI como símbolo del poder marítimo de Portugal. La torre ofrece unas vistas magníficas del río Tajo y del cercano Monasterio de los Jerónimos, famoso por su preciosa arquitectura y sus intrincados tallados. 

Cómo desplazarse por Lisboa

Lisboa tiene diversas opciones de transporte público, que incluye autobuses, trenes y metros. El sistema de metro es una de las formas más eficientes y asequibles de desplazarse por la ciudad, con cuatro líneas que cubren la mayoría de las zonas turísticas de Lisboa. Los visitantes pueden adquirir billetes de un solo uso o tarjetas recargables que permiten viajes múltiples. 

Los autobuses también son una opción disponible y ofrecen una zona de cobertura más amplia, que incluye algunos de los suburbios de la ciudad. Los tranvías, incluidos los históricos tranvías amarillos, son una atracción turística popular, pero suelen ir muy llenos en hora punta. Hay ferris disponibles para cruzar el río Tajo y visitar otros destinos como la estatua de Cristo Rey o las playas de la Costa da Caparica. 

Comer y beber en Lisboa

Lisboa tiene mucho más para ofrecer que el pastel de nata, aunque degustarlo ya es motivo suficiente para visitar la ciudad. Son tartas de huevo cremosas por dentro, crujientes y escamosas por fuera, y absolutamente adictivas. Se pueden encontrar prácticamente en todas las panaderías y pastelerías de la ciudad, por lo que no puedes irte sin probar los icónicos Pastéis de Belém

También tenemos que hablar de los “petiscos”, los platos portugueses al estilo de las tapas españolas, perfectos para compartir con amigos mientras se toma algo. No te equivocarás saboreando los clásicos, como las sardinas a la parrilla, el chouriço (salchicha ahumada) y la alheira (un tipo de salchicha hecha con carne de caza). Y no te olvides de probar el bacalhau (bacalao), un plato típico de la cocina portuguesa que se puede preparar de mil maneras deliciosas. 

En cuanto a las bebidas, no puedes irte de Lisboa sin haber probado algunos de los vinos locales. Los vinos tintos de la región de Alentejo son especialmente populares, pero hay muchas otras variedades por explorar. Y, por supuesto, no hay noche de fiesta en Lisboa sin una copa (o botella) de ginjinha, un licor de cereza dulce que normalmente se sirve en pequeñas tazas de chocolate. 

Vida nocturna y entretenimiento en Lisboa

¿Consideras que en realidad no eres turista y quieres evitar los lugares donde más se concentran los turistas? Pues, olvídate de ello, porque te verás igualmente atraído por la necesidad de encontrar un buen lugar para escuchar la música de fado. El fado refleja la esencia portuguesa y este género musical ha sido galardonado con el estatus de patrimonio inmaterial de la humanidad. Caminando por Lisboa, seguro que te toparás con un magnífico club nocturno o un bar en medio de la nada, donde los cantantes locales de fado te harán vibrar con su música. También hay, por supuesto, muchos otros tipos de música para escuchar y bailar en Lisboa - aunque sea una capital pequeña, es muy internacional. 

Plantéate visitar el Bairro do Avillez, una propuesta gastronómica situada en el barrio de Chiado con un ambiente animado y una mezcla ecléctica de comida y bebida. ¡La decoración extravagante y el ambiente divertido seguro que te mantendrán bien entretenido! 

Planifica tu visita a Lisboa con FlixBus 

Lisboa es una ciudad importante del viejo continente que aún no ha sido completamente transformada por la modernidad, por lo que es un gran momento para visitarla con FlixBus y descubrirla antes de nadie. ¡Reserva ya tu billete con FlixBus! Viaja en autobús a Lisboa con Wi-Fi gratis y cómodos asientos. Reservar es muy fácil: en línea, en un punto de venta o con la App de FlixBus. Las opciones de pago son variadas y sencillas: tarjeta de crédito, PayPal, Google Pay o incluso en efectivo a bordo o en un punto de venta. Los viajes en autobús son una opción respetuosa con el medio ambiente que nos ayuda a reducir las emisiones relacionadas con el tráfico. ¡Haces una gran elección al elegir viajar con FlixBus a Lisboa!

Autobuses a Lisboa

Encuentra los autobuses más baratos a Lisboa

¿Buscando billetes baratos para Lisboa? Tenemos todo lo que necesitas con autobuses a Lisboa costando desde tan sólo 3,99 € y puedes ahorrar aún más si reservas en línea con antelación. FlixBus tiene muchas conexiones en muchos países, así que no importa desde donde viajes, tenemos una ruta adecuada para ti. Tanto si estás en la ciudad por un día como por una semana, súbete a bordo y disfruta viajando con tranquilidad con nuestro Wi-Fi gratuito y nuestros cómodos asientos. Es fácil reservar tu billete, con opciones de compra que se adaptan a todo el mundo. Reserva online, presencialmente en un punto de venta o en la App de FlixBus. También puedes utilizar la aplicación para gestionar tu reserva hasta el momento de viajar, y además te servirá de billete: solo tienes que mostrárselo al conductor cuando subas al autobús. Para obtener los billetes más baratos, reserva en la App con antelación: cuanto antes reserves, más barato será tu billete.

¿Por qué viajar a Lisboa con FlixBus

FlixBus es la forma más económica y conveniente de llegar a Lisboa. Existen 2 paradas en Lisboa y puedes viajar a desde 109 ciudades de salida. ¡Solo tienes que comprobar en la red de FlixBus si tu ciudad también está conectada! Reservar un billete de autobús con FlixBus es muy sencillo: puedes elegir entre varios métodos de pago diferentes, como tarjeta de crédito, PayPal, Google y Apple Pay. Paga con total seguridad en línea o en la App gratuita de FlixBus por adelantado, o paga en efectivo si haces un viaje espontáneo. Además, no olvides que viajar en autobús es una de las opciones más respetuosas con el medio ambiente, además puedes ayudar al planeta compensando tus emisiones de carbono cuando viajes con FlixBus.

Servicios a bordo

Viajar a Lisboa es una experiencia muy cómoda: una vez que estés a bordo de tu FlixBus, puedes sentarte, relajarte y disfrutar de nuestros servicios a bordo. Nuestros autobuses están equipados con aseos y enchufes, y para hacer tu experiencia aún más agradable ofrecen Wi-Fi gratis para que puedas ponerte al día con tu correo electrónico o ver tu programa favorito mientras te llevamos a Lisboa. ¿Te suele gustar viajar y observar el paisaje por la ventana? Dicho y hecho: al comprar tu billete, puedes reservar tu asiento preferido eligiendo tu opción de asiento favorita disponible, y si deseas más espacio o privacidad, ¡incluso puedes reservar el asiento a tu lado para mayor comodidad! Cuando se trata de equipaje, asegúrate de que puedes llevar lo que quieras a Lisboa ya que FlixBus te ofrece una maleta facturada y un equipaje de mano a bordo gratis incluidos en tu billete.


Los servicios a bordo están sujetos a disponibilidad