You are here

Con FlixBus puedes viajar en autobús a Roma

Autobuses de y hacia Roma desde 7,90 €

Más opciones

Roma: Información turística

Información general sobre Roma, la Ciudad Eterna

Información sobre Roma

Roma, la capital italiana, es una ciudad única que destaca por su impresionante arquitectura, sus plazas, museos, fuentes y monumentos. Sus siete colinas situadas al este del río Tíber son, según la tradición, los lugares donde fue fundada la Ciudad Eterna. Su patrimonio artístico es excepcional, y pasear por sus calles es como un viaje al pasado. Durante tu viaje, no solo podrás admirar los restos del Imperio Romano; Roma también fue hogar de muchos de los artistas más importantes, como Miguel Ángel, Rafael o Bernini entre muchos otros, cuyo trabajo ha convertido la ciudad en una verdadera obra de arte. Además, dentro de Roma está la Ciudad del Vaticano, gobernada por el obispo de Roma. Una ciudad llena de encanto, realmente vale la pena hacer un viaje en autobús y tener la oportunidad de descubrirla por ti mismo.

Viaja a Roma y descubre sus museos y catedrales

Qué ver en Roma

Roma es una ciudad llena de atracciones turísticas y lugares interesantes que visitar. La imagen más simbólica de la ciudad es, probablemente, el Coliseo, el anfiteatro más grande construido durante el Imperio Romano. Visitar Roma es como un viaje atrás en el tiempo. Cuando tu autobús llegue a su destino, podrás visitar lugares como el Foro Romano, el Circo Máximo o el Panteón de Agripa. La Fontana de Trevi es la imagen más espectacular de la ciudad, visitada por millones de personas cada año. Dice la leyenda que si arrojas una moneda al agua tu deseo se convertirá en realidad. Si te apasiona el arte, tienes una gran variedad de museos por visitar. Los Museos Vaticanos, con obras desde la época egipcia hasta el Renacimiento, los Museos Capitolinos, ubicados en los tres palacios que conforman la Piazza del Campidoglio, o la Galleria Borghese, con obras de los artistas más importantes del renacimiento y barroco, son paradas obligatorias durante tu viaje. Si quieres ir de compras en Roma, nosotros te aconsejaremos sobre cuáles son los mejores lugares para hacerlo. La ciudad lo tiene todo y ofrece muchas posibilidades para todos los bolsillos.

¿Dónde está tu parada de autobús en Roma?

Parada de autobús Roma (estación de autobuses Tiburtina)

<p>Largo Guido Mazzoni <br />
, 00162 Roma<br />
, Italia</p>
, Ver localización en el mapa

Roma (estación de autobuses Tiburtina)

Largo Guido Mazzoni 
00162 Roma
Italia

Para más información, por favor ve a

Horarios y paradas en Roma

Descubre más sobre Roma

Cultura e historia de Roma

Roma: Cultura e historia

Según una leyenda, la ciudad fue fundada en el 753 a.C. por Rómulo y Remo. Durante el Imperio Romano era llamada la Capital del Mundo (Caput Mundi), debido a su gran influencia. Construida sobre siete famosas colinas, es ahora una de las ciudades más visitadas de Europa. En el corazón de Roma se encuentra el Vaticano, hogar de la Santa Sede, cuyos museos reciben alrededor de cinco millones de visitas cada año. Hoy en día, puedes admirar monumentos y edificios construidos cientos de años atrás, un verdadero privilegio que FlixBus pone a tu alcance mediante un viaje en autobús.

Vida nocturna en Roma

Roma de noche

Si te gusta disfrutar de esta bellísima ciudad también por la noche, que sepas que ofrece muchas alternativas para todos los gustos, y al caer la noche ofrece muchas opciones para salir. Si te gusta la marcha, en Roma hay una gran variedad de discotecas donde puedes bailar. Si prefieres la música en vivo, en el Circolo degli Artisti encontrarás lo que buscas. Algunas de las zonas más animadas de la ciudad son el Campo de’Fiori, con bares y restaurantes de toda clase y un ambiente bastante internacional, la Piazza degli Aurunci, en el distrito universitario de San Lorenzo, o el Testaccio, donde tienes alternativas para bailar, escuchar música en vivo o simplemente tomar algo tranquilamente con amigos. Si se hace muy tarde, no te preocupes que los autobuses nocturnos pasan durante toda la noche.